Servicio Tecnico Mac en Alcoy

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Alcoy
Enviar equipo

Electronica de Apple en Alcoy

Servicio integral Macbook en Alcoy

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Alcoy

¿La pantalla de tu Imac no es la misma de antes? ¿Presenta problemas de brillo o líneas horizontales? Este problema tan común puede tener un final fatal, ya que en algún momento ya no podremos ver nada en nuestra pantalla. Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador técnicos profesionales.

Placas bases Mac Alcoy

¿Tu placa base ha fallado?¿ Tu Macbook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Te ahorramos el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes que han fallado.

Teclados Mac en Alcoy

¿Tu teclado arroja errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Alcoy solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Alcoy

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Sustitución de gráficas en mac

Revisamos y diagnósticamos los problemas que se pueden estar presentando con el chip gráfico de tu Macbook Pro o Macbook Air. Soluciona problemas de pantalla en blanco, azul o negro rápidamente y con los costes más reducidos del mercado.

Seguridad para tu equipo Mac en Alcoy

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte.

Reparaciones mac express 24h

El texto va aqui

Servicios Mac en Alcoy

– Actualización de hardware/software
– Instalación de sistema operativo
– Instalación de software
– Mantenimiento
– Optimización del equipo
– Formateado de disco duro
– Sustitución de batería

Contacto

captcha

La tecnología siempre avanza, y es algo que notamos tanto en los iMac como los MacBook. Estos ordenadores de alta gama no están exentos de verse desplazados por las exigencias del software moderno, lo cual limita su potencia y disminuye su velocidad de navegación ¿Cómo evitamos esto? Nuestro servicio técnico en Alcoy recomienda para estos casos actualizar tu hardware, una alternativa económica y sencilla que te evita comprar un nuevo Mac.

¿Tu iMac trabaja tan rápido como la primera vez que la usaste?

Servicio Técnico Mac en AlcoySi tu MacBook o iMac ya tienen tiempo de haber sido adquiridas, seguramente a estas alturas ya están trabajando con lentitud. Las aplicaciones no te abren tan rápido como antes, las ventanas trabajan más lento y se siente forzada la navegación entre tus archivos. Déjanos decirte que la lentitud no se debe a un daño dentro del Mac, esto realmente se debe a que tu software es más pesado, y, por ende, tu hardware se le hace complicado poder soportarlo.

No te preocupes si alguno de estos problemas es tu caso, todo lo que necesitas es una actualización de hardware. Con una actualización te ahorras comprar un MacBook o iMac nuevo, y consigues además elevar la vida de tu ordenador por varios años más.

¿Qué puedo actualizar de mi hardware? En Electronicum recomendamos la aumentar la RAM y el SSD

servicio técnico macbook en alcoy

A pesar de que muchos toman en cuenta al procesador, la realidad es que tanto la memoria RAM como la unidad SSD son sumamente importantes, sobre todo en los MacBook, donde el procesador no es reemplazable y estos dos componentes se vuelven la única alternativa.

Con la actualización de la RAM y la instalación de una unidad de estado sólido (SSD), tu ordenador trabajará con mayor velocidad, al punto que te recordará a como era tu Mac cuando la habías recién comprado. Estos dos componentes aumentarán la velocidad en la transferencia de datos entre archivos, elevando la experiencia en el uso de aplicaciones y mejorando la compatibilidad de tu ordenador con nuevos programas.

En Electronicum, mediante nuestro servicio técnico en Alcoy, actualizaremos tu hardware respetando las capacidades de tu equipo. Instalaremos componentes validados con compatibilidad certificada, para que puedas trabajar sin problema alguno usando componentes iguales a los que emplea Apple en la fabricación de sus dispositivos.

¿Por qué una SSD es mejor que un HDD? Los técnicos de Electronicum te responden…

servicio tecnico macbook pro en AlcoyLos discos duros (HDD) clásicos que todos conocemos, son la unidad de almacenamiento con la que muchos ordenadores salieron al mercado en su momento. Actualmente, los SSD (unidad de estado sólido) son la versión mejorada de aquellos modelos, ofreciendo una alternativa mediante un dispositivo con mayor durabilidad y mejor capacidad en transferencia de datos.

Las unidades SSD son más resistentes, pueden soportar mejor los cambios de temperatura que los HDD, además que soportan mejor las caídas, la humedad y la elevación en la carga eléctrica. Son mejores para la transferencia de datos debido a que su tipo de almacenamiento es diferente, y por tanto el tiempo de respuesta es por mucho menor al de un disco duro clásico.

Su precio es económico, con lo cual podrás optar por diferentes SSD de variada capacidad sin gastar mucho. Sin duda estarás haciendo una gran inversión a largo plazo si actualizas tu HDD a un SSD o elevas la capacidad de almacenamiento de tu ordenador con uno de mayor capacidad.

Cómo actualizaremos los componentes de tu Mac en Alcoy

servicio tecnico macbook air en Alcoy

Nuestro servicio técnico en Alcoy irá a tu domicilio a buscar tu portátil para traerlo a nuestro taller. En tan solo 24 horas iniciaremos el siguiente proceso para sustituir los componentes antiguos por unos nuevos, o complementarlos en algunos casos:

  1. Desmontamos el ordenador y ubicamos los componentes.
  2. Extraemos cuidadosamente la RAM una vez abierta sus pestañas de sujeción.
  3. Desatornillamos el SSD para poder extraerlo.
  4. Instalamos los nuevos componentes en sus respectivos espacios.
  5. Atornillamos el SSD y rearmamos el MacBook nuevamente.

Luego de este proceso, comprobamos la compatibilidad del hardware con el resto del equipo. Si todo funciona adecuadamente, procedemos a entregarte nuevamente tu ordenador que ahora trabajará como si fuera un equipo completamente nuevo.

El servicio técnico que necesitas está en Alcoy

Después de comprar tu nuevo iMac o MacBook, lo más recomendable es realizar una actualización de hardware anualmente. Con un periodo de tiempo como ese, asegurarás que tu ordenador sea capaz de soportar los siguientes avances del software por varios años más sin problema.

En Electronicum nos preocupamos por ti, por ello, buscamos brindarte siempre la mejor calidad en cuanto a precio y servicio. La integridad de tu equipo Apple nos importa al igual que tus necesidades. Si nos envías tu MacBook o iMac con nuestro servicio técnico en Alcoy, te aseguramos tenerlo listo en tiempo récord, para que puedas volver a trabajar con el en el menor tiempo posible. Echa un vistazo a nuestros servicios para que hagas todos tus requerimientos el mismo día y en el mismo lugar.

servivio tecnico macbook air en Alcoy

Venta de equipos Macbook de ocasión en Alcoy

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro