Servicio Técnico Mac en Córdoba

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Córdoba
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Córdoba

Servicio integral Macbook en Córdoba

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Córdoba

¿La pantalla de tu IMac no es la misma de antes? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de sobremesa con los verdaderos técnicos de Apple. Nuestros especialistas en electrónica son rápidos y precisos. Te atienden sin cita previa.

Placas bases Mac Córdoba

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook Pro y Macbook Air. Ahorra dinero con una reparación. Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva.

Teclados Mac en Còrdoba

Los problemas con el teclado de tu MacBook pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Córdoba. Teclados Mac al mejor precio.

Mac mojados Córdoba solución

Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac. Tu portátil de Apple si tiene solución. Tráela a nuestro servicio técnico.

Baterías Mac en Córdoba

Tu necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.Solicita el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base.

Seguridad para tu equipo Mac en Córdoba

Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Actualizamos tu SO en menos de 24 horas.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Cordoba

  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para MacBook
  • Protección y recuperación de datos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM

Contacto

captcha

La ciudad de Córdoba es una ciudad al sur de España caracterizada por sus monumentos antiguos nacidos en la época de la ocupación musulmana, lo cual la convirtió en un destino turístico por excelencia para muchos en la actualidad. En Electronicum tenemos asistencia para servicio técnico en Córdoba, donde podrás obtener ayuda con tu portátil en caso de que empiece a presentar fallos.

¿Tu iMac o MacBook están presentando problemas en los altavoces? En Córdoba los reparamos

 

servicio tècnico MacBook en Còrdoba

Los altavoces son una parte esencial de los ordenadores, sin ellos nuestra experiencia con el Mac nunca sería igual. Estas pequeñas piezas de hardware ayudan a sumergirnos mejor en el ecosistema que tiene MacOS, además que nos permite realizar acciones como la de escuchar los videos y la música sin necesidad de los auriculares.

Nuestros especialistas en servicio técnico en Córdoba aseguran que el daño en la bocina de estos dispositivos no es algo común, pero tampoco es imposible que suceda. Este problema se puede deber a muchos motivos, pero el más común es:

  • Defectos de fabrica
  • Mal uso del componente
  • Exposición a temperatura y ambientes dañinos
  • Sobrecarga por un mal voltaje

Cualquiera de estas opciones es una causa posible por la cual una bocina de daña o falla de vez en cuando. Cada uno es importante y se debe tener en cuenta después de solucionar el inconveniente.

¿Tienes problemas con el trackpad de tu MackBook? Nuestro servicio técnico lo reemplazará para ti

servicio técnico Mac en Córdoba

 

El trackpad es un elemento esencial de los MacBook. Este hardware es quien nos permite navegar con el cursor a través de todo el sistema operativo. Sin él no podríamos accionar cómodamente los iconos o abrir ventanas extras en los archivos, por ello, cuando este se daña la situación se vuelve muy problemática.

Para que evites la necesidad de recurrir a un magic mouse o a un mouse convencional, necesitaremos que lleves tu ordenador portátil con nuestro servicio tecnico en Córdoba, allí, nuestros especialistas se encargarán de sustituir esta unidad por una totalmente nueva y plenamente funcional.

¿Cuánto será el tiempo de duración de estos hardware una vez sustituidos?

 

servicio técnico mac mojado en Córdoba

Como sus versiones de fábrica, estos dos dispositivos deberían durar por encima de los 6 años en un estado de uso normal y cuidadoso. Un estilo de vida demandante para estos hardware genera una disminución en su vida útil, pero, normalmente este tipo de acciones deben ser muy extremas para que eso ocurra.

En caso de que quieras evitar que estos dispositivos o cualquier otro presente en tu Mac se dañe nuevamente, entonces solo llévalo con nuestro servicio técnico en Córdoba, donde le harán mantenimiento para que estos puedan vivir incluso más allá de su tiempo estimado. Recomendamos llevarlo con nuestros especialistas una o dos veces al año.

Cuida tus ordenadores portátiles de Apple de las temperaturas extremas y la electricidad irregular

servicio técnico MacBook Pro en Córdoba

Las temperaturas extremas como el calor de una azotea o el de una playa daña con facilidad los componentes de un Mac, iniciando en estos casos con la batería, quien es la que sufre más en el proceso, y, luego de ello se le suman otros como el procesador, el chip gráfico, la bocina, etc.

Para evitar estos problemas innecesarios, procura no usar tu dispositivo en este tipo de ambientes muy calurosos, al igual que en aquellos muy fríos, así, aseguras que vivan más tiempo, y te ahorraras dinero en reparaciones continuas.

Ofrecemos MacBook de segunda mano para que siempre tengas un respaldo con el cual trabajar

Nuestro servicio técnico en Córdoba no solo ofrece reparaciones de MacBook, también vendemos MacBook de segunda mano, para que cuentes con una segunda opción al momento en que tu ordenador portátil deje de funcionar.

Estos equipos son altamente eficaces. Su velocidad, nivel de resistencia y potencia hacen que no tengan nada que envidiarle a un clásico MacBook nuevo, por ello, en Electronicum te ofrecemos estos dispositivos como una alternativa para que no cambies tu experiencia laboral y de hogar al no tener tu MacBook principal contigo.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Còrdoba

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro