Reparar Mac en Villena

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Villena
Enviar equipo

Electronica de Apple en Villena

Servicio integral Macbook en Villena

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Villena

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu Macbook Pro o Macbook Air? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases mac Villena

Reparamos o cambiamos la placa de tu macbook pro. Electronica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes que han fallado.

Teclados mac en Villena

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Diagnóstico preciso. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Valencia.

Mac mojados Villena solución

Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias mac en Villena

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. Tu necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu Mac o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en mac

En Electronicum somos especialistas en hacer reballing. Soldamos con mucho cuidado el chip gráfico a la placa base para que vuelva a funcionar como la primera vez. Nuestras reparaciones son seguras y económicas.

Seguridad para tu equipo mac en Villena

Para mantener tu Mac 100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. En nuestro servicio técnico especializado te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estés seguro.

Reparaciones mac express 24h

La simple mención de la palabra ordenador nos hace pensar en muchas situaciones distintas: trabajo, estudio, diversión, comunicación, conexión con el mundo. Es por eso que si se daña queremos repararlo rápidamente. En Electronicum solo necesitamos 24 horas para reparar tu Mac.

Servicios mac en Villena

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparación de portátiles mojados
  • Baterías Mac
  • Teclados Mac
  • Soporte Técnico Mac

Contacto

captcha

La humedad es un problema grave para cualquier equipo electrónico, sin importar que tan complejo sea. Una placa base mojada es un riesgo latente de daño que afecta a toda nuestra MacBook y a nuestro estilo de trabajo. En Electronicum contamos con especialistas en reparar Mac en Villena, para que acudas con nosotros si te encuentras en esta ciudad.

¿Se mojó la placa base de tu Mac?

 

reparar Mac en Villena

Si has vertido algún tipo de liquido sobre tu MacBook Pro o Macbook Air, este seguramente en pocos segundos dejó de encender. La falta de encendido en el portátil se debe a la imposibilidad en los circuitos del ordenador en hacer conexión, ya que el agua, al ser conductor, desvía la electricidad e impide realizar un entrelace seguro entre los diferentes puntos de la placa.

Al estar mojada, la placa base automáticamente deja de funcionar, sin embargo, esta aún puede tener solución. Que los circuitos estén humedecidos no implica que el hardware no tenga arreglo, al contrario, siempre y cuando el ordenador sea llevado en la brevedad posible con un especialista esta tendrá posibilidades de ser arreglada.

 

reparar macbook pro en en Villena

 

En caso de que el ordenador no sea llevado con un especialista al poco tiempo de ser mojada, los componentes internos y las conexiones pueden terminar sulfatados u oxidados, lo cual dificultara que la placa vuelva a funcionar. Otros dispositivos como el disco duro que al comienzo no hayan sido afectados por la humedad terminarán siendo victimas de esta, disminuyendo aún más la posibilidad de revertir los problemas en tu equipo.

¿Qué debes hacer si ya tu placa está mojada en Villena?

reparar mac mojado en VollenaSi no puedes llevar tu MacBook con un especialista en reparar Mac en Villena al instante, entonces te recomendamos realizar una serie de acciones. Con estas indicaciones disminuirás considerablemente el nivel de humedad dentro del portátil, sin embargo, esto no la liberará a tu equipo de la necesidad de ser revisada y trabajada por un profesional.

Estas acciones ayudarán a que la humedad no llegue a otras partes del MacBook, y, evitará que los daños sean más severos:

  • Pasa un paño por encima de las teclas y todas las áreas que tengan gotas o exceso de líquido en la superficie del portátil: Quitar el exceso de liquido encima del ordenador es importante, con ello evitarás que siga entrando más humedad al interior.
  • Desconecta al MacBook de la corriente (cargador) y no trates de encenderlo: Gracias a esta acción evitarás que se realice un cortocircuito dentro del dispositivo.
  • Abre el portátil como si lo fueras a usar y gíralo en posición boca abajo: Con esto sacarás el exceso de humedad dentro del MacBook.

Con estas acciones tu MacBook soportará un poco más de tiempo antes de que lo lleves con tu servicio técnico en reparar Mac en Villena más cercano. Recomendamos llevar el equipo al siguiente día a más tardar luego de haberlo mojado.

¿Podemos reparar tu Mac sin reemplazar la placa? Por supuesto que si…

reparar macbook air en Villena

La humedad en una placa base no hace que obligatoriamente esta deba ser reemplazada. Nuestros especialistas realizan procedimientos de limpieza que buscan en lo posible salvar la integridad y funcionalidad del hardware principal.

El uso de alcohol isopropílico es el vital aliado entre lo profesionales de nuestro equipo, con lo cual aseguramos limpiar y remover cualquier rastro de liquido conductor de tu placa sin dañarla. Con este tipo de alcohol, lo que hacemos es remover no solo la humedad, también, removeremos incluso la suciedad acumulada en los componentes, asegurando con ello la funcionalidad del MacBook una vez sea encendido nuevamente.

Somos tu mejor opción para librar a tu Macbook Pro o Macbook Air de cualquier problema en Villena

recuperar Macbook Pro en VillenaEn Electronicum nos preocupamos por tus equipos marca Apple. Sin importar que tengas un iMac, MacBook, MacBook Air o MacBook Pro, nuestros técnicos solucionarán cualquier problema en tus dispositivos. Sin importar que sean problemas de humedad, suciedad, avería de algún componente, daño de batería o cualquier otro problema, en nuestro servicio técnicos solucionaremos tu inconveniente en tiempo récord, y siempre al mejor precio.

Somos tu mejor alternativa para reparar Mac en Villena. Tenemos centros especializados en Valencia, para que visites nuestra tienda sin importar en cual lugar te encuentres.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Villena

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro