Reparar Mac en Totana

Confía tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Totana
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Totana

Servicio integral Macbook en Totana

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Totana

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu Mac? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? ¿Prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución.

Placas bases Mac Totana

¿Tu placa base ha fallado? ¿Tu MacBook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Reparamos o cambiamos la placa de tu MacBook pro. Electrónica de Apple.

Teclados Mac en Totana

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolvemos en tiempo récord.

Mac mojados Totana solución

¿Tu MacBook se ha mojado? ¿Has vertido liquido sobre el? Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Totana

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu MacBook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local para que ahorres tiempo mientras arreglamos tu equipo.

Sustitución de gráficas en Mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿La imagen se ve alterada? Tienes problemas con la gráfica de tu Mac? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución.

Seguridad para tu equipo Mac en Totana

Para mantener tu Mac100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. Actualizamos tu software a precios económicos para que siempre estés seguro.

Reparaciones Mac Express 24h

Si tu MacBook Pro o MacBook Air es tu herramienta de trabajo y presenta un fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Totana

Reballing Mac
Reparación de placa base
Reparaciones de portátiles mojados
Cambio de pantallas Mac
Baterias Mac

Contacto

captcha

Uno de los problemas más comunes en los equipos más viejos de Macbook, es que no permiten realizar descarga de aplicaciones o programas nuevos. Generalmente es un problema surgido por falta de memoria, pero si tienes espacio suficiente en tu memoria, si has borrado todas las aplicaciones, vídeos y aun no te deja instalar o descargar nueva información, ya entramos en un problema de software que debe ser revisado por un experto en revisar Mac en Totana.

 

reparar Mac en Totana
Nuestro equipo de técnicos de Apple arregla cualquier modelo de Macbook. Desde las primeras Macbook Inch del 2006, hasta los modelos del 2019, nuestros especialistas poseen un conocimiento específico en su reparación a nivel externo e interno.

¿Qué nos diferencia de otros servicios técnicos Mac en Totana?

La mayoría de los servicios técnicos en España trabajan con todo tipo de equipos tecnológicos, teniendo un conocimiento general de los problemas y las soluciones. Nuestro equipo de expertos posee especialización en MacPro, Macbook Pro y Macbook Air.

reparar Macbook en Totana
Es completamente diferente saber de todo un poco, a todo de un tema en específico, y cuando de Mac y Apple se trata, somos los más aficientes. Nuestros especialistas en electrónica de Apple aseguran que el trabajo sea por mucho más eficiente, ya que los respaldos del Macbook en ocasiones traen secuelas de los fallos y en poco tiempo podría repetirse el problema con las descargas.

Otro de los detalles es que los Macbook Pro y los Air es que poseen ligeras diferencias que un técnico ocasional de equipos Mac no podrían detectar, mientras que nuestros expertos se darían cuenta de los detalles para solucionar el problema.

Servicio de reparación de Macbook en Totana rápido y eficaz

La mayor ventaja que nos pone ante los demás al momento de trabajar con Macbook es el factor tiempo. Al ser profesionales en el tema no se pierde el tiempo llegamos a la solución más rápido porque hemos evaluado miles de equipos con fallos similares.


¡Tampoco nos confiamos! Verificamos nuestros conocimientos, aseguramos y descartamos las opciones para asegurarnos que el problema con la descarga de tu Macbook no vuelva a ocurrir.

Además ofrecemos un servicio de reparación de Macbook Pro y Macbook Air completamente transparente, donde mantenemos informados a los clientes de todos las fallos  encontrados en el proceso.  Generalmente cuando un Macbook no permite realizar descargas es la consecuencia de un problema mayor. Por eso no atendemos el problema, vamos a la raíz asegurando que nunca se repita.

¿Por qué contratar nuestro servicio de reparar Mac en Totana?


¿Aun te quedan dudas? Somos personas reales, puedes llamarnos o escribirnos por el correo para aclarar todas las dudas que tengas. Ofrecemos servicio de recogida al hogar, lo que te va a permitir administrar tu tiempo de forma óptima. Contáctanos la primera vez, y te volverás un cliente fiel para atender todos tus problemas con Macbook Pro y Macbook Air.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Totana

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro