Servicio Técnico Mac en Dos Hermanas

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Dos Hermanas
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Dos Hermanas

Servicio integral Macbook en Dos Hermanas

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Dos Hermanas

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu Mac? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? ¿Prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos.

Placas bases Mac Dos Hermanas

En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes de la misma que han fallado.

Teclados Mac en Dos Hermanas

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Dos Hermanas solución

Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac. Ofrecemos recogida local en Dos Hermanas. Presupuesto gratis.

Baterías Mac en Dos Hermanas

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Si deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo Mac en Dos Hermanas

Si algún tipo de malware podría acceder a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos electrónica en de Apple. Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano.

Reparaciones Mac Express 24h

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Dos Hermanas

  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Ampliación de memoria RAM, HDD y SSD.
  • Instalación y actualización del MacOS.

Contacto

captcha

La hermosa región sureña de Dos Hermanas es un lugar turístico de España que no tiene igual. Su cultura, habitantes y gastronomía la hacen un espacio hermoso para compartir al menos una vez en la vida. Aquí, nuestro personal profesional presta asistencia de servicio técnico en Dos Hermanas, donde repararemos tu MacBook en un instante sin necesidad de que te muevas de tu hotel.

¿A tu MacBook se le está hinchando la batería?

servicio técnico mac en Dos Hermanas

La batería es un componente importante del MacBook. Gracias a este dispositivo nuestro ordenador tiene esa autonomía tan característica que lo define. Lastimosamente, estas baterías a veces pueden verse presas de problemas muy graves como el hinchamiento, lo cual no solo afecta la durabilidad de su carga, también, pone en riesgo incluso la integridad de nuestro equipo.

En nuestro servicio técnico en Dos Hermanas conocemos muy bien estos casos, por ello, somos capaces de solucionarlo en tiempo record para ti. Con nuestra ayuda estarás menos de un día sin usar el ordenador, para que luego vuelvas a tenerlo y funcionando como nunca.

¿Por qué ocurren este tipo de problemas de batería?

El suceso de la batería hinchada no es algo común de ver. Nuestro servicio técnico en Dos Hermanas asegura que este defecto en la unidad se debe a un error de fábrica. Un problema nacido en el ensamblaje de estos dispositivos almacenadores de energía hace que se vean obligadas a abombarse al tiempo de empezar a ser usadas.

Sustituimos tu batería en menos de un día por una totalmente funcional

servivio técnico macbook air en Dos HermanasSi nos contactas te aseguramos cambiar tu batería en tiempo record. Este procedimiento no es complejo para nuestro equipo profesión de servicio técnico en Dos Hermanas. Únicamente tendremos que desmontar parte del MacBook para conseguir tener acceso a la batería, la desconectamos de la placa base, destornillamos, despegamos (en algunos casos) y listo, tu batería ya estará removida.

El procedimiento de instalación que realizamos es el mismo que el removido, pero, de manera inversa, el cual se hace mucho más sencillo con una batería plenamente funcional y en buen estado.

En caso de que el hinchamiento de la batería haya deformado el Mac al punto de afectar componentes como trackpad entonces nuestros profesionales se tomarán la tarea de reemplazar también ese y todos los componentes afectados que sean necesario. En Electronicum nos interesa que tu ordenador funcione igual o mejor que cuando lo compraste.

Cuida tu nueva batería Mac de los siguientes problemas comunes

servicio técnico mac mojado en Dos Hermanas

Una vez nuestro servicio técnico en Dos Hermanas haya reemplazado tu batería, debes tener en cuenta estas instrucciones para evitar que no sufra de desperfectos en su funcionamiento a futuro:

  1. No expongas tu MacBook a lugares con altas temperaturas o zonas donde le pegue directamente el sol, como azoteas y plazas.
  2. Evita que el equipo trabaje en ambientes con temperaturas menores a 10ºC o mayores a 35ºC, ya que esto es mortal para la batería.
  3. Nunca dejes que la batería se descargue por debajo del 20% – 10% e intenta no mantenerla siempre en 100%, ya que en ambos casos las celdas se irán dañando.
  4. Evita que el MacBook esté al alcance de los niños o en lugares donde pueda recibir golpes.
  5.  Si tu ordenador se ve afectado por la humedad llévalo directamente con un especialista en esta área.

Tenemos MacBook al mejor precio con componentes de calidad y durabilidad garantizada

servicio técnico mac en Dos Hermanas

Si necesitas otro MacBook extra pero no tienes el presupuesto para comprar uno en la tienda, entonces no te preocupes, nosotros contamos con estos ordenadores y a un precio totalmente accesible a tu bolsillo. Los MacBook de segunda mano que tenemos en Electronicum se caracterizan tanto por su durabilidad como potencia, haciéndolo una gran opción para quienes buscan excelentes alternativas en calidad-precio.

No dudes en contactarnos si te interesan estos MacBook de segunda mano que tenemos para ti. Solo debes ponerte en contacto con nuestro equipo mediando las opciones que te dejamos en nuestra página web y ya tendrás toda la información de cómo puedes adquirir uno para que lo tengas en tus manos en poco tiempo.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Dos Hermanas

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro