Servicio Tecnico Mac en Águilas

Confía tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Águilas
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Águilas

Servicio integral Macbook en Águilas

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Águilas

¿La pantalla de tu Macbook se apaga de repente? ¿La probaste con un monitor externo y tampoco te da vídeo? Es el momento de llevarla con los profesionales de Electronicum para que ellos determinen qué es lo que está sucediendo y te ayuden a resolverlo.

Placas bases Mac Águilas

¿Problemas con el inicio o el arranque del ordenador de Apple? ¿Será el hardware o el software? Deja de hacerte preguntas sin respuesta y tráenos el portátil de Apple para que nuestros técnicos especializados lo revisen. Reparamos la placa base Mac a precios económicos.

Teclados Mac en Águilas

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla? ¿Lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook Pro y Macbook Air.

Mac mojados Águilas solución

Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac. Visita nuestro taller informático. Te atenderemos sin cita previa.

Baterías Mac en Águilas

¿Tu Macbook Pro o Macbook Air es increiblemente lenta para cargar? ¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? El el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Soluciona problemas de pantalla en blanco, azul o negro rápidamente y con los costes más reducidos del mercado.

Seguridad para tu equipo Mac en Águilas

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Utilizar los softwares actualizados que protegen tus datos y toma medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente.

Reparaciones mac express 24h

Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando. ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo.

Servicios Mac en Águilas

  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para MacBook
  • Protección y recuperación de datos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM

Contacto

captcha

Cuando vas de viaje lo primero que viene a la mente es cómo hacer que el equipaje sea más cómodo y ligero. A nadie le gusta viajar con mucho peso o que a la hora de cerrar la maleta tengas que hacer fuerza pues el viaje puede volverse un caos.  Por eso en este artículo te mostraremos porqué el ordenador portátil de Apple es perfecto para ir de viaje. Igualmente te diremos lo que debes hacer si requieres un servicio tecnico Mac en Águilas.

servicio técnico Mac en Cieza

 Si eres una persona a quien le gusta la aventura o por motivos de trabajo tiene que partir a diferentes destinos y necesitas llevar tu portátil de Apple, esto te interesara. Aquí podrás ver los beneficios de elegir el MacBook Air a la hora de partir a un viaje.

Ventajas de tener un Macbook Air en Águilas

El MacBook Air es conocido por ser el portátil más liviano de la marca Apple. Ya no tienes que preocuparte por que tu portátil ocupe demasiado espacio en la maleta. Este portátil de Apple cuenta con tan poco peso que ni siquiera notaras la diferencia si la llevas o no. Adiós a ese maletín extra para portátiles, con esta incluso podrías llevarla cómodamente en la mano o en una parte segura en la maleta.

 

macbook pro A1278 de segunda mano

Uno de los mejores datos es la duración de la batería de la Macbook Air. Puedes estar hasta 12 horas continuas con ella, así que si tu viaje es largo no te preocupes que puedes distraerte con esta portátil Apple. Ver películas en un viaje nunca había sido tan cómodo. Su pantalla de 4 millones de  pixeles hace que cualquier grabación se vea más nítida y con la mejor resolución. Solo tienes que sentarte y disfrutar de la función mientras llegas a tu destino. 

Medidas de seguridad para cuidar tu Macbook Pro o Macbook Air en Águilas

A la hora de viajar con la MacBook Air tienes que evitar accidentes. Aquí los expertos en electrónica de nuestro servicio técnico te darán consejos excelentes para la seguridad de tu portátil de Apple. 

servicio técnico Macbook Air en Cieza

Lo mejor es llevar el ordenador de Apple en un bolso de mano y si pretendes llevarla en la maleta ponla en un lugar que este acolchonada. Si llevas la Macbook Air en algún transporte público como un bus trata de llevarla contigo para no correr el riesgo de que pongan equipaje pesado encima de ella.

Cómo sacar el mayor provecho de las imágenes en tu Macbook Pro o Macbook Air

En los ordenadores de Apple puedes encontrar y descargar miles de aplicaciones para entretenerte. Además tiene unas funciones que te sentaran de maravilla si quieres editar fotos  o vídeos. Adéntrate en las profundidades de tu MacBook y sácale provecho para entretenerte en tus vacaciones en Águilas.

La pantalla de un  MacBook cuenta con una resolución de alta calidad, con la que podrás revivir todos esos momentos que plasmaste alguna vez. Además los portátiles de Apple tienen  excelentes editores para fotos y vídeos. ¿Necesitas instalas aplicaciones más recientes en tu Mac o hacer upgrade al SO más reciente Apple? Visita nuestro laboratorio de informática o aprovecha nuestro servicio de recogida local para revisar, reparar o cambiar cualquier componente de tu ordenador de Apple.

Ordena la información que guardas en tu portátil de Apple

Aprovecha tu tiempo libre para poner en orden tu MacBook, borrar documentos que no necesites y agregar más espacio a tu disco duro. Puedes crear diferentes carpetas que te ayuden a encontrar rápidamente la información que necesites en momentos de apuro. Además te sirve para explorar todos los gadget que tiene tu ordenador Apple y que puedes  colocar en tu pantalla principal.

Usa tu tiempo para conectarte con tus amigos y familiares que se encuentran a distancia. El MacBook cuenta con una cámara Face Time HD qcon alta nitidez para realizar video llamadas.  Descarga en tu ordenador de Apple las aplicaciones que te permitan conectarte a Snapchat, Facebook e Instagram con tan solo hacer clic.

Con la pantalla de alta resolución que tiene tu MacBook podrás disfrutar de tus películas y capítulos de tus series favoritas. Invita amigos, has palomitas y apaga todas las luces para disfrutar de la función. Además cuentas con unas bocinas que te proporcionan un audio de primera calidad.

¿Llegó el día de la función y tu Mac no enciende? ¿Le cayó refresco mientras miraban la película? ¿Tiene la pantalla alterada? Somos los especialistas en reparación de Macbook Air y Macbook Pro. Solo debe contactarnos por teléfono o por correo para ayudarte a solucionar estos problemas en nuestro servicio técnico Mac en Águilas.

Sugerencias de mantenimiento Mac según los expertos en electrónica de Electronicum

¿Sabes cuantos virus pueden dentro de un portátil de Apple? ¡Muchos! ¿Sabes cuantas bacterias pueden en el teclado de tu Macbook Pro o Macbook Air? Muchas más de las que puedes imaginar. Por eso es recomendable que una vez al mes limpies tu ordenador Apple exteriormente. La pantalla también es importante limpiarla ya que suele acumular desagradables manchas de suciedad. 

Lo único que necesitaras es un paño humedecido con agua y que no bote pelusas. No uses líquidos abrasivos ni aerosoles pues podría averiar tu MacBook. Está prohibido el uso de agua directamente sobre el portátil. 

 

Venta de equipos Macbook de ocasión en Águilas

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro