Reparar Mac en Utrera

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Utrera
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Utrera

Servicio integral Macbook en Utrera

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Utrera

Cuando tu pantalla no se ve bien porque tiene problemas de brillo o está distorsionada, es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum para que ellos realicen una revisión y diagnóstico.

Placas bases Mac Utrera

En el SAT de Apple la reparación de tu placa base es costosa. En nuestro taller especializado te ayudamos a ahorrar dinero reparando los sectores de la placa lógica que presentan fallos para que el coste sea menor.

Teclados Mac en Utrera

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. En Electronicum lo resolvemos en tiempo récord. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Utrera.

Mac mojados Utrera solución

Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en Utrera

¿Tu MacBook Pro o MacBook Air es increíblemente lenta para cargar? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum. Hacemos un diagnóstico rápido. Somos los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Ellos te la revisarán y te darán un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

Seguridad para tu equipo Mac en Utrera

En caso de que algún tipo de malware acceda a tu Mac, el servicio técnico de Electronicum te ayudará a resolver el problema por medio de una limpieza de tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Tienes que reparar tu MacBook urgente? ¿No tienes tiempo para desplazarte a un servicio técnico. Te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo y nos encargamos de reparar tu MacBook rápidamente.

Servicios Mac en Utrera

  • Reparación de Hardware
  • Reparación de placa base
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Reballing Mac
  • Cargadores Mac
  • Baterias Mac

Contacto

captcha

Caminar por la ciudad de Utrera es un deleite. Su urbe nos enseña que los estilos arquitectónicos de otras eras son artísticamente inmortales y se mezclan con sobriedad en la modernidad. Sin embargo, no está exenta de contaminación, humedad y otros peligros para tu Macbook.¿Necesitas reparar Mac en Utrera? Conoce los principales problemas que hemos encontrado en nuestro centro de reparaciones.

Un problema en la tarjeta de vídeo de tu Mac que genera fallos en los gráficos

reparar Mac en Utrera
La tarjeta gráfica es un chip plano que viene unido a la tarjeta madre y
se encarga de realizar los procesos gráficos  en el Macbook. Sin embargo, debido al recalentamiento o errores de fábrica  puede generarte problemas de video.  

Los síntomas más comunes de estas fallas son:

  • El Macbook tarda más de lo habitual en encender la pantalla.
  • Si trabajas largas jornadas se apaga o se resetea sin motivo.
  • Aparecen rayas de todos los colores en la pantalla.
  • Los gráficos se ven borrosos o dobles.

reparar Macbook en Utrera
Aunque utilices como solución momentánea como un ventilador auxiliar el error puede agravarse con el tiempo
. Lo más recomendable es traerla a nuestro servicios de reparar Mac en Utrera para verificar cuál será el camino a seguir. Son tres los procesos que para solucionar el fallo de tu tarjeta gráfica en tu Mac Air 2013:

  • Reflow: Es una técnica donde se calienta el chip de vídeo con una pistola de calor para unir puentes dañados que conectan la tarjeta gráfica con la tarjeta madre. 
  • Reballing: Consiste en sustituir el estaño en el chip de vídeo con otro más eficiente y que alcanza mayores temperaturas de trabajo.
  • Cambio de chip: Se reemplaza la tarjeta de vídeo por una totalmente nueva. Este proceso se realiza solo si la tarjeta gráfica tiene un daño grave.

Como recomendación te invitamos a que incluyas en tus tareas anuales, un mantenimiento profundo en tu macbook cada 6 meses. Con esta limpieza evitarás que el polvo en la ciudad de Utrera aumente las probabilidades de que tú portátil sufra un inconveniente en su tarjeta de vídeo. 

¿Se te cayó la Macbook Air y la pantalla se hizo añicos? 


Este accidente es más grave de lo que aparenta. No solo la pantalla puede estar comprometida sino que tu información también puede estarlo. El disco duro es un dispositivo de almacenamiento frágil. Una caída desde grandes alturas hace que se averíe con pocas posibilidades de salvación. 
En estos casos además de cambiar la pantalla por una nueva, revisamos si tu sistema de almacenamiento no sufrió golpe incapacitante.

Si al iniciar tu Macbook aparece una pantalla blanca con una manzana en el medio tu sistema operativo se ha estropeado
reparar Macbook en Utrera

Algunas aplicaciones pueden dañar tu sistema operativo de raíz. De la misma manera, si tu portátil se encuentra en un proceso de actualización y se apaga inesperadamente puede causar esta pantalla en blanco. Para arreglar esta dificultad debemos instalar el Mac OS X desde cero. No te preocupes, si no hay daños en el disco duro, con nuestras herramientas podemos rescatar tus archivos valiosos.

Al tener alguno de estos inconvenientes no dudes en adquirir los servicios de nuestros expertos para reparar Mac en Utrera

reparar Mac mojado en Utrera
Tanto los componentes internos, como el sistema operativo de tu Macbook requieren equipos y conocimientos especiales para ser remediados. Si lo intentas por ti mismo prepárate para dejar tu portátil inservible. Por esta, razón no te arriesgues y deja que nuestros profesionales se encarguen de reparar Mac en Utrera.  

Venta de equipos Macbook de ocasión en Utrera

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro