Servicio Técnico Mac en Málaga

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Málaga
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Málaga

Servicio integral Macbook en Málaga

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac en Málaga

¿La pantalla de tu Imac presenta problemas de brillo o lineas horizontales? Este problema tan común puede tener un final fatal, ya que en algún momento ya no podremos ver nada en nuestra pantalla. Para solucionarlo, es recomendable que le lleves ru ordenador técnicos profesionales.

Placas bases Mac Málaga

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen.Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes de la misma que han fallado.

Teclados Mac en Málaga

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Málaga solución

¿Tu MacBook se ha mojado? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de tu domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Málaga

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu MacBook Pro y MacBook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. En Electronicum reparamos la batería de tu Mac o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en Mac

En Electronicum somos especialistas en hacer reballing. Soldamos con mucho cuidado el chip gráfico a la placa base para que vuelva a funcionar como la primera vez. Nuestras reparaciones son segura y económicas.

Seguridad para tu equipo Mac en Málaga

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Si algún tipo de malware podría accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple.

Reparaciones Mac Express 24h

Si tu MacBook Pro o MacBook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Málaga

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias Mac

Contacto

captcha

Málaga es una ciudad mágica con una amplia demanda turística. Su cultura en conjunto a su arquitectura la hacen una ciudad costera como ninguna. En esta hermosa región prestamos servicio técnico en Málaga, para que tengas con quien acudir cuando tu iMac o MacBook tengan problemas.

¿A tu MacBook ya no le dura la batería como antes? ¿A qué se debe esto?

Servicio técnico Mac en MálagaLas baterías de los MacBook son altamente aclamadas en el mundo de la tecnología actualmente. Estos dispositivos cuentan con una fuente de energía poderosa que lleva a estos ordenadores a tener unas increíbles 10 horas de autonomía en sus mejores momentos. Lastimosamente, estas unidades no son eternas, y el envejecimiento también les afecta.

Si tu batería MacBook dura muy poco en cada una de sus cargas, es decir, unas dos o cuatro horas luego de cargarla por completo, entonces significa que está llegando al fin de su vida útil. Nuestro grupo profesional de servicio técnico en Málaga asegura que la vida útil promedio de una batería MacBook Pro o Air es de unos cinco años, pero existen factores que aceleran este proceso a un tiempo mucho menor.

En nuestro servicio técnico en Málaga reemplazaremos tu batería por una nueva

servivio técnico Macbook en Málaga

A diferencia de componentes de hardware como el disco duro o la placa base, una batería no puede ser reparada. Estas unidades de almacenamiento energético son muy delicadas, y su funcionalidad una vez averiada no tiene vuelta atrás, por ello, una sustitución es la única opción existente para que tu equipo tenga la posibilidad de trabajar como al inicio.

Las baterías nuevas para MacBook son económicas, y comprenden un gasto mucho menor que el de comprar un portátil completamente nuevo. Nuestro servicio técnico en Málaga cuenta con los medios para realizar un reemplazamiento seguro con resultados garantizados en su Mac, así, no tendrá que preocuparse de depender por siempre de su cargador cada vez que salga a la calle con el ordenador.

¿Cuánto tiempo durará la batería nueva una vez instalada en Málaga?

servicio técnico Macbook Pro en Málaga

Una batería nueva tiene un tiempo de vida que promedia los cinco años, como bien hemos dicho. Si se le dan los cuidados adecuados y se cumple bien el proceso de los ciclos de carga, la batería es capaz de llegar a este plazo e inclusive superarlo. Desgraciadamente esto no ocurre en la mayoría de los casos, y es que nuestro servicio técnico en Málaga asegura que ocho de cada diez usuario de Mac no les dan los cuidados adecuados a sus baterías.

Aprende a cómo cuidar tu batería Mav para que viva más tiempo

servicio técnico Macbook Air en Málaga

Las baterías son dispositivos resistentes, pero tienen un límite de tolerancia la cual muchos usuarios suelen rebasar. Para cuidar de estas adecuadamente debes tener en cuenta esta breve lista que de daremos a continuación la cual fue elaborada por el personal capacitado de Electronicum que ofrece servicio técnico en Málaga:

  • No someter el MacBook a temperaturas consideradas como extremas para este ordenador: Estas temperaturas van desde aquellas menores a los 10ºC y las que estén por encima de los 35ºC. Toda temperatura fuera del rango antes establecido dañará a su batería a mediano o largo plazo dependiendo de lo prolongada que sea la exposición.
  • No conectar el portátil a conectores con voltaje irregular: El voltaje alto daña la batería y los componentes internos del portátil, por ello es necesario que revises el voltaje de tu hogar. De ser necesario, usa protectores de corriente, ya que son perfectos para ese tipo de problemas.
  • Toma medidas para que que la batería no se descargue por completo y tampoco dejes que dure mucho tiempo conectada al cargador con la energía al 100%: Ambos polos son mortales para tu batería, ya que uno hacer que las celdas se dañen por el ácido y el otro hace que las celdas se desgasten por el exceso de electricidad. Siempre juega con tu Mac en porcentajes de entre el 30% y 80%.
  • Impide que tu MacBook lleve golpes fuertes o esté al alcance de los niños: Un mal golpe llevado en la zona de la batería es capaz de dañar las celdas y generar con ellos un abombamiento de esta unidad.

Ofrecemos portátiles Mac de segunda mano para tus necesidades

servicio técnico Macbook Air en Málaga

En Electronicum contamos con MacBook de segunda mano para que tengas un portátil con el cual contar en caso de emergencias. Con este portátil tendrás como trabajar y te sentirás igual que en tu Mac. Estos modelos son económicos, resistentes y muy duraderos.

Con ellos no tendrás problemas, inclusive puedes traérnoslo para hacerle mantenimiento cada cierto tiempo al igual que tu MacBook principal una vez esté arreglado, así ambos trabajarán en óptimas condiciones explotando su máxima capacidad.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Málaga

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro