Reparar Mac en Villajoyosa

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Villajoyosa
Enviar equipo

Electronica de Apple en Villajoyosa

Servicio integral Macbook en Villajoyosa

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Villajoyosa

¿La pantalla de tu Imac no es la misma de antes? ¿Presenta lineas horizontales? Este problema tan común puede tener un final fatal, ya que en algún momento ya no podremos ver nada en nuestra pantalla. Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador los técnicos profesionales de Electronicum.

Placas bases mac Villajoyosa

Tu placa base ha fallado?¿ Tu Macbook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Te ahorramos el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes que han fallado.

Teclados Mac en Villajoyosa

Los problemas con el teclado de tu Macbook Pro o Macbook Air pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolvemos en tiempo récord.

Mac mojados Villajoyosa solución

¿Tu Macbook Prose ha mojado? Lo importante es que lo apagues y no hagas más intentos de encenderlo más. Arreglamos equipos mojados con todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterias mac en Villajoyosa

¿Tu bateria no te aguanta nada? Tenemos baterías en stock para tu Macbook Pro y Macbook Air te la cambiamos nosotros el mismo día. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Sustitución de gráficas en mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas líneas horizontales en tu pantalla? En nuestro laboratorio informático reparamos ese y otros problemas con tu Macbook en tiempo récord.

Seguridad para tu equipo mac en Villajoyosa

¿Qué harías si algún tipo de malware accede a tu Mac? En caso de que esto suceda, el servicio técnico de Electronicum te ayudará a resolver el problema por medio de una limpieza de tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones mac express 24h

¿Tienes que reparar tu Macbook urgente? Si estás en la comunidad valenciana, te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo y te dediques al 100% a tus tareas mientras nosotros nos encargamos de reparar tu Macbook.

Servicios mac en Villajoyosa

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparación de portátiles mojados
  • Baterías Mac
  • Teclados Mac
  • Soporte Técnico Mac

Contacto

captcha

Tanto los iMac como los MacBook son equipos de alta calidad y potencia, hechos para durar como ningún otro. Por desgracia, como todo equipo electrónico, los ordenadores Apple están sujetos a sufrir fallos y es aquí cuando nosotros entramos en acción. Elelectronicum es tu servicio técnico especializado en reparar Mac en Villajoyosa, donde evaluaremos, diagnosticaremos y repararemos tu ordenador en poco tiempo.

¿Tu Mac o MacBook no encienden? Quizas es consecuencia de un cortocircuito

reparar Mac en Villajoyosa

Los problemas eléctricos son algo que afecta comúnmente a los equipos electrónicos, entre los cuales tenemos a los iMac y los MacBook. Estos ordenadores de alta gama no están libres de sufrir problemas por daños de corriente,  lo cual podemos notar cuando son victimas de la humedad o una sobrecarga eléctrica.

Un cortocircuito se debe mayormente a las razones anteriores, ya sea por una elevación en la alimentación eléctrica debido a un error en el voltaje del lugar donde la tiene conectada, o, por un fallo de voltaje en la placa base como resultado de la humedad. Cual sea el asunto, un cortocircuito daña los componentes internos de un Mac, siendo en el mejor caso algo reparable.

 

reparar iMac en Villajoyosa

¿Tu ordenador podría haber sido víctima de un cortocircuito? Si tu ordenador ha dejado de funcionar súbitamente, entonces múltiples razones pueden ser el problema. Para dar con la causa exacta, nuestros técnicos en reparar Mac en Villajoyosa deberán realizar una revisión y posterior diagnostico que determinará si es un cortocircuito el causante.

¿Cómo reparamos tu Mac en Villajoyosa?

 

reparar macbook en Villajoyosa

Si realmente es un cortocircuito lo que afecta a tu iMac o MacBook, nuestros especialistas deberán efectuar una serie de acciones para visualizar la gravedad del problema. Debemos inspeccionar a fondo todos los componentes del ordenador, así sabremos cuales están en total funcionalidad y cuales se encuentran averiados a causa del incidente.

Dependiendo del grado de daño, nuestro técnico dirá si es requerido un reemplazo de las piezas o si bien estas pueden ser restauradas con el uso de componentes nuevos. En muchos casos, técnicas como el reballing ayudan a recuperar el buen funcionamiento de una pieza averiada, por lo cual siempre puede haber esperanza en este tipo de sucesos.

Aprende cómo evitar que esto ocurra nuevamente con tu Macbook Pro o Macbook Air

 

reparar macbook pro en Villajoyosa

 

Una vez tu iMac o MacBook haya sido restaurado del cortocircuito, hay una serie de medidas que debes tomar para que este problema no vuelva a surgir nuevamente.

  1. Usa un protector de corriente en tus enchufes o verifica el voltaje de tu hogar.
  2. Evita tener tu Mac en lugares con alto nivel de humedad.
  3. Intenta no ingerir bebidas cerca del ordenador o usa envases especiales que no se derramen al caer.
  4. No uses cargadores dañados o defectuosos en tu MacBook, compra uno nuevo.

Somos tu solución para múltiples problemas en Villajoyosa

 

reparar macbook air en Villajoyosa

Electronicum no solo es capaz de reparar Mac en Villajoyosa cuando es afectado por un cortocircuito o humedad. Contamos con especialistas en:

  • Actualización de hardware y software
  • Formateado de unidad de almacenamiento (HDD y SSD)
  • Instalación de sistema operativo
  • Limpieza de sistema operativo
  • Mantenimiento

Nos encargamos de darte el mejor servicio con el mejor precio del mercado, para que tu ordenador reciba un tratamiento de calidad completamente accesible y en tiempo récord.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Villajoyosa

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro