Reparar Mac en San Javier

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en San Javier
Enviar equipo

Electrónica de Apple en San Javier

Servicio integral Macbook en San Javier

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac San Javier

¿Tu Mac tiene problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Pantallas Mac en stock Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac San Javier

En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes de la misma que han fallado.

Teclados Mac en San Javier

¿Tu teclado arroja errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados San Javier solución

Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leches, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac. Ofrecemos recogida local en San Javier.

Baterías Mac en San Javier

¿Tu batería ya no aguanta carga? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Llegó el momento de solucionar esa avería. Contacta a los técnicos de Electronicum para que recojan el portátil en tu domicilio.

Sustitución de gráficas en mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿La imagen se ve alterada? Tienes problemas con la gráfica de tu Mac? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución.

Seguridad para tu equipo Mac en San Javier

En caso de que esto suceda, el servicio técnico de Electronicum te ayudará a resolver el problema por medio de una limpieza de tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones Mac Express 24h

¿No sabes adónde llevar tu Mac para que la reparen y te la entreguen el mismo día? El taller de Electronicum es el lugar indicado. Hacemos reparaciones express para iMac, MacBook Pro y MacBook Air.

Servicios Mac en San Javier

Reballing Mac
Reparación de placa base
Reparaciones de portátiles mojados
Cambio de pantallas Mac
Baterias para dispositivos Apple

Contacto

captcha

¿Problemas con la conexión a Internet desde tu Macbook? 

Los equipos Macbook son excelentes y de mucha utilidad, pero cuando no poseen acceso a Internet, sus funciones son muy limitadas. La mayoría de los modelos, desde el Macbook Inch hasta los Macbook Pro, poseen funciones que solo pueden trabajar por Internet, y si existen fallas en el sistema Wi-Fi lo mejor es llevarlo con un experto en reparar Mac en San Javier para su solución.

reparar Mac en San JavierEn un principio existe una solución muy directa, la cual consiste en olvidar la contraseña del Wi-fi y volver a colocarla. En los equipos más viejos ese simple movimiento soluciona todo. En caso de no funcionar, es momento de acudir con un profesional.

¿Qué puede causar el problema con el Wi-fi en la Macbook?

No es un problema común, pero cuando sucede puede tener un motivo de hardware o software. Cuando es cuestión de Hardware, puede ser que la tarjeta de conexión inalámbrica se encuentre ligeramente desconectada, o dañada por completo. En caso de ser un problema de software, es un programa maligno el cual no permite la conexión al sistema inalámbrico. En otras palabras, deja inhabilitada la conexión a internet.

reparar Macbook en San Javier
También existe la posibilidad de que un antivirus posea una mala configuración y bloquee el acceso a Internet
En caso de que sea un antivirus o una aplicación que causa el problema con el acceso a internet, borrarlo no siempre puede ser la solución, lo mejor es que sea llevado con nuestro equipo de expertos.

Qué soluciones ofrecemos para reparar Macbook Pro o Macbook Air en San Javier

Para esta clase de problemas es importante explicar a nuestro equipo de profesionales cuáles aplicaciones se descargaron antes de que empezara el problema, si el Macbook sufrió una caida, o qué clase de antivirus tiene. Esta información puede adelantar el trabajo para la solución.

También es bueno tener el conocimiento del modelo especifico que es la Macbook, debido a que no es lo mismo solucionar un problema de una Macbook Pro 17 Inch a una Macbook Pro  Retina 13 Inch Late Cuatro puertos Thunderbolt 3. Nuestros técnicos especializados en productos Mac saben como trabajar de forma específica con cada uno de los equipos, garantizando soluciones en el menor tiempo posible.


Para los problemas de software nuestro equipo de especialistas en electrónica mantiene sus aplicaciones de reparación constantemente actualizadas. 
Si tu equipo es del 2006, o viene del glorioso 3000 en su máquina del tiempo, lo más probable es que podamos solucionar el problema.

Si es un problema de Hardware, te garantizamos una reparación perfecta ya que no usamos piezas “parecidas” ni componentes genéricos, todos nuestros productos son originales para garantizar una solución perdurable. Nuestros servicios ofrecen seguridad, los mejores técnicos  y recogida local con completa seguridad y garantía. Nuestros precios son los más económicos del mercado. Es por eso que si posees problemas con el acceso a Internet con tu Macbook, contactarnos será la solución ideal, con el menor costo y en el menor tiempo posible.

Venta de equipos Macbook de ocasión San Javier

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro