Servicio técnico Mac en Alicante

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Alicante
Enviar equipo

Electronica de Apple

Servicio integral Macbook

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Contacto

captcha

Los ordenadores de Apple tienen un prestigio bien ganado. No obstante, al igual que ocurre con cualquier dispositivo, requieren reparación o actualización cada cierto tiempo. Esto es algo particularmente importante, ya que no deberías colocar algo tan delicado como tu Mac en manos de cualquiera y mucho más cuando en ellos hay información personal que puede ser sensible.

De manera que si necesitas un servicio técnico para Mac en Alicante has llegado al sitio indicado.

Reparación de Mac, iMac y Mac Pro

El servicio técnico para Mac en Alicante que ofrece Electronicum  cuenta con los más capacitados profesionales, así como con la garantía de trabajos que han dejado a una gran cantidad de clientes satisfechos.

Nos especializamos en la reparación de Mac, iMac y Mac Pro. Además, nuestro servicio técnico para Mac en Alicante está orientado a las necesidades propias de cada cliente y cada equipo en particular.

Servicio técnico para Mac en AlicanteGran variedad de servicios para tu ordenador

Nos enfocamos en dos áreas, la reparación en sí y la actualización de equipos. A continuación te mostramos algunas de las facetas principales sobre las que trabajamos:

  • Reparación de cualquier aspecto del ordenador.
  • Actualización de la placa base.
  • Cambio de tarjeta gráfica.
  • Formateo de disco duro.
  • Instalación de hardware.
  • Cambio de pantalla del equipo.
  • Recuperación de datos.

Raparar una Macbook: un trabajo minucioso

En Electronicum, nuestros técnicos poseen un nivel de profesionalismo basado en conocimientos y experiencia de años. En primer término ellos abordan el trabajo con cualquier equipo desde una revisión minuciosa, para identificar adecuadamente la causa de un fallo.

Electronicum; un servicio técnico con todo para su comodidad

Llevamos a cabo trabajos en el menor tiempo posible de acuerdo a altos  estándares de calidad.Ofrecemos servicio de recogida en Alicante sin costo adicional. Dirígete a los mejores profesionales en el campo de los ordenadores Apple. Nunca intentes reparar tú mismo tus dispositivos. Ello puede resultar más caro y peligroso. Con nosotros tienes la seguridad que tu Mac recibirá la mejor atención.

Venta de equipos Macbook en ocasión

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro