Reparar Mac en Villarreal

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Villarreal
Enviar equipo

Electronica de Apple en Villarreal

Servicio integral Macbook en Villarreal

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Villarreal

La pantalla de tu Mac es como esa ventana a través de la cual miramos el mundo. Cuando no se ve bien porque tiene problemas de brillo o está distorsionada, es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum para que ellos realicen una revisión y diagnóstico de lo sucedido.

Placas bases mac Villarreal

¿Diste por perdido es equipo de Apple con la placa base dañada? Sácalo del polvo y del olvido. En Electronicum reparamos placas base de portátiles Mac a precios económicos. Ven a visitarnos para que descubras que los costes de nuestras reparaciones no tienen competencia.

Teclados mac en Villarreal

¿Tu teclado arroja errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Villarreal solución

Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterias mac en Villarreal

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. Tú necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu Mac o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en mac

En Electronicum somos especialistas en hacer reballing. Soldamos con mucho cuidado el chip gráfico a la placa base para que vuelva a funcionar como la primera vez. Nuestras reparaciones son seguras y económicas.

Seguridad para tu equipo mac en Villarreal

Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano. En consecuencia, algún tipo de malware podría acceder a tu Mac. En caso de que esto suceda, el servicio técnico de Electronicum te ayudará a resolver el problema por medio de una limpieza de tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones mac express 24h

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio exprés que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios mac en Villarreal

  • Reparación de hardware
  • Instalación de software
  • Actualización de software
  • Cambio de pantallas Mac
  • Cargadores Mac
  • Baterías Mac
  • Teclados Mac
  • Soporte Técnico Mac

Contacto

captcha

¿Necesitas reparar Mac en Villarreal? ¿Buscas un servicio de reparación Apple en tu localidad? En Electronicum te prestamos un servicio directo, personalizado y de alta calidad en toda la comunidad valenciana.

reparar Mac averiado en VillarrealReparamos ordenadores Apple de escritorio y ordenadores portátiles como Mabbook Pro y Macbook Air. Solucionamos problemas de pantallas rotas, placas lógicas averiadas y tarjetas gráficas defectuosas.

Uno de los componentes poco mencionados de los dispositivos de Apple es el Jack DC, el cual forma parte del sistema de carga de batería Mac. Te explicaremos de qué se trata y cuáles son las opciones que tenemos para repararlo en Villarreal.

Que es Jack DC Apple, para que sirve, como se repara

reparar Mac en VillarroelLos Jack DC Apple son el puerto de carga que tienen los MacBook, MacBook Air y MacBook Pro. Estos puertos han evolucionado con el tiempo, teniendo hoy día el disco cuadriculado con 3 orificios que ya todos conocemos. A veces estas entradas pueden dañarse y para ello, se requiere un técnico especializado que sustituya el componente averiado por uno nuevo.

¿Por que puede dañarse un Jack DC Apple?

Existen múltiples razones por las cuales un Jack DC Apple se podría dañar, y estas son algunas de ellas.

  1. Sobre carga: Este tipo de problemas pueden ocurrir si tenemos un flujo de corriente inadecuado en nuestro hogar que termine siendo más alto del recomendado para los equipos.
  2. Deterioro: El envejecimiento y uso excesivo del Jack DC Apple generará con el tiempo un desgaste en la pieza que acabará provocando un mal funcionamiento en este.
    reparar mac dañado en Villarreal
  3. Daño en algún componente interno: Por diferentes motivos se puede despegar un componente de una pieza de hardware, ya sea por sobrecalentamiento, mal ensamblado, etc. Esto generaría automáticamente un fallo total en el producto que se traduciría como un corte abrupto del paso de corriente al MacBook.
  4. Mojado: La humedad es un enemigo natural de los componentes electrónicos. Si el conector Jack DC entra en contacto con algún tipo de liquido y este no es tratado de forma apropiada, inevitablemente la pieza caerá en fallo, ya sea a corto o mediano plazo.
  5. Daño por mal uso: Conectar de manera incorrecta el cargador al MacBook generará un desgaste en la pieza que al final terminará por romperla o deformarla.


¿Cómo arreglar un Jack DC Apple en Villarreal?

Dependiendo del problema y la gravedad del daño, el Jack DC podría ser reparado mediante la soldadura de alguna parte averiada, pero, en la mayoría de casos lo recomendable es sustituir la pieza ¿Por qué? Un reemplazo permite que la aparición de otros posibles fallos sea mínima, asegurando con ello un alargado en el tiempo de vida del producto, con lo cual evitarás poner en riesgo la integridad de tu MacBook en un futuro.

repasra mac en cvillarreal 24 horas

Venta de equipos Macbook en ocasión Villarreal

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro