Reparar Mac en Granada

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Granada
Enviar equipo

Electronica de Apple en Granada

Servicio integral Macbook en Granada

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Granada

¿Tu ordenador prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos. Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Granada

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en Granada

¿Tu teclado arroja errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Granada solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Has vertido liquido sobre el? Lo importante es que lo apagues y no hagas más intentos de encenderlo más. Arreglamos equipos mojados con todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterias mac en Granada

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Has vertido liquido sobre el? Lo importante es que lo apagues y no hagas más intentos de encenderlo más. Arreglamos equipos mojados con todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Sustitución de gráficas en mac

En Electronicum somos especialistas en hacer reballing. Soldamos con mucho cuidado el chip gráfico a la placa base para que vuelva a funcionar como la primera vez. Nuestras reparaciones son segura y económicas.

Seguridad para tu equipo Mac en Granada

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. Si algún tipo de malware accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple.

Reparaciones Mac Express 24h

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. Si algún tipo de malware accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple.

Servicios Mac en Granada

  • Reparación de hardware
  • Instalación software
  • Actualización de software
  • Cambio de pantallas Mac
  • Cargadores Mac

Contacto

captcha

Al sur de España Granada destaca entre sus ciudades hermanas ubicadas en Andalucía. Sus estructuras con influencia musulmana en conjunto a su geografía y clima la hacen un lugar excelente para visitar. En Electronicum nos preocupamos por ti y tu experiencia vacacional, por ello, ofrecemos reparar MacBook Pro en Granada, donde nos encargaremos que tu portátil averiado no afecte tu vivencia en esta hermosa región.

¿El MacBook ya no rinde en carga como antes? Tu batería está en mal estado

reparar mac en GranadaLa batería MacBook Pro normalmente tienen un tiempo de vida limite, por lo cual siempre existirá la posibilidad de que estas dejen de funcionar. Actualmente tu portátil debe estar presentando irregularidades en su tiempo de carga. Ya no debe durar 8 horas como antes, si no 2 o 4 en promedio, inclusive hay veces que sientes que el equipo incluso dura más o menos tiempo en cargar de lo que estabas acostumbrado.

Cualquiera de estos síntomas es propio de una batería MacBook Pro dañada, y nuestros técnicos en reparar MacBook Pro en Granada son los indicados para ayudarte.

Como reconocer que la batería está fallando con ayuda de MacOS

reparar macbook en granada

A pesar de los síntomas antes presentados, estos no siempre estarán asociados a la batería MacBook. En algunas ocasiones, el error en el tiempo de carga se produce por un pin de carga defectuoso, que genera problema en el paso de la energía y carga inadecuadamente al dispositivo.

En MacOS hay una sección donde podemos ver el estado de la batería, ubicado en “información del hardware”, con el cual comprobaremos los ciclos de carga que lleva el MacBook a la fecha, su capacidad de carga, etc. Si en esta sección el sistema nos indica que la batería MacBook Pro 15 o 13 está en un rendimiento menor al 80% con ciclos de carga superiores a los 1000, entonces tu batería está llegando al fin de su vida útil.

Cómo reemplazamos tu batería por una batería MacBook Pro original

Dependiendo del modelo, podremos reemplazar batería MacBook Pro usando herramientas como los destornilladores, solventes o simplemente con la mano. Una vez la batería esté en nuestras manos, los especialistas en reparar MacBook Pro en Granada procederán a colocar la unidad nueva, realizando el procedimiento anterior en inversa.

Al colocar la batería, ensamblamos nuevamente el equipo y lo probamos para cerciorarnos de que todo está funcionando como debería ser. De estar trabajando adecuadamente el equipo, nuestros profesionales le harán entrega del MacBook Pro en sus manos para que vuelva a trabajar con él como lo había hecho anteriormente.

¿Qué pasaría si no reemplazo la batería de mi Mac?

reparar mac mojado en GranadaNo sustituir batería MacBook hace que ponga en riesgo la integridad de su equipo y el buen funcionamiento de este. Con un dispositivo como la pila averiada, está corriendo el riesgo de que la misma pueda terminar abombándose, además, que tarde o temprano dependerá de mantener al equipo conectado constantemente al cargador.

Una batería abombada deforma el trackpad del Mac y daña su superficie en base al nivel de hinchazón. En el caso de los dispositivos dependientes del cargador, estos no serán más útiles que un ordenador de escritorio, por lo cual tendrá que prescindir de áreas con presencia de enchufes para poder usar su equipo.

Contamos con respuestas para muchas más partes de tu MacBook con nuestro servicio técnico en Granada

reparar iMac en GranadaNuestro personal certificado cuenta con la posibilidad de prestarle servicios de reparar MacBook  en Granada y muchas otras ciudades alrededor de España. Usted solo debe contactarnos y nosotros acudiremos en su ayuda.

Contamos con repuestos para todo tipo de situación relacionada con Mac, desde batería MacBook Pro hasta chips gráficos, procesadores y placas base, para que no te veas en la obligación de volver a gastar en un ordenador nuevo si tienes la posibilidad de traer a la vida el que ya tenías con nuestra ayuda.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Granada

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro