Servicio Tecnico Mac en Villarreal

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Villarreal
Enviar equipo

Electronica de Apple en Villarreal

Servicio integral Macbook en Villarreal

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Villarreal

¿La pantalla de tu Macbook se apaga de repente? ¿La probaste con un monitor externo y tampoco te da vídeo? Es el momento de llevarla con los profesionales de Electronicum para que ellos determinen qué es lo que está sucediendo y te ayuden a resolver

Placas bases Mac Villarreal

Somos especialistas en electrónica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes de la misma que han fallado.

Teclados mac en Villarreal

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Villarreal solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Has vertido liquido sobre el? Lo importante es que lo apagues y no hagas más intentos de encenderlo más. Arreglamos equipos mojados con todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en Villarreal

¿Tu batería ya no aguanta carga? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Llegó el momento de solucionar esa avería. Contacta a los técnicos de Electronicum para que recojan el portátil en tu domicilio. En menos de 24 horas tendrás el diagnóstico y el presupuesto para tu equipo.

Sustitución de gráficas en mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? Nuestros precios son insuperables. Soluciona problemas de pantalla en blanco, azul o negro rápidamente con los costes más reducidos del mercado.

Seguridad para tu equipo Mac en Villarreal

Para mantener tu Mac100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. En te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estés seguro.

Reparaciones mac express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios mac en Villarreal

  • Protección y recuperación de datos
  • Instalación de sistemas operativos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

Existe un fallo muy común entre los usuarios de Mac, el cual es sumamente importante que le presentemos atención una vez empieza a ocurrir. Nuestro servicio técnico en Villareal recibe constantemente casos de iMac o MacBook que al encender no pasan más allá del logo, pero por suerte, todos tienen solución y la causa siempre es la misma.

¿Tu iMac no pasa del logo de Apple cuando enciende?

servicio tecnico macbool

Este error siempre se muestra de la misma forma. Enciendes tu equipo Apple, ya sea iMac o MacBook y la pantalla se queda en la imagen del logo de la empresa completamente congelada sin hacer absolutamente nada después.

Aunque no lo creas, este inconveniente es más frecuente de lo que aparenta, contando con una solución sencilla que variará en base a la raíz exacta del fallo.

Razones por las que tu Mac se queda en la manzana

servicio tecnico Mac en Villarreal

Al momento de encender el Mac, este automáticamente inicia la búsqueda de la respectiva unidad de almacenamiento en la cual este albergado el sistema operativo. En caso de que al encender el ordenador no se pueda encontrar dicho dispositivo (normalmente un disco duro) el sistema de inicio queda estancado en un intento de hallar la unidad sin éxito alguno de forma constante, traduciéndose el problema como un congelamiento en la imagen que vemos por el monitor.

El disco duro es una unidad altamente importante por múltiples razones. Si el iMac o MAcBook no lo encuentran es porque algo está mal, ya sea en la propia unidad o en las conexiones que hacen de intermediario entre la placa base y este.

Las razones en concreto se pueden resumir a las siguientes según nuestro servicio técnico en Villareal:

1 – El disco duro está dañado.

2 – La unidad está infectada con algún tipo de virus.

3 – Hay problemas de conexión entre el hardware y la placa base.

4 – Existe una desincronización que le impide al sistema operativo reconocer al disco duro.

Reparación del error «Mac se queda en el logo»

servicio tecnico Mac en VillarroelDe ser un problema en el disco duro, es decir, que este se encuentre averiado o directamente dañado, nuestro servicio técnico en Villareal deberá reemplazarlo automáticamente, de ser posible, por una unidad de estado sólido, la cual es más resistente y duradera que un disco duro clásico.

Si el problema radica en un virus, nuestros profesionales tratarán de forzar el inicio del equipo para limpiarlo desde adentro en caso de que aún el dispositivo tenga salvación.

Solucionar problemas con el arranque de una Macbook en Elda

sercicio tecnico mac en villarrealPara el caso de los problemas de conexión, este puede deberse por diferentes razones: Polvo, sulfatado, rastros de humedad o desprendimiento de alguna conexión en la placa base. En cualquier de estos casos el técnico debe analizar la gravedad del inconveniente, para garantizar una reparación adecuada del equipo.

En los casos de desincronización, el arreglo lo realizan nuestros especialistas dentro del propio sistema del Mac, reconfigurando las conexiones para que el sistema operativo pueda reconocer nuevamente el disco duro y restablecer nuevamente conexión con este cada vez que inicie.

¿Se puede evitar que el fallo aparezca nuevamente en tu Macbook Pro o Macbook Air?

En el mejor de los casos, si, y esto se logra actualizando la unidad de almacenamiento por una más actual. Los discos duros (HDD) son los que con mayor frecuencia causan estos incidentes en el equipo, debido principalmente a su fragilidad. Los SSD, en cambio, son unidades resistentes con gran durabilidad en el tiempo, dificultando que problemas como este surjan en algún momento.

Actualiza tu hardware con el precio más bajo del mercado

Nuestro servicio técnico en Villareal cuenta con la capacidad para actualizar tu hardware. No necesitarás recurrir con ningún otro especialista para que le coloque a tu Mac una unidad de almacenamiento de calidad.

Con nosotros podrás actualizar tu tarjeta de vídeo, tus memorias RAM, el procesador y mucho más, incluyendo el sistema operativo. Somos tu solución para todo lo referente a tus ordenadores Apple, solo tienes que acudir a nosotros si te encuentras en la región de Valencia.

servicio tecnico macbook pro en Elda

Venta de equipos Macbook de ocasión en Villarreal

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro