Servicio Técnico Mac en Caravaca de la Cruz

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Caravaca de la Cruz.
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Caravaca de la Cruz

Servicio integral Macbook en Caravaca de la Cruz

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Caravaca de la Cruz

¿Tu pantalla se queda en la manzana? ¿Arranca pero no pasa del logo? Estas averías en los equipos Mac suelen ser muy molestas. Nosotros te entendemos. Por eso te ayudaremos a determinar la causa del fallo en la pantalla de tu Mac para repararla o cambiártela por una nueva.

Placas bases Mac Caravaca de la Cruz

Somos especialistas en electrónica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes de la misma que han fallado. Reparamos o cambiamos la placa de tu Macbook Pro y Macbook Air.

Teclados Mac en Caravaca de la Cruz

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Caravaca de la Cruz solución

Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac. Usamos la última tecnología para reparar los componentes sulfatados.

Baterías Mac en Caravaca de la Cruz

¿Te hace falta una batería o un cargador para tu Macbook Pro? Lo tenemos. Solo tienes que contactarnos. Nuestro servicio técnico ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? ¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? En nuestro laboratorio informático reparamos ese y otros problemas en tiempo récord.

Seguridad para tu equipo Mac en Caravaca de la Crux

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Utilizar los softwares actualizados que protegen tus datos y toma medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente.Actualiza a la versión más reciente de Mac OS.

Reparaciones Mac Express 24h

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Caravaca de la Cruz

  • Actualización de hardware/software
  • Instalación de sistema operativo
  • Instalación de software
  • Mantenimiento para Mac

Contacto

captcha

Los Mac Mini son equipos compactos de gama alta, ideales para igualar en calidad y rendimiento a sus ordenadores hermanos. Estos modelos permiten realizar tareas en conjunto a hardware ajenos al ecosistema de la empresa Apple, lo cual beneficia en tareas especificas como el uso de monitores con alto nivel de colores para profesionales del diseño y más. Si tienes uno de estos ordenadores, seguramente se te hará difícil conseguir técnicos especializados para repararlos. En nuestro servicio técnico Mac en Caravaca de la Cruz reparamos Mac Mini en tiempo récord y con la alta calidad que nos caracteriza

Conoce un poco sobre el Mac Mini

servicio técnico Mac en Caravaca de la Cruz

Este dispositivo cuenta con un procesador capaz de soportar tareas de alta demanda como bien son la creación de vídeos o la animación 3D. La GPU tiene gran protagonismo en los gráficos a soportar por el Mac Mini, que también es de alta potencia para que puedas trabajar sin limitantes en todo lo que tu labor demande.

A pesar de su tamaño, el nivel de memoria RAM en estos ordenadores no tiene nada que envidiarle al resto. Gracias a su capacidad máxima de RAM, no solo contarás con la oportunidad de diseñar con estos equipos, también, tendrás la puerta abierta para jugar videojuegos si así lo deseas.

Con el Mac Mini ni siquiera valdrá la pena tomar en cuenta su nivel de almacenamiento, ya que, el ordenador es capaz de alojar tanta información que a un usuario normal le tomaría años llevarla al límite.

Fallos comunes en el Mac Mini y cómo solucionarlos en Caravaca de la Cruz

 

servicio tecnico Mac Mini en Caravaca de la Cruz

Existen un grupo de fallos comunes en los Mac Mini que afectan la experiencia del consumidor. Dichos inconvenientes seguramente te han tocado alguna vez si eres usuario de estos dispositivos. Aquí te dejaremos una lista de ellos:

  • Ralentización en los programas: Este fallo de Mac Mini se caracteriza por simular una sobresaturación en el dispositivo, haciendo parecer que el equipo tuviera una amplia cantidad de programas abiertos a la vez, lo cual no es así, apareciendo en momentos donde solo se tiene en ejecución un par de programas de tan poca demanda, como lo son, por ejemplo, el Safari o el iTunes.
  • El Mac Mini no responde o el cursor no se mueve: El inconveniente se muestra normalmente de forma repentina. Se caracteriza por dejar el equipo congelado sin posibilidad de mover algo dentro del sistema operativo, ya sea con ayuda del mouse o los comandos de teclado.
  • Se desconfigura constantemente la fecha y la hora: Este problema afecta notoriamente la navegación en internet, además del uso de algunos programas que requieren constante conexión a la nube. Comúnmente los usuarios no se dan cuenta del fallo hasta que navegan en internet y les salta la alerta, donde tanto la fecha como la hora están completamente atrasadas.

Posibles soluciones para los problemas técnicos del Mac Mini

servicio técnico MacBook en Caravaca de la Cruz

Para cada uno de estos fallos comunes del Mac Mini, nuestro servicio técnico en Caravaca de la Cruz ofrece soluciones de calidad que asegurarán a tu equipo volver a funcionar como antes.

El fallo podría estar en el software de tu Mac Mini

Algunas veces, ya sea producto de un virus, programas en segundo plano o por una mala optimización del sistema operativo, el Mac Mini se ralentiza, generando con ello una mala experiencia de uso. Para estos casos, nos aseguramos de liberar al equipo de cualquier malware y desactivamos todo softwares innecesario que trabaje fuera de la vista del usuario.

En casos extremos, la mejor solución es reiniciar el sistema operativo para que cualquier error de configuración sea reparado. Si el sistema operativo tiene una versión más actual, entonces la actualizamos, ya que inclusive, hay casos donde este inconveniente surge por errores de fábrica.

El problema normalmente radica en el hardware o en un fallo de software

servicio tecnico Mac Mini en Caravaca de la Cruz 

Si cuentas con hardware inalámbrico como el mouse o el teclado, tal vez estos sean la razón del problema, en caso opuesto, tendríamos que cerciorarnos de cuales son los programas que usas con mayor frecuencia, y así verificar si en algunos de estos radica el problema, ya sea por un error de incompatibilidad, desconfiguración o un daño durante la instalación. En cualquiera de estos casos asociados al software, nuestros técnicos se encargan de reinstalar el programa para asegurar un optimo funcionamiento.

Necesitas un reemplazo de la pila interna de tu Mac Mini

En estos casos lo único que necesitas es reemplazar la pila de seguridad que tiene tu Mac Mini. Nuestros técnicos realizan estas labores constantemente, donde solo con una configuración de la fecha y hora tu ordenador volverá a estar actualizado nuevamente.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Caravaca de la Cruz

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro