Reparar Mac en Torre Molinos

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Torre Molinos
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Torre Molinos

Servicio integral Macbook en Torre Molinos

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Torre Molinos

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu Mac? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? ¿Prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum solo necesitamos 24 horas para reparar tu Mac.

Placas bases Mac Torre Molinos

¿Diste por perdido es equipo de Apple con la placa base dañada? Sácalo del polvo y del olvido. En Electronicum reparamos placas base de portátiles Mac a precios económicos. Atendemos sin cita previa.

Teclados Mac en Torre Molinos

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook. Ofrecemos recogida local en Torre Molinos.

Mac mojados Torre Molinos solución

¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apága tu Mac mojado y no trates de encenderlo más. En Electronicum tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución.

Baterías Mac en Torre Molinos

¿El conector de tu Macbook Mini ya no reaaciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico de inmediato.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? ¿Hasta cuando vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Nuestras reparaciones son seguras y económicas. Ofrecemos recogida local en Torre Molinos.

Seguridad para tu equipo Mac en Torre Molinos

Existe una minima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano. En consecuencia, algún tipo de malware podría acceder a tu Mac. En Electronicum solo necesitamos 24 horas para reparar tu Mac.

Reparaciones Mac Express 24h

¿No sabes adónde llevar tu Mac para que la reparen y te la entreguen el mismo día? El taller de Electronicum es el lugar indicado. Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air.

Servicios Mac en Torre Molinos

  • Reparación de Hardware y Software.
  • Reparación de placa base.
  • Reparación de tarjeta grafica.
  • Reparación por problemas de sobrecalentamiento del equipo.

Contacto

captcha

Como sacada de una historia de fantasía Torremolinos enamora tus sentidos con paisajes de ensueño. En sus playas se practican deportes de calidad mundial y sus ambientes son divertidos. Lamentablemente su clima no es ideal para equipos electrónicos y al reparar Mac en Torremolinos encontramos estos inconvenientes:   

Problemas en la tarjeta madre de tu MacBook Pro o MacBook Air

reparar Mac en Torre Molinos
La dificultad de vivir en ciudades de la costa como Torremolinos es que
la arena y la humedad se filtran por los ventiladores y pueden cubrir los puertos electrónicos en la batería para Mac Book. Esta combinación de elementos con el tiempo sulfata los circuitos de la placa base y hace que tu Mac presente problemas como:

  • Desconexión de disco duro.
  • Calentamiento excesivo.
  • Perdida de la señal de WIFI.
  • Daños en la tarjeta de video.
  • Cortos circuitos en la memoria RAM.
  • Disminución de la velocidad en el procesador. 

Incluso en casos graves puede quemar por completo todos los componentes en tu Mac debido a un contacto accidental  entre polos energéticos opuestos. 

La mejor solución al reparar Mac en Torremolinos es realizar una limpieza profunda para eliminar cualquier residuo perjudicial. Para ello, se desarmará todo tu portátil Mac hasta extraer su placa base. Después, se procederá a limpiar con solventes y herramientas especiales todas las piezas electrónicas. Por último, se cambiará la pasta térmica en el sistema de refrigeración y se ensamblará de nuevo.

En ambientes como los de la ciudad de Torremolinos te recomendamos realizar estos mantenimientos al menos una vez al año. Además, no utilices por largos periodos de tiempo tu portátil en climas muy cálidos y evita habitaciones con excesiva humedad.

Fallos en la memoria RAM de tu Mac

 


¿Has encendido tu Mac y la pantalla se queda en negro?
Este fallo es común cuando existen elementos contaminantes en el socket que une la placa base con la memoria RAM. Al no reconocer este componente electrónico tu portátil Mac encenderá todos sus componentes pero no mostrará ningún tipo de imagen.

Para estos casos lo ideal, además de una limpieza profunda, es necesario verificar por separado si las memorias se encuentran en buen estado. Sin embargo, no es un proceso sencillo ya que se debe remover las memorias de la tarjeta madre y luego probarlas en un portátil Mac compatible. 

Si la memoria se encuentra estropeada con solo reemplazar la unidad solventarás tu dificultad. En cambio, si no hay fallos hay que revisar el estado en los circuitos electrónicos de tu placa base con instrumentos especializados.

Errores en el teclado de tu Mac

reparar MacBook Pro en Torre Molinos
Las partículas de arena pueden
crear contactos “fantasmas” y hacen que tu teclado marque de forma accidental algunas letras. En las MacBook Pro 15 es un problema frecuente que debe ser solucionado antes de perjudicar la pieza por completo.  

¿Cómo sabes que tienes este fallo? Si al teclear escuchas un sonido como de tierra que rasga la carcasa de tu Mac. Tranquilo, esta dificultad se arregla al realizar mantenimientos al teclado en  nuestro servicio técnico.

Reparar tu Mac en Torre Molinos con video tutoriales no es lo más adecuado: mejor contrata un servicio técnico especializado

Un video tutorial no te convertirá en un experto en electrónica y puedes realizar errores que dejarán tu portátil sin posibilidades de salvación.  Nosotros tenemos las herramientas y los conocimientos para reparar Mac en Torre Molinos rápido y sin contratiempos. Además, te entregaremos diagnósticos precisos y trabajos con garantía. 

Venta de equipos Macbook de ocasión en Torre Molinos

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro