Servicio Tecnico Mac en Cieza

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Cieza
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Cieza

Servicio integral Macbook en Cieza

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Cieza

¿Tu Mac tiene problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Pantallas Mac en stock Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Cieza

¿Tu placa base ha fallado? ¿Tu Macbook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Reparamos o cambiamos la placa de tu Macbook Pro y Macbook Air. Servicio de recogida local en Cieza.

Teclados Mac en Cieza

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Murcia.

Mac mojados Cieza solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Cieza

¿Tu batería ya no aguanta carga? ¿Solo funciona conectada a la corriente? Llegó el momento de solucionar esa avería. Contacta a los técnicos de Electronicum para que recojan el portátil en tu domicilio. En menos de 24 horas tendrás el diagnóstico y el presupuesto para tu equipo.

Sustitución de gráficas en Mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿Tienes problemas con la gráfica de tu Macbook Pro o Macbook Air? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución. Presupuesto gratis. Recogida local.

Seguridad para tu equipo Mac en Cieza

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Utilizar los softwares actualizados que protegen tus datos y toma medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente.

Reparaciones Mac Express 24h

¿No sabes adónde llevar tu Mac para que la reparen y te la entreguen el mismo día? El taller de Electronicum es el lugar indicado. Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air.

Servicios Mac en Cieza

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para MacBook Pro y MacBook Air

Contacto

captcha

¿Estás en Cieza y necesitas un servicio técnico Mac eficiente, seguro y económico? Lo tenemos. En Electronicum trabajamos arduamente para ofrecerte el servicio de reparaciones de equipos Mac más rápido, con un diagnóstico acertado, presupuesto gratuito y costes ajustados. Sigue leyendo este post para que descubras los increíbles beneficios de de tener un Mac en casa.

Las ventajas de tener un iMac en Cieza

servivio técnico Mac en Cieza

La mejor opción en ordenadores de sobremesa son los iMac por sus diferentes funciones y su facilidad de uso.  Piensa en toda la comodidad que te ofrece un ordenador de escritorio de Apple. Puedes usarlo en la cocina para preparar diferentes recetas, colocar tus series y películas favoritas, descargar divertidos juegos y mucho más. 

Una de las mejores cualidades que tienen los ordenadores Apple es la alta resolución de su pantalla. Ya puedes ver videos y demás sin necesidad de pararte de tu cama. Lo único que tienes que hacer es encender tu iMac y buscar el vídeo o película que desees ver.

¿Eres freelancer? ¿Trabajas desde tu casa? El Macbook Pro es lo mejor para ti si estás en Cieza

touchbar15 segunda mano

Cuando realices reuniones en tu casa puedes usar tu ordenador portátil de Apple para poner las mejores rolas. Las MacBooks tienen diferentes entradas e incluso puedes conectarla vía Bluetooth a cualquier bocina. También los portátiles de Apple cuentan con un excelente sonido para que escuches tu música sin necesidad de conectar a ningún equipo.

Si eres emprendedor y necesitas trabajar en tu startup aun cuando estás en casa, debes contar con un ordenador con suficiente espacio para almacenar datos importantes. En ese orden de ideas, el MacBook Pro te ofrece el mejor rendimiento. Con un portátil Apple en tu hogar no tienes que preocuparte por no haber terminado tu trabajo en la oficina. Este ordenador portátil de la marca de la manzana te ofrece la mayor comodidad a la hora de redactar, corregir o guardar cualquier información. 

El MacBook cuenta con una cámara Face Time HD para hablar por vídeo llamadas con clientes, socios, amigos y familiares a distancia. Tiene incorporado micrófonos de primera para que tu voz se oiga claramente.

Precauciones que debes tener al usar tu iMac en Cieza

servicio técnico iMac en Cieza

Es importante tomar medidas de seguridad a la hora de tener tu iMac en  casa. Aquí te daremos algunos consejos para que evites accidentes.

Lejos del alcance de los niños

Si hay niños en la casa, evita dejar el ordenador de escritorio de Apple a su alcance ya que esto se volverá un caos. Si vas a usar el portátil para entretener a tus pequeños, procura estar presente cuando lo estén usando.

Ten cuidado donde dejas tu MacBook 

  • No dejes el Macbook Air sobre los muebles, las sillas o la la cama. Sin darte cuenta pueden llegar otras personas que se sienten sobre él y…¡pantalla o carcaza partida seguro!.  
  • No dejes el MacBook Pro en orillas ya que pueden caerse con facilidad y desarmarse por completo.

¿Qué hacer en caso de accidentes con tu Macbook en Cieza?

otro Air de segunda mano

Si algún accidente llegara a ocurrir la mejor manera de arreglarlo es llevando el portátil de Apple a un servicio técnico Mac en Cieza. No trates de solucionarlo por ti mismo ya que puedes terminar dañando los componentes del MacBook.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Cieza

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro