Reparar Mac en Sevilla

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Sevilla
Enviar equipo

Electronica de Apple en Sevilla

Servicio integral Macbook en Sevilla

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Sevilla

¿Tu pantalla está rota? ¿Crees que tienes problemas con la pantalla? ¿Inconvenientes con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Tenemos pantallas mac en stock. Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple.

Placas bases mac Sevilla

¿Tu placa base ha fallado?¿ Tu Macbook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Te ahorramos el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes que han fallado.

Teclados mac en Sevilla

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolvemos en tiempo récord.

Mac mojados Sevilla solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Has vertido liquido sobre el? Lo importante es que lo apagues y no hagas más intentos de encenderlo más. Arreglamos equipos mojados con todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en Sevilla

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. Tú necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu Mac o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en mac

¿La pantalla de tu iMac se ve con rayas o artefactos? ¿Tienes problemas con la gráfica de tu MacBook Pro y MacBook Air? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución. Sustitución de gráficas para Mac.

Seguridad para tu equipo Mac en Sevilla

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Desde utilizar los software que protegen tus datos hasta tomar medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente.

Reparaciones mac express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios tecnicos para Imac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible. Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas.

Servicios mac en Sevilla

Reparación de placa base
Reballing Mac
Reparación de portátiles mojados

Baterías Mac

Teclados Mac
Soporte Técnico Mac

Contacto

captcha

Sevilla es una ciudad hermosa por sí misma. Su arquitectura e historia la han hecho uno de los lugares preferidos por los turistas que visitan España. Esta región cuenta con nuestros servicios, donde te asistiremos cuando necesites reparar Mac en Sevilla, para que dejes tu equipo en mano de los mejores profesionales en el área.

¿Tu MacBook Pro está mojado?

reparar mac en sevilla

Entonces necesitas una reparación inmediata. Seguramente en algún punto tu MacBook Pro se vio bañada por el agua, jugo o cualquier otra bebida. Este problema generaría que el equipo se apague o empiece a mostrar problemas en la pantalla, dejando muy en claro que un problema está ocurriendo dentro de tu ordenador.

Si tu dispositivo está siendo afectado por la humedad, algunos hardware como la pila para MacBook Pro se verá afectada. Una vez que ocurra el suceso lo más recomendable es llamar inmediatamente a un profesional en el área para que te asista, pero, si no puedes hacerlo en ese preciso instante no te preocupes, porque tenemos un método con el cual ayudarás a tu ordenador portátil a sobrellevar el inconveniente hasta que llegue el servicio técnico.

¿Qué debes hacer si no puedes llevar el Macbook al servicio técnico técnico al momento?

reparar macbook en sevilla

Nuestro grupo de especialistas dispuestos a reparar MacBook Pro en Sevilla recomienda que lo mejor para evitar que un portátil se siga dañando por la humedad es girándola. Realizar esta acción garantiza que el equipo logre escurrir el exceso de fluido existente en su interior.

La acción de girar el dispositivo para evitar que se dañe tu batería MacBook 13 o 15 pulgadas es sencilla. Solo basta con colocar el equipo manteniéndola completamente abierta con el teclado viendo directo a la superficie de la mesa. Procura que el teclado nunca quede inclinado, así liberarás a tu Mac del líquido excesivo que introdujiste por medio de las teclas.

¿Qué problemas pueden ocurrir si tu MacBook Pro mojado no es
llevado con un profesional?

Reparar Mac mojado en Sevilla

De prolongarse durante mucho tiempo la humedad dentro del MacBook, este empezará asufrir oxidación en sus conexiones internas. Cortocircuitos ocurrirán y problemas irremediables van a ir naciendo acorde transcurra más el tiempo. En estos casos, hardware como la batería original MacBook Pro 13 o 15 dejarán de enviar corriente una vez sus conexiones esténsulfatadas o dañadas.

En el caso de componentes importantes como el procesador o las memorias RAM empezarán a presentar problemas en su integridad física que las harán inutilizables en el futuro. Un Mac mojado es sinónimo de peligro, y si no se atiende a tiempo entonces comprar un ordenador nuevo será la única opción que tendremos.

Procedimiento para reparar Mac mojado en Sevilla

reparar macbook air en Sevilla
En la mayoría de casos, si permites que nuestro servicio técnico en reparar MacBook Pro en Sevilla acuda rápidamente al problema, realizaremos una serie de pasos que fácilmente liberarán a tu Mac de cualquier rastro de humedad.

El alcohol isopropílico es nuestra principal solución a estos problemas. El uso de este químico permite limpiar los componentes de la placa base mientras liberamos los rastros del agua en ella.

Para los casos donde nuestros especialistas en reparar MacBook Pro en Sevilla no puedan salvar completamente al portátil, entonces hay que recurrir a la sustitución de piezas. Con nosotros tendrás a tu disposición todos los componentes necesarios para tu dispositivo
Apple. Olvídate de comprar batería MacBook Pro 13 o 15, e incluso memorias RAM entre otros complementos. En Electronicum te facilitaremos todos estos hardware para que tu equipo sea reparado en el menor tiempo posible.

Cuida de tu Macbook Pro o Macbook Air para que el problema no ocurra nuevamente

arreglar mac en Sevilla

Una vez esté arreglado tu Mac, es importante que intentes mantener lejos las bebidas de tu dispositivo. Nuestro personal capacitado en reparar MacBook Pro en Sevilla recomienda evitar mantener el portátil en ambientes con densa humedad.

Nunca lo dejes al alcance de los más pequeños de la casa, ya que son ellos quienes muchas veces provocan estos incidentes debido a bromas o actos inocentes que al final ponen en riesgo la vida de nuestro equipo y la batería original MacBook Pro 13, 15 o 17 pulgadas.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Sevilla

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro