Reparar Mac en Yecla

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Yecla.
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Yecla

Servicio integral Macbook en Yecla

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Yecla

La pantalla de tu Mac es como esa ventana a través de la cual miramos el mundo. Si no funciona, es el momento de llevarla con los profesionales para que determinen qué es lo que está sucediendo y te ayuden a resolverlo.

Placas bases Mac Yecla

En Electronicum reparamos placas base de portátiles Mac a precios económicos. Ven a visitarnos para que descubras que los costes de nuestras reparaciones no tienen competencia. Atendemos sin cita previa.

Teclados Mac en Yecla

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Yecla solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterias Mac en Yecla

Contacta a los técnicos de Electronicum para que recojan el portátil en tu domicilio. En menos de 24 horas tendrás el diagnóstico y el presupuesto para tu equipo. Nuestras reparaciones son seguras y económicas.

Sustitución de gráficas en Mac

Soluciona problemas de pantalla en blanco, azul o negro rápidamente y con los costes más reducidos del mercado. Somos especialistas en electrónica de Apple. Visita nuestro laboratorio de informática. Atendemos sin cita previa.

Seguridad para tu equipo Mac en Yecla

En caso de que esto suceda, el servicio técnico de Electronicum te ayudará a resolver el problema por medio de una limpieza de tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones Mac Express 24h

La simple mención de la palabra ordenador nos hace pensar en muchas situaciones distintas: trabajo, estudio, diversión, comunicación, conexión con el mundo. Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air.

Servicios Mac en Yecla

Reparación de placa base.
Reparación de tarjeta grafica.
Reparación y sustitución de cargador.
Reparación y sustitución de disco duro.
Reparación y sustitución de carcasa.
Reparación y sustitución de bisagras

Contacto

captcha

¿Estás en Yecla y necesitas reparar tu Mac urgente? Tenemos la solución para tu problema. Somos un laboratorio de informática con técnicos especializados en electrónica de Apple. Ofrecemos  reparación de hardware y software en tiempo récord y al mejor precio. Si eres Youtuber o trabajas por Internet, seguramente te interesará saber lo que te contaremos en este artículo.

Cómo ser Youtuber en Yecla y no morir en el intento…

reparar Mac en Yecla

Cuando quieres realizar los videos para tu canal de YouTube necesitas una maquina potente que pueda satisfacer todas tus exigencias. Entre las opciones se encuentra el iMac de Apple. Este es un ordenador de sobremesa que  seduce a los creadores de contenidos audiovisuales, multimedia, animación y diseñadores. Entre ellos se encuentran los youtubers y podcasters.  

Hoy te vamos a mostrar unos fallos que presenta ordenador que podrían perjudicarte a la hora de trabajar tu contenido¿Sabías que este equipo tiene problemas con su chip T2? Te preguntarás ¿en qué me afecta esto? Te contamos cómo te perjudica, debido a que este chip es un sistema que aporta seguridad, arranque, control y mejora en el dispositivo.

En efecto, este chip del iMac está generando problemas a los usuarios, como obstruir en la conectividad de Thunderbolt 3, además de interferir en el micrófono, afectando el sonido, impidiendo realizar trabajos de audio profesional.¿Te imaginas estar grabando un video en vivo y que presente este desajuste? Seguramente tratarás de resolverlo rápidamente y con un poco de suerte alguien de tu equipo podrá ayudarte.

En caso que no logres solucionarlo, nuestros técnicos especializados en electrónica de Apple tienen una amplia experiencia en la reparación de iMac, MacPro, MacBook Pro y MacBook Air. Aprovecha nuestro servicio de recogida local en Yecla.

Complicaciones con el diseño de la pantalla de tu iMac

reparar iMac averiado en Yecla

Estas grabando un vídeo y de pronto tu pantalla se inclina. Pues, te contamos que en algunos equipos de este modelo, lanzados entre diciembre 2012 y julio 2014, han presentado esta falla de diseño debido a que la bisagra no es suficientemente fuerte por lo que genera un desajuste de la pantalla, provocando que se incline hacia adelante. Es como si hubiera perdido el agarre y sencillamente cede.

Si tienes este problema puedes sentirte tentado a comprar uno nuevo. Si el presupuesto de un iMac nuevo no está dentro de tus posibilidades, te recomendamos traer tu iMac a nuestro taller de electrónica para que nuestros especialistas hagan la revisión y el diagnóstico de tu ordenador de sobremesa.

¿La pantalla de tu iMac tiene problemas con la gráfica?

reparar Mac mojado en Yecla

Varios usuarios se han enfurecido porque las pantallas de sus ordenadores empezaron a parpadear, incluso presentaron zonas amarillas, pixeles muertos, distorsiones, o se congelan la imagen, sobre todo cuando tratan de ejecutar alguna tarea.

La dificultad parece estar entre la gráfica y el procesador del ordenador.  En vista de esto, te sentirás decepcionado al no poder producir de manera exitosa tu contenido de YouTube. Piensa bien si quieres tomar esta opción para trabajar tu contenido audiovisual.

Siempre hay solución para reparar tu iMac en Yecla

reparar iMac en Yecla

Un punto a favor de Apple es que siempre brinda soluciones a los problemas ocasionados en sus ordenadores. Pero ¿por qué llegar a eso? Pareciera que es una manera de obtener ganancia. Si tienes algún ordenador iMac, y por algún motivo deja de funcionar en algunos casos la reparación será gratis, en otro te harán un reembolso o te cambiaran el equipo. Pero en otras será un gasto elevado porque te indicarán que hagas un reemplazo de algún componente.

En nuestro taller de reparaciones de ordenadores Apple tenemos como lema «reparar en vez de cambiar». Por eso los costos de nuestras reparaciones son considerablemente menores que los de un SAT de Apple. Definitivamente somos la opción más rentable si necesitas reparar Mac en Yecla.

¿Por qué son tan costosos los equipos, accesorios y reparaciones de iMac?

reparar Mac mojado en Yecla

Por ser un ordenador dedicado para profesionales y usuarios exigentes, posee un costo elevado. Pero ¿vale la pena gastar ese dinero en un iMac nuevo? Hay que poner en una balanza todos los elementos, tanto buenos como malos. Porque si en algún punto el dispositivo llega a presentar una anomalía, tendrás que recurrir a reemplazar, reparar o comprar accesorios. 

Tanto los accesorios como los reemplazos son costosos. Ya dejamos en evidencia lo que ocurre en los iMac. Así que si vives en Yecla, eres youtuber y quieres crear un contenido extraordinario, ten cuidado con estos fallas. Recuerda que cuentas con los servicios de un taller de reparar Mac en Yecla con costes realmente ajustados a tu presupuesto.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Yecla

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro