Reparar Mac en Torrevieja

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Torrevieja.
Enviar equipo

Electronica de Apple

Servicio integral Macbook

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Contacto

captcha

¿Tu portátil se reinicia sin motivo? ¿Inicia pero se queda en el logo? ¿No enciende? ¿No arranca? ¿Necesitas reparar Mac en Torrevieja? Estamos aquí para ayudarte. Sea cual sea la situación, en Electronicum la resolveremos.

Reparación de portátiles en Torrevieja

Reparar ordenadores es nuestra especialidad. Con nosotros podrás hacerle mantenimiento a tu portátil de Apple en un lugar seguro y económico. Si buscas servicio técnico en Torrevieja, has llegado al lugar indicado.

En Electronicum nos encargamos de solucionar todos los problemas técnicos que puede estar presentando tu portátil. Somos un taller especializado con un equipo de técnicos y profesionales en electrónica a tu servicio.

Servicio técnico de Electronicum

Contar con un servicio técnico de ordenadores de la reconocida marca Apple es algo valioso. Para que lo aproveches de la mejor manera en el momento oportuno, te presentamos nuestra oferta de servicios:

  • Instalación de sistemas operativos
  • Instalación de programas
  • Recuperación de información
  • Respaldo de archivos y documentos
  • Eliminación de virus

Buscamos los mejores resultados para satisfacer tus necesidades. Entendemos que tu equipo es importante para ti. Si tu Macbook Air está lenta, necesita un reballing, presenta pantalla blanca o líneas horizontales, puedes contar con nosotros para resolverlo.

¿Cómo se hacen las reparaciones en Electronicum?

reparar Mac TorreviejaEn primer lugar haremos una revisión minuciosa del componente que presenta el desperfecto. Una vez identificado correctamente el elemento que debe ser reparado o sustituido, diagnosticamos el problema, y procedemos a la reparación.

En caso dado se hacen los cambios respectivos, así como los procesos de soldadura microelectrónica necesarios y finalmente algo muy importante: las comprobaciones. Nos aseguramos de que el fallo haya sido reparado, de que el componente quede en perfecto estado de funcionamiento.

Como expertos en reparación de computadoras Mac con años de trayectoria, tenemos repuestos para las placas, carcasas, bisagras, pantallas, tarjetas y otros componentes necesarios para el funcionamiento de tu ordenador.

Además de la familia Apple, abarcamos las marcas más reconocidas en el mundo de las portátiles. Por ello, nuestro soporte técnico es perfecto para tu negocio. Ofrecemos servicio de recogida local para nuestros clientes en Torrevieja. De esa manera, no tendrás que cargar con el equipo así como pasar tiempo en largos y tediosos traslados.Dedicate a las tareas que tienen mayor valor para ti mientras nosotros nos ocupamos de la reparación de tu ordenador.

¿Dónde reparar un Macbook Air?

Si eres profesional y tu Mac es tu principal instrumento de trabajo, debes dejarlo únicamente en manos de los verdaderos expertos. Usa el formulario que encontrarás en esta web para contarnos cuál es tu problema. Te responderemos en el menor tiempo posible.

En Electronicum te daremos un trato personalizado. Te atenderemos con la celeridad y la profesionalidad que te mereces. Nos encargamos de reparar tu Mac. Además, te garantizamos que los precios de nuestros servicios son más económicos que los de la competencia. La decisión es tuya. ¿Quieres contar con el servicio técnico express más eficiente en Torrevieja?

Venta de equipos Macbook en ocasión

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro