Servicio Técnico Mac en Almería

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Almería
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Almería

Servicio integral Macbook en Almería

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Almería

¿Tu Mac tiene problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Pantallas Mac en stock. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Almería

Somos especialistas en electrónica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes de la misma que han fallado.

Teclados Mac en Almería

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla? ¿Lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook.

Mac mojados Almería solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más hasta que sea revisado por un técnico.

Baterías Mac en Almerìa

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Sustitución de gráficas en Mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿Tienes problemas con la gráfica de tu Macbook Pro o Macbook Air? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución.

Seguridad para tu equipo Mac en Almería

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Utilizar los softwares actualizados que protegen tus datos y toma medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente.

Reparaciones Mac Express 24h

Tienes una presentación urgente en el trabajo o en la universidad pero tu Mac está fallando. ¿Qué hacer? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de Apple.

Servicios Mac en Almería

  • Actualización de hardware/software
  • Instalación de sistema operativo
  • Instalación de software
  • Mantenimiento
  • Optimización del equipo
  • Formateado de disco duro

Contacto

captcha

Almería es una de las ciudades costeras más importantes de toda España. Esta zona del país cuenta con una historia  rica que le otorgó grandes estructuras y una deliciosa gastronomía variada. En esta región contamos con servicio técnico Mac en Almería, para que tengas un grupo de profesionales a tu servicio sin importar en qué parte de la ciudad te encuentres.

¿Tu Mac está sobrecalentándose? Acude con nuestro servicio técnico en Almería

 

servicio técnico Mac en Almerìa

Los ordenadores Mac son equipos potentes de gama alta, pero esto no significa que estén exentos de problemas o fallos. El sistema interno de estos equipos requiere de una refrigeración constante, debido en gran medida a que esta se recalienta con gran facilidad en esa zona producto de la inmensa cantidad de datos que se procesa por segundo.

En nuestra empresa contamos con el mejor servicio técnico en Almería, donde te asistirán si tu MacBook está presentando un nivel anormal de calentamiento en su parte inferior. Este problema a pesar de no ser muy común, se debe en la mayoría de casos a un daño en sus disipadores, que son los ventiladores encargados de sacar todo el aire caliente del interior del portátil.

Reemplazaremos los disipadores de calor para evitar el desgaste acelerado de tu Mac

servicio técnico mac mojado en Almerìa

Sin los disipadores, nuestro servicio técnico en Almería asegura que tu Mac no vivirá mucho tiempo, debido a que el sobrecalentamiento del procesador solo hará que este se dañe mucho más rápido, disminuyendo considerablemente su tiempo de vida. Una vez que el procesador se dañe solo un reemplazamiento de la placa base es capaz de solucionar el inconveniente.

Los disipadores son un hardware sencillo de sustituir, por ello no nos tomará más de un día llevar a cabo esta labor. Solamente tienes que llamarnos para que estemos contigo en tiempo record. Haremos las revisiones pertinentes de tu equipo, y, si el problema radica en los disipadores, entonces procederemos a realizar el cambio que durará unas pocas horas tanto en la instalación del hardware como en las pruebas de rendimiento.

Aprende a cuidar tu procesador y los disipadores de tu MacBook Pro o MacBook Air

servicio tècnico Macbook Air en Almería

Evita que usar tu equipo en ambientes con temperaturas que sean menores a los 10ºC o superiores a los 35ºC, este tipo de temperaturas son consideradas extremas una vez pasan ese rango. Si tu MacBook se ve envuelto en temperaturas de este tipo, sobre todo la más caliente, el procesador se sobrecalentará y los disipadores deberán trabajar con más fuerza para solventarlo, cosa que mediano plazo dañará a ambos.

El personal de nuestro servicio técnico en Almería recomienda evitar que el MacBook esté al alcance de los niños para que este no lleve golpes o algún otro tipo de maltrato. Igualmente es bueno evitar instalar programas de procedencia dudosa, ya que estos normalmente cuentan con el riesgo de tener virus, los cuales atacan el procesador y lo hacen trabajar hasta dañarlo.

Acude regularmente con un profesional para que haga mantenimiento a tu MacBook en Almería

Te recomendamos dejar tu ordenador portátil en manos de un especialista al menos una vez cada seis meses o un año para que le haga mantenimiento. Con este proceso tu equipo estará al mínimo en cuanto a riesgo de futuros daños o fallos, ya que nuestros especialistas en servicio técnico en Almería se encargarán de optimizar tu sistema operativo, limpiar tu Mac por dentro y otras acciones más que ayudarán a alargar el tiempo de vida de este dispositivo.

Te ofrecemos MacBook de segunda generación de excelente calidad

Si deseas tener otra Mac, ya sea por razones laborales, de viaje o simplemente para regalársela a un ser querido, entonces no te preocupes, porque tenemos la mejor opción para ti. En Electronicum tenemos MacBook de segunda mano a un precio inigualable, los cuales son resistentes, duraderos y potentes como cualquier otro Mac.

Para conseguir este equipo solo debes comunicarte con nuestro personal y ellos te darán las indicaciones de como concretar la compra, para que en poco tiempo tengas un nuevo MacBook en tu hogar.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Almería

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro