Servicio Tecnico Mac en Chiclana de la Frontera

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Chiclana de la Frontera
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Chiclana de la Frontera

Servicio integral Macbook en Chiclana de la Frontera

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Chiclana de la Frontera

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu Mac? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? ¿Prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos.

Placas bases Mac Chiclana de la Frontera

Tu SAT de Apple no repara; solo vende repuestos originales. Por eso la reparación de tu placa base es tan costosa. En nuestro taller especializado te ayudamos a ahorrar dinero reparando únicamente los sectores de la placa lógica que presentan fallos.

Teclados Mac en Chicana de la Frontera

Te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado. Ofrecemos recogida local en Chiclana de la Frontera.

Mac mojados Chiclana de la Frontera solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más hasta que sea revisado por un técnico.

Baterias Mac en Chiclana de la Frontera

¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en mac

¿Tienes problemas con la gráfica de tu Macbook Pro o Macbook Air? En Electronicum somos especialistas en hacer reballing. Nuestras reparaciones son seguras y económicas.

Seguridad para tu equipo Mac en Chiclana de la Frontera

Si algún tipo de malware podría acceder a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos electrónica en de Apple. Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano.

Reparaciones mac express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios mac en ``ciudad``

  •  Mantenimiento
  • Optimización del equipo
  • Formateado de disco duro
  • Actualización de hardware/software
  • Instalación de sistema operativo
  • Instalación de software

Contacto

captcha

Si tu portátil Mac quedó como muerta, tráela a nuestros Servicio Técnico Mac en Chiclana de la Frontera para diagnosticar el fallo con precisión y repararlo rápidamente. Cuando tu Macbook Air no quiere encender son varios los componentes que pueden estar implicados.

Descubre cómo realizamos la revisión y diagnóstico de tu Macbook Pro o MacBook Air

reparar Mac en Chiclana de la Frontera

Lo primero que revisaremos es si tu bateria de Macbook Air 2017 se encuentra en perfectas condiciones. Posteriormente verificaremos que el cargador envíe la cantidad correcta de potencia (amperaje) a tu portátil. Si ambas piezas anteriores funcionan a la perfección, con nuestros servicios de reparación, revisaremos los componentes en el  sistema eléctrico.

En muchos casos el pin de carga, la pieza que deja pasar la corriente desde el cargador al Macbook, se daña. Uno de los síntomas en estos casos es que tu portátil Apple enciende al mover la punta del cargador cuando está conectado a este puerto.

 

Reparar MacBook en Chiclana de la Frontera

En otras ocasiones el fallo radica en los condensadores de la placa base. Estas son piezas que regulan, retienen y normalizan la cantidad de energía en tu Macbook. Cuando existe una fuerte descarga eléctrica, estos se “abomban” y la portátil deja de funcionar.

Solo en casos de daños irreparables reemplazamos tu placa base por una en excelente estado. Sin embargo, podemos hacer que disminuyan los costos de reparación al ofrecerte piezas de segunda mano en excelente estado y con garantía. Te recomendamos adquiere un regulador de voltaje y así, cuando existan problemas de electricidad, la descarga la reciba este dispositivo y no tu portátil Mac.

Cuando tu portátil Mac enciende pero no da video requiere una limpieza profunda

reparar MacBook Air en Chiclana de la Frontera

En estas ciudades de la costa como Chiclana de la Frontera existen peligrosas partículas que se adentran dentro de tu Macbook para generar errores. El salitre en la humedad se adhiere a la placa base y corroe sus componentes. Este óxido hace que algunas piezas como la tarjeta de video o la memoria RAM  fallan y por esto tu portátil enciende pero la pantalla quede apagada.

Lo bueno es que esta dificultad se arregla con una limpieza profunda. Utilizaremos un solvente químico para remover cualquier indicio de corrosión. Realizaremos un barrido de arena con sopladores especiales. Por último, agregaremos un nuevo conductor de calor (pasta térmica) en sistema de refrigeración. Lo ideal, para aumentar la vida útil de tu Mac, es que estos mantenimientos se realicen al menos dos veces al año.

¿Por qué adquirir nuestros servicios Mac en Chiclana de la Frontera?

reparar Mac mojado en Chiclana de la Fromtera

Porque no solo arreglamos estos problemas anteriores sino que también:

  • Recuperamos la información de tu disco duro.
  • Reparamos tus problemas de sonido.
  • Arreglamos la disminución en la conexión WIFI.
  • Limpiamos tu sistema operativo.
  • Instalamos desde cero tu Mac OS X.

Además, acomodamos el inicio de tu portátil Apple cuando te aparece una pantalla azul que indica  una aplicación incompatible. Somos expertos en todos los servicios Mac en Chiclana de la Frontera. Realizamos un trabajo rápido, con garantía y sin contratiempos. Relájate con un baño de agua, porque si tienes un problema con tu portátil Apple ven a nuestro servicio técnico y lo solucionaremos de inmediato.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Chiclana de la Frontera.

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro