Reparar Mac en Vélez-Málaga

Confía tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Vélez-Málaga
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Vélez-Málaga

Servicio integral Macbook en Vélez-Málaga

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Vélez-Málaga

¿La pantalla de tu Imac no es la misma de antes? ¿Presenta problemas de brillo o lineas horizontales? Este problema tan común puede tener un final fatal, ya que en algún momento ya no podremos ver nada en nuestra pantalla.

Placas bases Mac Vélez-Málaga

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook Pro y Macbook Air. Ahorra dinero con una reparación.  Servicio de recogida local en Vélez-Málaga.

Teclados Mac en Vélez-Málaga

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Tu teclado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum.

Mac mojados Vélez-Málaga solución

¿Tu Macbook se ha mojado?  Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Vélez-Málaga

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. Cambiamos baterías Mac en menos de 24 horas.

Sustitución de gráficas en Mac

Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base. Aunque está soldada en la placa lógica, nosotros tenemos la solución.

Seguridad para tu equipo Mac en Vélez-Málaga

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Si algún tipo de malware podría accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Vélez-Málaga

  • Formateo de Disco Duro
  • Copias de seguridad
  • Reparación de Hardware y Software
  • Reparación y sustitución de disco duro

Contacto

captcha

Una ciudad con hermosos paisajes y encantadores ambientes naturales es Vélez-Málaga. Los turistas adoran sus playas y los residentes disfrutan caminar por su urbe. No obstante, al reparar Mac en Vélez-Málaga nos hemos encontrados con estos problemas relacionado a su sensacional ambiente costero:  

Problemas con el teclado y el sensor del ratón

Reparar Mac en Vélez-Málaga

¿En algún momento te ha sucedido que el teclado marca varias teclas a la vez? ¿Cuándo tecleas no aparecen las letras en la pantalla? ¿Sientes que el sensor del mouse está dañado? Este es un problema frecuente que manifiestan algunos usuarios de MacBook Pro.

El Flex es una vía de comunicación del teclado y el mouse con la tarjeta madre de tu portátil Apple. Por el calor y la alta humedad presente en los salones con aire acondicionado de la ciudad de Vélez-Málaga, la oxidación electrónica genera errores en este segmento y daña la interconexión entre los dispositivos. 

Para solucionar este inconveniente se limpia por completo tanto el Flex como el puerto del teclado en la tarjeta madre. Este es un proceso complicado porque se procederá a desmontar el portátil hasta separar todas sus piezas. Un error puede dañar la batería de MacPro y otros componentes electrónicos.

Fallos en los condensadores del portátil Mac


Los condensadores son pequeños dispositivos electrónicos que retienen, transforman y regulan la energía voltaica de la tarjeta madre. Los
síntomas que se presentan debido a este inconveniente al reparar Mac en Vélez-Málaga son los siguientes:

  • Se resetea sin motivo.
  • La carcasa se calienta demasiado.
  • No enciende en el primer intento.
  • Se enciende y se apaga de nuevo.
  • Después de pocas horas de trabajo la portátil deja de funcionar.
  • La pantalla no emite imagen.  

Este tipo de problemas tiende a ser muy difícil de diagnosticar porque  se suele pensar que son otros componentes electrónicos los que producen los fallos. La única manera de saber si esto te sucede es al revisar y probar cada condensador en la tarjeta madre. 

Otra forma de conocer si tu portátil Mac posee esta falla es observar si alguno de estos condensadores tuvo un cambio drástico en el volumen así como si se hubiese ¨abombado¨. Reemplazar estos dispositivos es difícil y requiere de herramientas especiales para la reparación de circuitos electrónicos. 

Problemas de inicio en el sistema operativo

reparar MacBook en Vélez-Málaga
Si tu portátil Mac tarda en arrancar su sistema operativo o aparece una pantalla azul y se resetea, esto indica que tiene una
fallo en el mecanismo de inicio. Una aplicación incompatible con la versión del Mac OS X es generado encuentran los servicios técnicos de la ciudad Vélez-Málaga. 

Para arreglar esta dificultad se inicia la Mac Book Air en modo de seguridad y eliminar el software problemático. Sin embargo, en algunos casos la única solución es reinstalar el sistema operativo desde cero.

Si tienes algunos de estos problemas con tu Mac en Vélez-Málaga  adquiere los servicios de nuestros técnicos especialistas


Reparar Mac en Vélez-Málaga
es muy delicado y si eres de los que les gusta acomodar sus portátiles con video tutoriales prepárate para convertirla en un objeto decorativo. Los errores de la inexperiencia se pagan caro, por esta razón, cuando presentes alguno de estos tres fallos o quieras reemplazar la batería de tu Mac no dudes en contratar nuestro servicio técnico.    

Venta de equipos Macbook de ocasión en Vélez-Málaga

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro