Servicio Técnico Mac en Cádiz

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Cádiz
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Cádiz

Servicio integral Macbook en Cádiz

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Cádiz

¿Presenta problemas de brillo o lineas horizontales? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de sobremesa con los verdaderos técnicos profesionales.

Placas bases Mac Càdiz

Tu SAT de Apple solo vende repuestos originales. Por eso en nuestro taller especializado te ayudamos a ahorrar dinero reparando los sectores de la placa lógica que presentan fallos para que el coste sea menor.

Teclados Mac en Cádiz

Te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Cádiz solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Ofrecemos recogida local. Te atendemos sin cita previa.

Baterías Mac en Cádiz

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base.

Seguridad para tu equipo Mac en Cádiz

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano. En caso de que ocurra un fallo, contacta a los especialistas de Electronicum.

Reparaciones Mac Express 24h

Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas. En Electronicum solo necesitamos 24 horas para reparar tu Mac. Te atendemos en nuestro laboratorio de informática sin cita previa.

Servicios Mac en Cádiz

  • Actualización de hardware/software
  • Instalación de sistema operativo
  • Instalación de software
  • Mantenimiento para Mac

Contacto

captcha

Esta región rodeada casi por todos sus lados de agua oceánica es un lugar hermoso para visitar cualquier día del año. En esta ciudad brindamos servicio técnico en Cádiz, donde podrás disfrutar del mejor servicio sin moverte de tu hotel, y así guardarás energía para luego visitar todos esos lugares hermosos que esta zona de España tiene para ti.

¿Tu MacBook o iMac está trabajando con lentitud?

servicio técnico mac en cádiz

La lentitud en los Mac no es algo frecuente, al menos que estés usando programas muy pesados en simultaneo, cosa que a veces afecta el rendimiento. En otros casos, si tu navegador abre lento, o tu carpeta de archivos se mueve con lentitud y no tienes programas pesados en uso, entonces tu iMac o MacBook tiene un problema.

A veces los problemas de lentitud en el Mac se deben a razones ajenas a un daño o un fallo. Normalmente estos inconvenientes ocurren por lo que se conoce como “falta de mantenimiento”. El mantenimiento no es más que una serie de acciones que tienen como finalidad conseguir que el ordenador viva por más tiempo y funcione de manera óptima.

Si nunca le has hecho mantenimiento a tu Mac, nuestro servicio técnico en Cádiz es la solución para ti.

Nuestro servicio técnico en Cádiz le hará mantenimiento a tu ordenador cuando sea y donde sea

El equipo especializado de servicio técnico en Cádiz cuenta con años de experiencia en el mantenimiento de ordenadores Apple. Ellos conocen al detalle cada pequeño rincón de tu dispositivo, por lo cual saben muy bien que lugares son estratégicos para limpiar y revisar a fondo.

¿En qué ayuda el mantenimiento al Macbook Pro o Macbook Air? Nuestro servicio técnico tiene la respuesta

servivio técnico iMac en Cádiz

Cuando se le hace mantenimiento a tu ordenador se evita la acumulación del polvo, el desgaste excesivo de la pasta térmica en el procesador y se buscan posibles defectos o malos funcionamientos dentro del sistema operativo o en el hardware. Cada una de estas tareas ayudan a alargar la vida del ordenador, ya que permiten que el flujo de corriente transite adecuadamente por todo el Mac y previene errores fatales en un futuro.

Con el mantenimiento, nuestro servicio técnico en Cádiz sabe si tu ordenador está propenso a fallar a mediano o largo plazo, si el procesador está sobrecalentándose o si todo está en excelente estado. Por estas y más razones es que tanto tu iMac como MacBook requieren se siempre revisadas por un profesional.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable hacerle mantenimiento al iMac?

servicio tácnico mac en cádiz

Los especialistas en Electronicum que prestan asistencia de servicio técnico en Cádiz aseguran que el tiempo promedio recomendable para hacerle mantenimiento a un ordenador es de cada seis a doce meses. En el plazo más largo es cuando se realiza el cambio de la pasta térmica, y en el de seis meses es cuando se limpia de la acumulación de polvo que se aloja en los slots y otras conexiones importantes del Mac.

Tenemos MacBook de segunda mano para ti y tus seres queridos

servicio tecnico macbook pro en cádiz

También contamos con MacBook de segunda mano ideales para que tengas un ordenador de reserva o lo uses como regalo para un ser querido. Este equipo es altamente resistente, duradero y potente, todo a un precio sumamente accesible que no se compara con ningún otro Mac del mercado.

Para obtener estos MacBook de segunda mano, debes contactar con nuestro personal mediante las opciones que te dejamos en nuestra web, donde ellos te indicarán las formas de pago que tenemos para efectuar la compra. Una vez hayamos cerrado el trato, tu MacBook será enviado para que llegue lo antes posible a tus manos.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Cádiz

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro