Servicio Tecnico Mac en Alcantarilla

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Alcantarilla.
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Alcantarilla

Servicio integral Macbook en Alcantarilla

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Alcantarilla

La pantalla de tu Mac es como esa ventana a través de la cual miramos el mundo. Cuando no se ve bien porque tiene problemas de brillo o está distorsionada, es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum para que ellos realicen una revisión y diagnóstico de lo sucedido.

Placas bases Mac Alcantarilla

¿Diste por perdido es equipo de Apple con la placa base dañada? Sácalo del polvo y del olvido. En Electronicum reparamos placas base de portátiles Mac a precios económicos. Ven a visitarnos para que descubras que los costes de nuestras reparaciones no tienen competencia.

Teclados Mac en Alcantarilla

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Alcantarilla solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Alcantarilla

Tu necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en Mac

Llévale tu Mac a los técnicos de Electronicum. Ellos te la revisarán y te darán un presupuesto ajustado a tus posibilidades.En Electronicum somos especialistas en hacer reballing.

Seguridad para tu equipo Mac en Alcantarilla

Para mantener tu Mac100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. En te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estés seguro.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Alcantarilla

  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para MacBook
  • Protección y recuperación de datos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM

Contacto

captcha

Murcia es una de las regiones privilegiadas de España para hacer ciclismo de montaña. Seas deportista o no, murciano o no, estarás de acuerdo en que los parajes naturales son hermosos. Si eres usuario de Macbook, seguramente guardarás centenares de fotos en tu ordenador portátil. Para eso y mucho más resulta útil tener un Macbook potente y con gran capacidad de almacenamiento. Ahora bien, ¿qué hacer si tu MacBook Pro o Macbook Air se daña? Para esas eventualidades cuentas con nuestro servicio técnico especializado. Arreglamos tu Mac en tan solo 24 horas. Somos tu servicio técnico Mac en Alcantarilla y en los próximos párrafos te daremos algunos consejos para el cuidado de tu portátil de Apple.

Protege tu MacBook Air en las montañas de Murcia

servicio técnico Mac en Alcantarilla

Cuando se realiza un viaje a la montaña uno de tus mejores acompañantes es el MacBook Air. Es un viaje en donde se estará en contacto con la naturaleza, paisajes maravillosos, existirá una desconexión de la rutina cotidiana y los lujos serán: el sonido de la naturaleza y una taza de una bebida caliente reconfortante.También es un escenario favorable para estar en calma y de disfrutar de placeres personales.

¿Cómo preservar la MacBook Air en Alcantarilla?

El MacBook Air es un portátil que tiene un peso de 1,25 kg, un grosor de 1.56 cm y tiene una anchura de 30,41 cm. Por lo tanto, es un equipo que puede ser llevado a todas partes y no presenta una dificultad para moverlo. Pero esta ventaja hace al ordenador de Apple un objeto de posibles accidentes.

Se debe tratar de mantener el MacBook Air en superficies firmes y tenerlo a la vista, ya que al tener un peso ligero puede pasar desapercibido en espacios inestables o volubles como la cama o superficies acolchadas.

¿Qué es lo peor que puede pasarle a la MacBook Air en Alcantarilla?

Una de los accidentes más comunes que sufre un  MacBook Air son los golpes en la armadura que está elaborada con aluminio 100% reciclado. Las abolladuras deforman la estructura externa del equipo. Dependiendo de la ubicación de estas alteraciones en la cubierta del ordenador, puede alterar la estructura de las entradas externas del MacBook Air, haciéndola incompatible con otros dispositivos como tu iPod, iPad.

Los portátiles de Apple pueden sufrir caídas de bajas, medianas y prominentes alturas, que dañar el funcionamiento de ciertas partes del dispositivo como la pantalla, la cámara, las bocinas o el tackpad force touch. El MacBook Air puede sufrir accidentes graves que causen daños a sus componentes internos y el ordenador se apague y no encienda.

¿Qué hacer en caso de que la MacBook Air sufra accidentes en Alcantarilla?

Para solucionar los problemas de pantalla, placa lógica o chip gráfico de tu MacBook Air te recomendamos acudir a nuestro taller de soporte técnico de Apple. Nuestros técnicos son las personas más capacitadas para resolver la problemática y dar la solución más adecuada. 

Venta de equipos Macbook de ocasión en Alcantarilla

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro