Servicio Técnico Mac en Algeciras

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Algeciras
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Algeciras

Servicio integral Macbook en Algeciras

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Algeciras

¿La pantalla de tu iMac no es la misma de antes? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de sobremesa a los verdaderos técnicos profesionales. Nuestros técnicos hará un diagnóstico rápido y preciso del fallo en tu iMac.

Placas bases Mac Algeciras

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales. Ofrecemos recogida local.

Teclados Mac en Algeciras

Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolvemos en tiempo récord. Diagnóstico preciso. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Algeciras. Somos verdaderos especialistas en teclados Mac.

Mac mojados Algeciras solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias Mac en Algeciras

¿Tu batería no te aguanta nada? ¿Se ha hinchado? ¿Quieres cambiarla? Tenemos baterías en stock para tu Macbook y te la cambiamos nosotros en el mismo día. Repuestos originales Mac al mejor precio.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Ofrecemos recogida local. Si vienes a nuestra tienda te atendemos sin previa cita.

Seguridad para tu equipo Mac en Algeciras

Los ordenadores Apple de sobremesa y portátiles cuentan con un poderoso sistema de seguridad informática, caracterizado por su eficiencia para eliminar los virus así como otros tipos de amenazas.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios técnicos para IMac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible.

Servicios Mac en Algeciras

  • Reparación de pantalla.
  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Ampliación de memoria RAM, HDD y SSD.
  • Copias de seguridad.

Contacto

captcha

Algeciras es una ciudad hermosa que se complementa con su posición en la costa. Esta región ha sido testigo de un sinfín de historias a lo largo de sus siglos, lo que ha llamado hoy en día la atención de los turistas. Aquí realizamos asistencia en servicio técnico Mac en Algeciras, para que tu MacBook nunca esté desamparado, siquiera en vacaciones.

¿Tu pantalla MacBook está completamente en negro luego de encenderla?

servicio técnico MacBook en Algeciras

Un problema poco usual en los MacBook es la pantalla en negro cuando la encendemos, fallo que se hace un dolor de cabeza para todos los usuarios de estos portátiles que la padecen. Normalmente el problema se caracteriza por el hecho de que el resto del equipo enciende con normalidad (luces, disipadores, etc) mientras que la pantalla no hace absolutamente nada, siendo algunas veces acompañado de un pitido.

En nuestro servicio técnico en Algeciras conocemos bien este problema y las formas que existen para solucionarlo. Nos aseguraremos de resolverlo en el menor tiempo posible, porque sabemos que tu Mac es tanto una herramienta de trabajo como un medio de entretenimiento, por ello entendemos lo complicado que se hace el no tenerla contigo.

En este tipo de problemas con tu Macbook puede haber más de una razón y en nuestro servicio técnico en Algeciras lo descubriremos

El hecho de que tu pantalla se quede en negro una vez la prendas se debe normalmente a dos motivos:

  1. Existe un problema de conexión en tu MacBook entre la placa base y la pantalla: Este desperfecto se debe muchas veces al sulfatado de los cables entre la placa base y el monitor, donde la conexión de datos o electricidad no se realiza correctamente, dejando como resultado una pantalla en negro.
  2. Tus memorias RAM están dañadas o los slots no están haciendo buena conexión con estos y la placa base: Normalmente esto se produce por suciedad en el caso de los slots y por suciedad o quemado en el caso de las tarjetas.

Nuestro servicio técnico en Algeciras tiene experiencia con ambos casos, donde algunas veces los dos son producto de la falta de mantenimiento en el equipo, lo cual provoca deterioro y no permite prever que estos inconvenientes aparezcan.

Nuestro servicio técnico te ofrece reparaciones de Macbook Pro o Macbook Air en tiempo récord 

Servivio técnico Mac en Algeciras

En el caso de la pantalla, el servicio técnico en Algeciras tendrá que desmontar el MacBook para seguir de cerca las conexiones del monitor. En caso de encontrar la falla y esta sea reparable, entonces nos pondremos manos a la obra con ello, en caso contrario se estudiaría la posibilidad de una sustitución de este hardware y los componentes que sean necesario para asegurar el pleno funcionamiento del equipo.

Si el fallo radica en la memoria RAM, entonces el procedimiento será diferente, abriendo diferentes posibilidades para revertir el inconveniente. Para los slots la única solución viable es su limpieza, ya que es la causa más común por la cual las RAM no son leídas en el sistema. Y, para las memorias en sí, lo mejor es sustituirlas, ya que es la opción más segura para garantizar un funcionamiento pleno y duradero.

Cuenta con nosotros si el problema vuelve a ocurrir o aparece otro nuevo

Somos tu solución para los diferentes tipos de errores o defectos que aparezcan en tu Mac. Tenemos conocimiento tanto en iMacs como en MacBooks, por lo que no debes preocuparte si alguno de estos presenta algún inconveniente repentino o que parezca irreparable a simple vista.

Tenemos a los mejores profesionales capaces de brindarte asistencia de servicio técnico en Algeciras, para que no tengas que trasladar tu ordenador a otro lugar. Nosotros acudiremos a ti cuando sea necesario y repararemos tu equipo al precio más accesible del mercado.

Tenemos MacBook a un precio totalmente accesible en caso de que quieras otro ordenador

servicio tècnico Macbook en Algecitas

Si requieres de un MacBook nuevo, ya sea para uso personal o para dárselo de regalo a un ser querido, entonces no busques más, en Electronicum tenemos el ordenador ideal para ti. Nuestros MacBook de segunda mano son una opción increíble en cuanto a calidad-precio, dándote la mejor experiencia en uso bajo un costo completamente accesible a tu bolsillo.

Estos equipos son duraderos, y con un servicio de mantenimiento adecuado serán capaces de vivir incluso una década o más. Solo debes contactarnos para obtener toda la información necesaria para adquirir tu MacBook de segunda mano. Nuestro personal te lo hará llegar en la brevedad posible una vez que hayas efectuado la compra.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Algeciras

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro