Servicio Tecnico Mac en Cartagena

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Cartagena
Enviar equipo

Electronica de Apple en Cartagena

Servicio integral Macbook en Cartagena

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Cartagena

¿La pantalla de tu Macbook se apaga de repente? ¿La probaste con un monitor externo y tampoco te da video? Es el momento de llevarla con los profesionales de Electronicum para que ellos determinen qué es lo que está sucediendo y te ayuden a resolverlo.

Placas bases Mac Cartagena

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook Pro y Macbook Air. Ahorra dinero con una reparación. Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva.

Teclados Mac en Cartagena

Te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Cartagena solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Cartagena

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base.

Seguridad para tu equipo Mac en Cartagena

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. En caso de fallo, contacta a los expertos de Electronicum.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Cartagena

  • Optimización del sistema operativo
  • Formateado de disco duro
  • Sustitución de batería Mac
  • Cambio de teclado Mac

Contacto

captcha

Para las personas que buscan poder y buen rendimiento en un portátil el MacBook Pro es la mejor opción. Se trata de un ordenador ideal para diseñadores que necesitan guardar montones de información y datos importantes de manera segura y fácil. Lamentablemente, tu MacBook Pro podría presentar una avería que te impida acceder a tus valiosos archivos. ¿Qué hacer si estás en Cartagena y necesitas un servivio técnico Mac urgente? Contacta a los especialistas  del servicio técnico Mac de Electronicum, que rápidamente pasarán por tu domicilio a buscar el ordenador y en menos de 24 te enviarán el diagnóstico y presupuesto de reparación para el fallo que presenta tu Mac. ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de reparación? Sigue leyendo.

Las ventajas de tener un MacBook Pro en Cartagena

macbook air de segunda mano

La MacBook Pro tiene incluido un touch bar. Consiste en una barra táctil que tiene opciones como brillo, volumen y controles útiles. Con esta tecnología tan solo tienes que pulsar con la yema de tus dedos y la configuración se habrá cambiado al estilo que desees. Lo mejor es que mucha de las aplicaciones traen controles compatibles con el touch bar para facilitar acciones de la app. Tiene un teclado más silencio para que no se escuche mayor sonido cuando escribes.

La seguridad de la MacBook Pro ahora viene integrada con tecnología ID. Solo con tu huella dactilar podrás abrir la portátil Apple. Si deseas hacerlo a través de dígitos puedes cambiar la configuración y también puedes usar ambas. Además trae tres micrófonos incorporados para que Siri -que trabaja con reconocimiento de voz- te identifique mejor. 

servicio tecnico macbook air en Cartagena

La pantalla de este ordenador portátil de Apple cuenta con la iluminación LED. Su amplia gama de colores P3 hace que los gráficos se observen con una mejor definición. Tiene incorporada una cámara FaceTime de 720p para tus videos llamadas. 

La potencia de esta portátil Apple es impresionante. Gracias a su memoria y procesadores de alto rendimiento puedes guardar grandes cantidades de información. El MaBook Pro tiene una potencia de 4 núcleos de octava generación. Con esta portátil gozas de una velocidad increíble.  Un ordenador ideal para trabajos difíciles como realizar modelos 3D, agregar efectos especiales y múltiples trabajos de edición en menos tiempo. 

En Electronicum somos especialistas en reparar MacBook pro mojados, con la placa lógica dañada, con problemas de chip gráfico. Si tu ordenador empieza a manifestar síntomas de deterioro como lineas en la pantalla, reinicios constantes, se apaga súbitamente o sencillamente no enciende, es el momento de contactarnos para realizar la revisión y el diagnóstico de tu portátil.

Desplázate a cualquier lugar con tu MacBook Pro en Cartagena

servicio tecnico Macbook Pro en Cartagena

Los MacBook son ordenadores portátiles con una ergonomía perfecta para disfrutar de distintos lugares. Ahora imagínate que estas en otra ciudad de Murcia por motivos de viaje y en un hotel no tienes wifi, un café podría resolverte ese problema. ElMacBook Pro es tan liviano y fácil de transportar que no tendrás problemas, además su batería puede durar de 10 a 12 horas.

No tienes la necesidad de llevarte un cargador o preocuparte si no consigues una entrada para cargarlo. Pero si por casualidad has perdido el cargador o necesitas uno de emergencia, en nuestro taller de electrónica conseguirás la mayor variedad de repuestos Mac, especificamente baterías, cargadores y teclados originales al mejor precio.

Precauciones que debes tener con tu Mac en Cartagena

servicio técnico Mac mojados en Cartagena

En cualquier lugar pueden ocurrir accidentes, afortunadamente tenemos unos tips que pueden serte útil a la hora de salir con tu MacBook.

Cuidado con la lluvia

Los ordenadores Apple son sensibles al agua, por eso lo mejor sería tener un maletín impermeable para evitar que se moje. Ten cuidado al salir con tu MacBook en tiempos lluviosos pues sería una pena que en una llovizna caiga en un charco o se moje con las gotas. Un bolso impermeable evitara que se te caiga de las manos y pases un mal rato. Si en algún caso el maletín llegara a caerse es lo suficientemente acolchado para que no le pase nada a tu portátil de Apple.

Usa teclados Bluetooth

Imagina que estas en un café y se derrama algún jugo que compraste encima de tu ordenador portátil de Apple. Te recomendamos que para evitar este tipo de situaciones obtengas un teclado Bluetooth. Si llegara a caerse algo en la mesa que sea sobre el teclado y no en el MacBook.

Mantenla limpia

Procura no tocar el portátil mientras comes o ingieres bebidas ya que puedan dejarla pegajosa. Es muy desagradable ver una pantalla sucia y unas teclas llenas de comida. 

Nuestro servicio técnico Mac en Cartagena está muy cerca de ti

servicio tecnico Macbook en Cartagena

Cuando ocurra un accidente de los mencionados anteriormente llévala a un especialista en reparación de ordenadores Apple para que la revise. No intentes bajo ninguna circunstancia arreglar el Mac por ti mismo ya que podría empeorar la situación.  Si llegara a suceder el caso en que se derrama algún liquido te recomendamos que pongas la Portátil en V boca abajo para que escurra el agua. No sigas los consejos populares de quitarle la humedad colocando arroz sobre ella o con un secador a temperatura media. Estos remedios podrían empeorar la enfermedad de tu ordenador. ¿Quieres un solución de verdad para tu Mac mojado? Llévalo a un servicio técnico Mac para que lo revise un experto.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Cartagena

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro