Servicio Tecnico Mac en Castellón

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Castellón.
Enviar equipo

Electronica de Apple

Servicio integral Macbook

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Castellón

Reparar la pantalla de tu Mac es un proceso sencillo y seguro si te diriges al taller informático de Electronicum. Nuestros técnico harán la revisión y el diagnóstico del estado de tu portátil de Apple en menos de 24 horas. El presupuesto es gratis.

Placas bases mac Castellón

¿Problemas con placa base de tu Macbook? Si piensas que tu portátil no tiene remedio, te tenemos una buena noticia. En Electronicum la reparamos. Desarmamos tu equipo para revisar todas y cada una de sus partes, con la finalidad de determinar la causa del fallo y repararlo.

Teclados mac en Castellón

¿Tu teclado ha fallado? ¿No va alguna tecla o lo has mojado y no funciona? Nosotros te lo solucionamos. Realizamos sustitución de teclados en nuestro laboratorio especializado en reparación de Macbook.

Mac mojados Castellón solución

¿Le ha caido café a tu ordenádor portáti? Te recomendamos no tratar de encenderla y llevarla lo antes posible a nuestro laboratorio informático para que sea revisado por nuestros técnicos especializados en equipos de Apple.

Baterias mac en Castellón

¿Problemas con la batería? ¿No aguanta la carga?¿Se sobrecalienta demasiado? En Electronicum revisamos el estado de tu batería para determinar la causa de estos inconvenientes. Tenemos baterias Mac originales para todos los modelos de Mac.

Sustitución de gráficas en mac

Hacer un reballing es un proceso complejo que debe ser realizado por un técnico experto en Electrónica. Desmontar la Mac y limpiar progresivamente cada una de sus secciones es la mejor manera de saber cuál es la causa de la avería.

Seguridad para tu equipo mac en Castellón

Tus portátiles de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. En caso de fallo, los técnicos de Electronicum te ayudarán a solucionar el problema en menos de 24 horas.

Reparaciones mac express 24h

En caso de fallos con tu Macbook Pro o Macbook Air, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas. Electronicum te ofrece recogida local en tu localidad para que ahorres tiempo y te ocupes de lo importante mientras nosotros atendemos lo urgente.

Servicios mac en Castellón

  • Instalación de software
  • Formateo de Mac
  • Sustitución de periféricos Mac
  • Cambio de componendes de hardware
  • Reparación de placa base
  • Reballing

Contacto

captcha

Los Mac son sinónimo de buen rendimiento, larga durabilidad y una apariencia inigualable. Por desgracia, los fallos afectan incluso a estos logros de la ingeniería, creando irregularidades en funciones básicas. En Electronicum, tu servicio técnico Mac en Castellón, sabemos lo importante que es tu ordenado. Por ello, hoy te enseñaremos las diferentes precauciones que debes tomar para evitar que estos errores tengan lugar en tu equipo. Estas son las recomendaciones de los expertos en electrónica para alargar la vida de equipo de Apple.

¿Se puede prevenir la aparición de fallos en un Mac? Conoce la opinión de un técnico especializado en electrónica

servicio tecnico mac en CastellonLos Mac, como cualquier otro producto electrónico, funciona con corriente eléctrica. Este estilo de funcionamiento requiere ciertas precauciones de uso, las cuales, de no realizarse correctamente, pueden desembocar en una disminución del tiempo de vida de nuestra herramienta de trabajo. En pocas palabras, si no cuidamos nuestro ordenador de Apple, este vivirá menos tiempo.

Cuando se trata de métodos para cuidar un Mac, existen variadas alternativas. Te mostraremos cinco de estos métodos, para que aprendas en qué lugares no debes colocar tu Mac, que debes hacer para mantenerlo en buen funcionamiento y que no debes intentar para que su tiempo de vida no se vea afectado.

Conserva tu Macbook en áreas con temperatura ambiente

El calor es un poderoso enemigo de cualquier equipo electrónico, daña los componentes internos de este al punto de dejarlos inservibles. En el caso del Mac, al ser este un ordenador integrado, donde todos sus componentes están alojados en un mismo espacio (pantalla y CPU),esto puede poner en riesgo al resto del dispositivo.

Si tienes el Mac en lugares donde puede recibir calor continuo, como por ejemplo cerca de la ventana, lo más recomendable es retirarla. La luz solar de forma constante contra un equipo es algo fatal, debido a los daños irreversibles que puede causar en tus portátiles de Apple.

El calor, acompañado de la radiación que viene con esta luz, tiene la capacidad de fundir circuitos y conexiones. Dicho problema pone en riesgo los componentes importantes como la tarjeta gráfica o la memoria RAM del Mac.

Servicio Técnico Electronicum te recomienda evitar los espacios con alto nivel de humedad

El agua es un elemento mortal para cualquier aparato que funcione con electricidad. Los Mac no están absueltos de esto, y al igual que cualquier otro equipo electrónico, estas potentes máquinas resultan afectadas por la más mínima aparición de humedad en su interior.

Si tenemos nuestro ordenador cerca de las zonas con techo, pero al aire libre, entonces lo mejor es alejarlos de allí. La lluvia no solo afecta los lugares donde caen las micro gotas que de allí se desprenden; también impregna los espacios en los que nos encontremos, abriéndose paso fácilmente por las ranuras de nuestro Mac y acumulándose luego en su interior.

Tal vez al instante no podamos ver cambios significativos, pero solo es cuestión de semanas o meses para que notemos una ralentización en el sistema. Posterior a esto la pantalla empezará a mostrar anomalías (colores extraños o deformaciones en la imagen) dando señal de un deterioro en los componentes internos, siendo el siguiente paso un posible daño irreparable por corto circuito.

Cuida tu iMac: protege la conexión eléctrica de tu hogar

servicio tecnico portátiles AppleLas sobre alimentaciones eléctricas son una causa poco habitual pero posible en las averías de equipos electrónicos. En el caso de los Mac, si no contamos con protectores o reguladores de voltaje, una sobrecarga de corriente a largo plazo fundirá los circuitos o sulfatar las conexiones, dando como resultado un fallo total en el sistema.

Para evitar este tipo de posibilidades, lo mejor es asegurar con un experto las conexiones de nuestro hogar. Revisar el voltaje de la corriente, saber con exactitud el nivel de electricidad que sale del tomacorriente al que conectamos el iMac y usar un protector que regule el voltaje que entra al equipo.

En el caso de los protectores, recomendamos adquirir aquellos que tengan para múltiples conexiones. Es importante que además del Mac, también protejas cualquier otro dispositivo electrónico de valor.

Evita los softwares piratas o de dudosa procedencia en Castellón

Un problema común entre los usuarios de Mac es no saber el peligro que representa descargar programas no autorizados. El software pirata muchas veces representar más problemas que ventajas, entre ellos los virus u otros softwares que se ejecutarán en segundo plano sin que lo sepamos.

Estos problemas a largo plazo pueden afectar seriamente el rendimiento del Mac. Con una absorción continua del poder de procesamiento por parte de virus y programas en segundo plano de ejecución, el procesador, la tarjeta gráfica y la memoria RAM terminarán perjudicados cuando menos lo esperemos.

Nuestro Mac, sin darnos cuenta, podría convertirse en una bomba de tiempo al trabajar en exceso, generando un desgaste innecesario que al final nos podría dejar sin ordenador.

Recomendamos descargar o comprar software con licencias, esto evitará cualquier riesgo futuro.

Si te encuentras en Castellón o zonas aledañas, nuestro técnico te instalará el software que desees, ya sean programas de diseño, antivirus, editores de video o cualquier otro que necesites, para que puedas trabajar en tu Mac sin riesgo y con programas acordes a las características de tu equipo.

Recomendaciones de tu servicio técnico de confianza para cuidar tu Mac

A pesar de que el Mac cuente con componentes similares al del resto del mercado, como, por ejemplo, un procesador Intel o una tarjeta gráfica AMD, esto no evita que exista hardware que se incompatible con su sistema.

Instalar componentes como tarjetas RAM de otra frecuencia, tarjetas gráficas no verificadas o cualquier otra pieza de hardware en la cual no se pueda comprobar su compatibilidad con el Mac, podría generar fallos. Estos errores se observan con facilidad tanto en la pantalla, con imágenes distorsionadas, o en el propio equipo, con la ralentización de los procesos, los reinicios inesperados y el congelamiento del sistema operativo.

Para estos casos, recomendamos siempre acudir con profesionales en el área que cuentan con los componentes necesarios para que tu Mac pueda trabajar como quieres y sin ningún tipo de riesgo. Nuestro servicio técnico Mac en Castellón pone a tu disposición a varios profesionales en la actualización de hardware, para que tengas los implementos de última tecnología compatibles con tu ordenador.

Electronicum es tu servicio técnico para Mac. En caso de que algunos de estos problemas hayan dañado tu equipo,solo tienes que contactarnos. Reparamos iMac, MacBook, MacBook Pro y MacBook Air. Sin importar cual sea el problema, nosotros lo solucionaremos.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Castellón

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro