Reparar Mac en Jerez de la Frontera

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Jerez de la Frontera
Enviar equipo

Electronica de Apple en Jerez de la Frontera

Servicio integral Macbook en Jerez de la Frontera

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Jerez de la Frontera

¿Tu Mac tiene problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Pantallas mac en stock Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Jerez de la Frontera

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen.En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados mac en Jerez de la Frontera

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla? ¿Lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook.

Mac mojados Jerez de la Frontera solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias mac en Jerez de la Frontera

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Sustitución de gráficas en Mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿Tienes problemas con la gráfica de tu Macbook Pro o Macbook Air? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución. Sustitución de gráficas para Mac.

Seguridad para tu equipo mac en Jerez de la Frontera

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Utilizar los softwares actualizados que protegen tus datos y toma medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente.

Reparaciones Mac Express 24h

Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando. ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de sobremesa o tu portátil de Apple.

Servicios Mac en Jerez de la Frontera

  • Soporte Técnico Mac
  • Protección y recuperación de datos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

Jerez es una ciudad única entre las demás, contando con un vino que lleva su nombre, esta ciudad se ha ganado con los años una reputación como una de las ciudades más conocidas de España. Nuestro servicio técnico presta servicios para reparar MacBook Pro en Jerez de la Frontera y sus zonas aledañas, donde no tendrás que preocuparte si estás de vacaciones o eres residente, ya que dejaremos tu equipo tan funcional como siempre lo había estado.

Si la batería de tu MacBook está presentando problemas, acude con nosotros para reemplazarla

 

reparar Mac en Jerez de la frontera

La batería portátil Mac es un dispositivo de alta durabilidad, presumiendo de ser por mucho la mejor en el mercado de ordenadores. A pesar de ello, estas unidades de energía no son eternas, ni mucho menos, su vida útil se extiende comúnmente hasta los 5 años, y en este proceso pueden ocurrir muchos factores que aceleren ese final.

Nuestra labor como profesionales en reparar MacPro en Jerez de la Frontera es verificar y constatar el estado de tu batería, para diagnosticar si está o no en buen estado. Debido a que hay muchos otros factores que repercuten en la durabilidad de la batería, en nuestra empresa nos encargamos de descartar cualquier posible inconveniente que esté dificultando la durabilidad de las cargas en tu portátil.

¿Las baterías dañadas de MacBook generan problemas? Nuestros profesionales en Jerez tienen la respuesta

reparar Mac en Jerez de la fronteraSin importar que tengas una batería MacBook Pro 15 o batería MacBook Pro 13, estas al dañarse empiezan un proceso de mal funcionamiento que terminará en la dependencia total de usuario ante un cargador. Dicha imposibilidad de autonomía por parte del ordenador se deberá a que las celdas y el líquido almacenado en el interior de la batería no está en posibilidades de retener carga eléctrica, por lo cual pierde su función principal.

Una vez la batería presente fallos notables, lo mejor será acudir con nuestro equipo de profesionales en reparar Mac en Jerez de la Frontera, para que no dependas en un futuro de la toma corriente.

Cambiamos tu batería MacBook Pro rápidamente

reparar Macbook Air en Jerez de la FronteraAl tener tu ordenador portátil en nuestras manos, solo tendremos que desmontar el dispositivo para cambiar batería de MacBook Pro 15 o 13. Esto lo realizaremos mediante destornillado, donde tato la tapa como la batería en algunos casos sale con algunas cuantas vueltas de la herramienta y ya.

Nuestro servicio técnico en reparar MacBook Pro en Jerez de la Frontera, deberá separar la unidad de energía del cuerpo de la laptop con uso de solvente en algunos casos, más que todo si el Mac es modelo retina o touch bar.

Te instruimos en el cuidado de tu batería Mac

Con la batería ya colocada, procederemos a probar el funcionamiento del equipo, donde, de estar completamente funcional, te la devolveremos. Para que no vuelva a dañarse tu pila en un corto plazo de tiempo, nuestros técnicos tomarán la tarea de instruirte en las acciones que de ahora en adelante debes tomar con tu ordenador para que la batería Apple MacBook Pro te dure por mucho más tiempo.

Actualizamos tu sistema operativo MacOS para que tu batería dure más tiempo

reparar Mac mojado en Jerez de la Frontera

 

El sistema operativo es un gran consumidor de batería. Sus programas en segundo plano, interfaz gráfica y de más son factores determinantes que consumen energía. El personal certificado de Electronicum en reparar MacBook Pro en Jerez de la Frontera realiza procesos de actualización más optimización del MacOS.

Un sistema operativo MacOS, a pesar de lo irónico que suene, consume menos recursos mientras más nuevo es. Con esta idea en mente, ten en cuenta lo importante que es tener tu software al día, para que tu batería viva más tiempo y así evites reemplazarla prontamente.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Jerez de la Frontera

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro