Reparar Mac Valencia

Pantallas Mac Valencia

Proveedor de pantallas para Mac en Valencia. Sustitución de pantallas en el mismo día.

Placas bases Mac

La placa base de tu mac te ha fallado? En nuestro laboratorio reparamos placas bases Mac con diversos problemas: cortocircuitos, reballing, mojados.

Teclados Mac en Valencia

Teclados en stock para Mac en Valencia. También ofrecemos servicio técnico y sustitución de teclaodos en nuestro taller.

Mac mojados Valencia Solución

Tu mac ha sufrido un derrame de liquidos? Crees que la unica solución es la sustitución de la placa? Nosotros la reparamos ahorrando el coste de una nueva.

Baterias Mac en Valencia

Buscas una bateria para Mac en Valencia? Nosotros somos proveedor de baterias para Mac y ofrecemos garantía en todos nuestros accesorios.

Sustitución de gráficas en Mac

Artefactos en la pantalla? Imagen en negro o se queda en la manzana y no avanza mas? Sustitución de graficas y reballing con garania!

Laboratorio y reparacion de Mac en Valencia

Siendo valenciano, cuando uno de los ordenadores más avanzados tecnológicamente y por el que sentimos tanto cariño falla, lo primero que hemos de hacer es tratar de reparar el Mac en Valencia buscando un buen servicio técnico mac. Y la suerte es que tenemos muy cerquita a unos auténticos profesionales con una experiencia profunda y de años en el tratamiento de averías en los Mac. Se trata de Electronicum, nuestro taller especialista en reparar el Mac en Valencia. No se preocupe, todo tiene solución, y si su Mac está enfermo nosotros somos su médico. Con total garantía.

¿Un Mac averiado?

Las causas de la avería de un Mac son de múltiple naturaleza. Por lo general, sobretensiones, calentamientos, golpes accidentales, fallos de placa base o disco duro… son algo que vemos a diario en nuestro taller. Para reparar el Macbook en Valencia disponemos como opción a Electronicum, que nos dará un tratamiento exquisito y una resolución a nuestro problema totalmente eficaz.

Los síntomas de una avería a nivel hardware suelen ser incapacidad para arrancar (pantalla en negro o nunca llega al sistema operativo), bloqueos intermitentes, reinicios, errores gráficos o basura en la pantalla, pausas muy largas mientras se trabaja en las que el ordenador no responde, lentitud extrema, etc. Estos síntomas suelen ser motivo para reparar el Mac en Valencia, y traerlo a Electronicum es la mejor opción. También podemos enviarle a nuestra agencia de transporte, que lo recogerá rápidamente y lo tendremos en 24 horas en nuestro taller.

Lo que no debe hacer

Para reparar el Mac en Valencia tenemos varias ideas que NO son una buena idea. La primera es tratar de hacer la reparación de forma casera, siguiendo vídeos, tutoriales, trucos y comentarios. Antes de ponerse “a la faena” recuerde algo importantísimo: su equipo es un ordenador de muy alta tecnología con un grado de integración muy alto y todo va encajado en su interior de manera precisa. Si trata de desmontar el equipo sin los conocimientos y herramientas necesarios podría como poco forzar alguna pieza y romperla, y si rompe un componente podría agravar la avería aún más. Reparar el Macbook air en Valencia debe ser hecho por profesionales muy cualificados, nunca el propio usuario, ya que arriesga todo el equipo. Otra opción para reparar el Mac en Valencia es acudir a personas no cualificadas en la reparación concreta de dispositivos Apple como los Mac. Como hemos comentado antes, la experiencia y la capacitación profesional son vitales para acometer la reparación del Mac en Valencia con una garantía de éxito suficiente y necesaria. Olvídese de sucedáneos, necesita que su Mac lo repare una empresa solvente como es Electronicum. También tenemos delegaciones en Madrid y Barcelona.

Mi Mac Falla, ¿qué hago?

Lo primero es no entrar en pánico. Recuerde que lo más importante es no agravar la avería y tratar en la medida de lo posible el mantener sus datos intactos. Dependiendo de la naturaleza de la avería podrían verse o no afectados. Por ello es necesario que para reparar el Mac en Valencia acuda a profesionales muy cualificados. Los objetivos principales son, además de lograr la buena consecución de la reparación, el dejar el equipo en funcionamiento tal y como lo tenía antes del fallo. El grado de éxito dependerá del problema en sí, y es necesario que para que reparar el Mac en Valencia sea lo más eficaz posible, usted trate de no manipular el equipo para nada y llevarlo rápidamente a Electronicum, a nuestro taller.

Nuestros servicios para tu Mac en Valencia:

Problemas para encender: Usualmente la razón más común por la que recibimos un Mac para ser reparado es que no enciende y se encuentra totalmente sin respuesta. Para dar con el origen de este tipo de fallo y resolver la imposibilidad de encendido y la falta de respuesta, iniciamos realizando pruebas en la fuente de alimentación y asegurarnos de que suficiente potencia para encender está entrando en el equipo. Este componente se encarga de alimentar de potencia a la placa base y al resto de componentes para poder funcionar y, para esto, debe entrar una medida exacta de 19V, ni más ni menos. En la estructura de la fuente se halla un pequeño circuito impreso cuya función es medir que se exactamente esta medida y si fallo puede alterarse la cantidad de potencia, es decir, si entra más potencia puede generarse un corto y averiar por completo el equipo, o si entra menos de la que debería no cuenta con suficiente para encender y ahí puede estar el problema. Un fallo en transistores y/o condensadores también puede ser el motivo de la imposibilidad para encender. De cualquier modo nos encargamos de revisar cada circuito integrado para ver si está operante y reemplazamos cualquier que encontremos averiado. También realizamos el examen en la placa base, cerebro lógico de tu Mac. Si la placa base falla ocurre una detención a nivel general del equipo y puede ser la causa del fallo de encendido. Micro componentes averiados como mosfets, diodos o resistencias pueden estar dañados, así que también contamos con repuestos para su sustitución, de este modo nos avocamos en cambiar sólo los componentes de la placa base y así evitar el reemplazo completo de la placa.

Fallo por Mac mojado: Es bastante común recibir clientes desesperados porque han mojado su ordenador y éste dejó de responder, habiendo ya intentado todo para encenderlo. Los clientes piensan que ya el ordenador está inservible y sólo agotan la opción de revisión, pero sabemos bien que en la mayoría de los casos es posible recuperar la funcionalidad del equipo. Lo primero que hacemos al recibirlo es desarmarlo por completo en sus partes, es necesario hacer una limpieza profunda para remover todo residuo del líquido derramado y para ello utilizamos una solución de alcohol isopropílico empleado con un cepillo pequeño especial. Usamos esta solución para la limpieza porque remueve bien residuos, no oxida o sulfata superficie y es fácil de secar luego. Al tener cada componente totalmente limpio, realizamos el secado con aire a temperatura ambiente y armamos luego el equipo. Es luego de tener el ordenador limpio y seco que realizamos las pruebas eléctricas pertinentes para evaluar la funcionalidad de cada componente. Del mismo modo si tenemos algún componente o circuito integrado que esté averiado podemos cambiarlo por otros nuevos y funcionales.

El Mac no muestra imagen en la pantalla

En este caso recibimos a clientes bastante alarmados porque el ordenador no muestra ninguna imagen, se ve la imagen pero lluviosa o pixelada, se muestran rayas verticales y horizontales en la pantalla o la pantalla se ha quedado totalmente en negro o en blanco. Usualmente la naturaleza de estos fallos corresponde a una avería en el componente gráfico, el cual tiende a fallar debido a uso intensivo por tiempo prolongado, aumentos de temperatura por falta de mantenimiento o golpes accidentales del equipo. Cuando buscamos el mejor procedimiento de reparación encontramos que el más eficaz es el reballing, una novedosa técnica que se aplica para repotenciar el GPU o central de procesamiento gráfico. Lo que hacemos es el cambio de unas esferas de estaño que se hallan entre la placa base y el chip gráfico, por otras nuevas y funcionales y las colocamos de modo que no hagan contacto entre sí. Este reballing o “reboleo” si se quiere, funciona perfectamente porque devuelve funcionalidad al componente gráfico y evitamos así su sustitución. También nos aseguramos de repasar y colocar pasta térmica en las soldaduras del componente, pues otro motivo de su avería que se desolda por el desgaste de dichas soldaduras. Una técnica novedosa, poco invasiva y que puede ahorrarte mucho dinero reparando tu Mac.

Detención del SMC

En este caso no es tan común detectar que sea este componente el que falle y usualmente recibimos clientes confundidos porque su Mac, macbook pro o iMac muestra signos de avería de distintas naturalezas y no saben muy bien qué se puede hacer o cuál es el motivo. La razón es que el SMC (System Management Controller) funciona como un gestor de control del sistema de tu Mac, por lo que coordina tareas y funciones básicas llamadas “tareas de segundo nivel”, que son imprescindibles para el funcionamiento general del equipo. Son múltiples tareas funciones, tales como capacidad de encendido, calidad de iluminación en la pantalla y el teclado, suspensión y habilitación con el abrir y cerrar de la tapa, manejo del rendimiento de batería, manejo del sensor de movimiento en caso de tenerlo en el equipo, indicador luminoso de estado, atenuación de luz en la pantalla ante luz natural, y los indicadores de alerta sobre la batería, apagados aún con la batería llena, detención de ventiladores y disipadores, problemas con el brillo en la pantalla, detención en el disco duro, entre otros. Por la cantidad de funciones que maneja, su avería puede manifestarse en múltiples fallos de múltiples área de funcionamiento a la vez. Integrado al SMC existe un pequeño chip que va unido a la placa base y que suele ser el ocasiona la detención del SMC, por suerte contamos con su repuesto para su sustitución y la rehabilitación del SMC. Sólo en Electronicum podemos hacer un diagnóstico preciso de la detención del SMC y realizar los procedimientos de reparación y rehabilitación pertinentes y devolverte tu Mac como nuevo.

Imposibilidad para arrancar

Por último, mencionamos otro fallo que suele alterar bastantes a los clientes. “Mi portátil enciende pero no pasa de ahí, no arranca”, es usualmente lo que nos cuentan los clientes. Cuando el sistema operativo o el resto de tareas no inician como debe ser, usualmente es debido a fallos a nivel de sistema o errores en el mismo. Existe un sistema de prueba conocido como POST (PowerOnSelf Test) que es un escaneo que realizar el equipo para la verificación de errores, virus o cualquier otro problema que implique la detención del arranque. Si el equipo no pasa este escaneo efectivamente hace un bloqueo mientras no se solvente el problema. Por suerte contamos con vastos conocimientos a nivel de sistema y programación y podemos hacer el diagnóstico de qué ocurre y encontrar la mejor solución. En caso de que nuestro diagnóstico no arroje nada referente al sistema, podemos pensar que se trata de algún componente físico y realizas las pruebas pertinentes para repararlo o reemplazarlo, según sea el caso. De cualquier modo logramos devolverte tu equipo completamente operante y con una respuesta oportuna.

No lo dude, Reparar el Mac en Valencia es posible

No desespere ni pierda el sueño. Reparar el Mac en Valencia es sencillo, sólo tiene que llamar a Electronicum y nos encargamos de una forma profesional, eficaz y rápida. Es nuestro compromiso en todos estos años de experiencia y servicio al cliente. Venga a comprobarlo al nuestro servicio técnico de portatiles.

¡Acuda a nosotros mediante nuestros datos de contacto y con gusto le atenderemos para reparar su Mac en Valencia!