Reparar Mac en Torre-Pacheco

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Torre-Pacheco
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Torre Pacheco

Servicio integral Macbook en Torre-Pacheco

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Torre-Pacheco

¿Tu pantalla se queda en la manzana? ¿Arranca pero no pasa del logo? Nosotros te entendemos. Por eso te ayudaremos a determinar la causa del fallo en la pantalla de tu Mac para repararla o cambiártela por una nueva.

Placas bases Mac Torre-Pacheco

Tu SAT de Apple no repara; solo vende repuestos originales. En nuestro taller especializado te ayudamos a ahorrar dinero reparando los sectores de la placa lógica que presentan fallos para que el coste sea menor.

Teclados Mac en Torre-Pacheco

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Torre-Pacheco solución

En Electronicum nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac. Atendemos sin cita previa. Ofrecemos recogida local.

Baterías Mac en Torre-Pacheco

¿El conector de tu Macbook Mini ya no reaaciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air. Vendemos baterías Mac originales al mejor precio.

Sustitución de gráficas en Mac

En nuestro laboratorio informático reparamos ese y otros problemas en tiempo récord. Nuestros precios son insuperables. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.

Seguridad para tu equipo Mac en Torre-Pacheco

Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte.Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air. Actualizamos el sistema operativo de tu Mac en menos de 24 horas.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios tecnicos para Imac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible.

Servicios Mac en Torre-Pacheco

  • Reparación de placa base.
  • Reparación de tarjeta gráfica.
  • Reparación y sustitución de cargador.
  • Reparación y sustitución de carcasa.
  • Reparación y sustitución de bisagras

Contacto

captcha

Vivir en Torre-Pacheco no solo te enfrenta a climas extremos. También existes problemas tecnológicos que te pueden afectar y para los cuales debes estar preparado. Por ejemplo, puede ser que que tu MacBook Pro o MacBook Air sufran daños a nivel de hardware producto del calor o una lluvia inesperada. En esos casos, cuando necesitas reparar Mac en Torre-Pacheco, nuestro servicio de reparaciones de equipos de Apple es la mejor opción para tu bolsillo y tu tranquilidad. Lee nuestras recomendaciones especiales para gamers y descubre más sobre la calidad de nuestro servicio.

¿TE GUSTA JUGAR VIDEOJUEGOS? LO QUE DEBES SABER DE LA MACBOOK PRO

 reparar MacBook Pro en Torre-Pacheco

¿Te encanta jugar videojuegos? Entonces precisas de un ordenador que sea capaz de satisfacer tus necesidades como jugador. En tal caso ¿has pensado en repotenciar tu Macbook Pro?

Según Apple, el Macbook Pro, es uno de los ordenadores de gama alta más potentes y de buen rendimiento que tienen en el mercado. Un equipo tan versátil, que benefician tanto a los usuarios tradicionales como expertos. Pero, ¿será verdad? ¿Cualquier persona que compre esta portátil de Apple podrá ejecutar sus tareas?

Hoy te revelamos los fallos de este ordenador portátil de Apple. Quizás no sea el más adecuado  para jugar todo el día.

Si deseas autonomía en tu ordenador, el Macbook Pro no es para ti 

reparar MacBook Air en Torre-Pacheco

Cuando de jugar se trata, quieres que tu portátil rinda el mayor tiempo posible. Lo cierto es que la autonomía de este ordenadorde Apple no es 100% confiable. No te va a gustar que en pleno juego se apague por falta de batería. Pero puede suceder.

Esto ocurre porque el dispositivo no siempre funciona durante el tiempo promocionado por la compañía de la manzana, que deberían ser 10 horas. No obstante, los usuarios que lo han utilizado a su máxima capacidad, afirman que no dura la cantidad de horas prometidasEs decir, que si tú quieres jugar sin parar sin que nada te interrumpa no te va a gustar la autonomía de este equipo. 

¿Tienes problemas con la batería de portátil de Apple? Considera que esto puede atribuirse a una multiplicidad de factores, como la obsolescencia programada, el desgaste, las cargas durante tiempos prolongados, problemas con el cargador y fallos de fábrica.Sea cual sea tu caso, puedes contar con nosotros para una revisión y un diagnóstico rápido en Torre-Pacheco.

El recalentamiento es un fallo frecuente en el MacBook Pro

 Imagínate que no puedas ni jugar una hora, porque tu equipo se sobre calienta demasiado. Nos imaginamos la contrariedad que te va a ocasionar esta dificultad.  Gracias a la disminución de su peso se ha visto afectado el buen funcionamiento del enfriamiento, causando inconvenientes en la temperatura del MacBook Pro.

Cuando de reparar pantallas de Mac se trata, nuestro equipo de técnicos de Apple en Torre-Pacheco es tu mejor opción


Te imaginas que estás jugando, necesitas mover tu pantalla para atrás y de pronto, se apaga. Esto ocurre con varias presentaciones de esta gama. Resulta que Apple soldó los cables en el interior de la pantalla para hacerla más delgada
Debido a que el cable se somete al movimiento constante del abrir y cerrar de la pantalla, entonces con el paso del tiempo, se desgasta. 

Si llegas te ocurre eso, debes llevarla al servicio técnico para que cambien la pantalla. Este proceso será costoso. ¿Cuál es la solución? Nuestro servicio técnico Mac en Torre-Pacheco te ofrece la reparación de todo tipo de bisagras de MacBook Pro al mejor precio. Solo tiene que contactarnos para comprobar que somos la solución que estás buscando para tus reparaciones de Apple.

Hablemos de la tarjeta grafica de tu MacBook Pro

En algunos ordenadores existe una incompatibilidad entre la gráfica y ciertos programas. Posiblemente, como eres jugador de videojuegos, ocurra este problema, perjudicando tu avance en el mismo. Es decir,  puede que al empezar a jugar se cierre de manera inesperada o que las imágenes no se muestren de forma homogénea. 

Algunos usuarios enfurecidos han reportado que aparecen barras negras en la pantalla del dispositivo. Reflexiona sobre estos inconvenientes. No vas  a querer perderte los mejores momentos de tu partida en el videojuego. ¿Qué hacer? Si ya estás presentando es te tipo de avería, visitanos en nuestro laboratorio de electrónica o aprovecha nuestro servicio de recogida local en Torre-Pacheco.

Las soluciones de informática más acertadas para tu Mac en Torre-Pacheco

repara Mac en Torre-Pacheco

Ante tanta problemática con el Macbook Pro, Apple ha ofrecido soluciones gratuitas. Desde inconvenientes con el teclado, hasta el cambio de pantalla.  Considera que si te ofrecen una reemplazo en un componente en el SAT de Apple, seguramente tendrá un alto costo para tu bolsillo. No dudes en arreglar tu ordenador con nosotros. Nuestros técnicos en electrónica de Apple te brindan la solución a las complicaciones de tu ordenador en tiempo récord.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Torre-Pacheco

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro