Servicio Técnico Mac en Burriana

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Burriana
Enviar equipo

Electronica de Apple en Burriana

Servicio integral Macbook en Burriana

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Burriana

¿La pantalla de tu Macbook se apaga de repente? ¿La probaste con un monitor externo y tampoco te da video? Es el momento de llevarla con los profesionales de Electronicum para que ellos determinen qué es lo que está sucediendo y te ayuden a resolverlo.

Placas bases Mac Burriana

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen.En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en Burriana

¿Tu batería ya no aguanta carga? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Llegó el momento de solucionar esa avería. Contacta a los técnicos de Electronicum para que recojan el portátil en tu domicilio. En menos de 24 horas tendrás el diagnóstico y el presupuesto para tu equipo.

Mac mojados Burriana solución

Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Burriana

¿Tu batería ya no aguanta carga? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Llegó el momento de solucionar esa avería. Contacta a los técnicos de Electronicum para que recojan el portátil en tu domicilio. En menos de 24 horas tendrás el diagnóstico y el presupuesto para tu equipo.

Sustitución de gráficas en mac

En Electronicum somos especialistas en hacer reballing. Soldamos con mucho cuidado el chip gráfico a la placa base para que vuelva a funcionar como la primera vez. Nuestras reparaciones son segura y económicas.

Seguridad para tu equipo mac en Burriana

Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano. En nuestro servicio técnico especializado te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estés seguro.

Reparaciones mac express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios técnicos para Imac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible. Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas.

Servicios Mac en Burriana

  • Actualización de hardware/software
  • Instalación de sistema operativo
  • Instalación de software
  • Mantenimiento
  • Optimización del equipo
  • Formateado de disco duro
  • Sustitución de batería

Contacto

captcha

Existen momento en que nuestro iMac o MacBook se ven involucrados en serios problemas cuando se trata de su encendido. Estos inconvenientes terminan afectando de manera notoria nuestro estilo de vida y algunas veces el laboral. En Electronicum contamos con servicio técnico en Burriana, donde te ayudaremos con tu ordenador para que vuelva a funcionar como la primera vez que lo usaste.

¿Tu Mac no enciende? Esto puede deberse a  una avería en la placa base

servivio tecnico mac en Burriana

 

Las placas base de los Mac son componente de hardware altamente duraderos, con una estimación de vida muy larga. En algunos casos, hay componentes que por una u otra razón no logran llegar al estándar de vida de las otras placas, generando con ello problemas la funcionalidad del equipo.

Una placa base defectuosa genera los siguientes problemas:

– El ordenador es incapaz de encender.

– Sufre apagones repentinos

– Genera imágenes distorsionadas o coloca colores anormales en la pantalla.

– El equipo trabaja con mayor lentitud de lo normal.

– Tarda más tiempo de lo normal para iniciar.

– Deja la pantalla de color blanco o congela la imagen en algún punto del encendido.

Existen otros síntomas que revelan el desperfecto en la placa base, pero en nuestro servicio técnico en Burriana aseguramos que estos son los más frecuentes.

¿Por qué se dañó tu placa base? Nuestros técnicos en Burriana tienen la respuesta

servicio técnico macbook en Burriana

 

Las razones por las cuales se puede dañar una placa base son pocas, y normalmente se pueden deber a descuidos por parte del usuario en la mayoría de casos. Aquí enlistaremos un grupo de factores afectan gravemente la vida útil de una placa base:

1 – La humedad o el contacto directo con grandes cantidades de líquido.

2 – Exposición a temperaturas extremas para el equipo (debajo de los 10ªC y encima de los 35ºC).

3 – Acumulación de suciedad.

4 – Flujo constante de un voltaje no regulado (alto voltaje o bajo voltaje).

Este tipo de problemas son los que afectan la mayor parte del tiempo a los iMac y MacBook que vienen a nuestro servicio técnico en Burriana. Cada uno de ellos es altamente peligroso a su manera, pudiendo dejar en algunos casos a la placa completamente inservible.

Revisión y diagnóstico de un portátil de Apple en Burriana

servivio tecnico macbook air en burriana

 

Antes de sacar conclusiones apresuradas, nuestros especialistas deberán llevar a cabo una revisión con el fin de dar un diagnóstico sobre el estado general del equipo. En caso de que el problema sea la placa base, los profesionales de Electronicum conseguirán indicios de claro daños en el hardware.

Ya sea en un chip averiado, un circuito sulfatado u oxidado, una conexión rota o algún otro componente quemado, para nuestro personal será sumamente sencillo dar con la razón del problema, para luego iniciar con los procedimientos de restauración o sustitución correspondientes al grado de daño en la unidad.

Nuestro servicio técnico en Burriana reparará o reemplazará tu placa base

servicio tecnico iMac en BurrianaEn caso de que el problema radique en circuitos sucios o sulfatados, una limpieza con alcohol isopropílico será la solución perfecta para que el hardware pueda volver a funcionar. Igualmente, en caso de que el problema radique en una pieza rota de fácil arreglo con soldadura, un reballing restaurará la integridad del producto, con lo cual tendrá una placa que volverá a funcionar como nueva sin necesidad de comprar reemplazo.

De no ser las opciones anteriores su caso, es decir, si el equipo tiene piezas quemadas, está oxidada o rota en algún área, lo recomendable es sustituirla. Una placa nueva garantizará un buen funcionamiento, y, con ello, un tiempo de vida mucho más largo al estar siendo usada desde cero.

Hacemos mantenimiento a tu hardware en Burriana

Una vez su placa esté reparada, nuestros profesionales estarán a su disposición para realizar el mantenimiento de la placa cada cierto tiempo. Con que pongas tu Mac en manos de nuestro servicio técnico en Burriana una vez al año, será un plazo lo suficientemente bueno como para evitar que su equipo se dañe nuevamente por descuido o fallos fácilmente evitables.

servivio tecnico mac en Burriana

Venta de equipos Macbook en ocasión

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro