Servicio técnico Mac en Elche

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Elche.
Enviar equipo

Electronica de Apple

Servicio integral Macbook

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Elche

¿La pantalla de tu Mac presenta problemas?¿Se apaga de repente?¿Tiene rayones o se ha partido porque no usabas protector de pantalla? En Electronicum tenemos repuestos originales para tu Macbook y la instalamos nosotros mismos.

Placas bases mac Elche

¿Tu portátil de Apple enciende pero lo hace con pantallazos azules? ¿Se apaga de repente? ¿Emite sonidos extraños? En Electronicum te ayudamos a descartar si efectivamente se trata de la placa base. Ofrecemos servicio express 24 horas.

Teclados mac en Elche

Cambia tu teclado Apple defectuoso en nuestro taller especializado. Te ofrecemos repuestos Mac orginales al mejor precio. En caso de que tu teclado sea integrado, los técnicos de Electronicum te lo instalan en menos de 24 horas. Presupuesto gratuito.

Mac mojados Elche solución

El primer paso cuando nuestro Macbook ha sufrido un accidente y se ha mojado es es apagarlo. Lo segundo es no intentar encenderlo. Llamanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias mac en Elche

Los ordenadores Mac son sumamente avanzados. Por eso incorporan baterías de litio de alta durabilidad. Si la batería de tu Mac comienza a fallar, solo tienes que solicitar los servicios de Electronicum. Cambiaremos tu bateria Mac averiada por una nueva en 24 horas.

Sustitución de gráficas en mac

Reparar o cambiar la gráfica de tu Mac es posible en Electronicum. Nuestros técnicos tienen la experiencia necesaria para desmontar tu Mac y hacer el diagnóstico correcto del estado de la tarjeta gráfica. Ofrecemos recogida local y presupuesto gratuito.

Seguridad para tu equipo mac en Elche

Seguramente eres de los que creen el mito de que «las Mac no tienen virus». Si bien es cierto que tu Macbook es muy segura, si tu software no está actualizado es más vulnerable y los virus si que pueden entrar. En Electronicum actualizamos todos tus software en menos de 24 horas.

Reparaciones mac express 24h

Las soluciones rápidas para los fallos en equipos de Apple si existen.  Hacemos reparaciones urgentes. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales en 24 horas. Ofrecemos recogida local.

Servicios mac en Elche

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para dispositivos Apple
  • Soporte Técnico Mac

Contacto

captcha

Los Mac son ordenadores hechos para profesionales y personas que buscan buenas experiencias en rendimiento. Estos equipos son un logro en cuanto a avances tecnológicos. Por eso, es una lastima cuando algún error en su sistema salta a la vista. Estos fallos representan grandes problemas, siendo ese el tema que tocaremos a continuación. En este artículo explicaremos las razones de su aparición y cómo nuestro servicio técnico Mac en Elche es capaz de solucionarlo.

¿Por qué los Mac presentan fallas?

Reparar Mac ElcheComo cualquier equipo electrónico, los Mac están conformados por circuitos, cables y micro componentes que hacen de este dispositivo un potente ordenador.

Estos ordenadores de Apple pueden comportarse de forma irregular. Una mala conexión genera una reacción en cadena, y esta reacción se traduce en un “fallo”.

Los fallos pueden ser simples o complejos, todo esto dependerá del área que esté siendo afectada. A veces estas irregularidades se deben a una mala sincronización al encender el equipo, otras, en cambio, se producen en un componente desgastado. En cualquier caso, los profesionales de Electonicum son tu solución para cualquiera de estos inconvenientes. En los Mac, existe un grupo de anomalías que suelen ser comunes entre sus modelos. Estos errores aparecen bajo distintas razones y circunstancias:

Macbook Pro inicia con errores

A veces, por razones de software o hardware, el sistema operativo de nuestro ordenador puede verse seriamente afectado, generando con ello un grupo de errores que hacen imposible iniciar sesión.

Estos problemas van desde arranques sumamente lentos, problemas en la pantalla o congelamiento de la imagen por periodos indefinidos. En estos casos, los especialistas deben buscar la forma de ingresar en el sistema mediante una ruta segura, para analizar los componentes del Mac sin que el sistema caiga en error.

iMac no reconoce el disco duro

Este problema es tan común en los Mac como en los MacBook Pro. Este error del sistema normalmente se muestra como una carpeta en la pantalla la cual no desaparece, haciendo referencia a la inexistencia de una unidad de almacenamiento desde el punto de vista del sistema operativo.

No siempre la falla estará asociada a un disco duro dañado. En la mayoría de los casos, esto se debe a un problema en la transferencia de datos, a veces por culpa del cable SATA o por alguna interferencia que dificulta el paso de información. Este problema trae como consecuencia que el sistema operativo perciba datos erróneos, dando a entender que la unidad de almacenado es inexistente.

Para estos errores en el sistema, nuestro servicio técnico Mac en Elche realizará una serie de comprobaciones tanto en el hardware como en el software para dar con el inicio de la anomalía.

Los procesos en el sistema de la Mac se ven ralentizados

¿Este problema te ocurre a menudo? No te preocupes, ya que muchas veces este error simplemente se debe a malos inicios de sesión en el Mac. En otros casos (si tienes suerte) esto solo se deberá a que tu Mac es algo antiguo y posiblemente los procesos exigidos por los softwares actuales lo mantienen en un estado de saturación.

En el primer caso, nuestros profesionales entrarían en tu Mac mediante un modo seguro, de manera que tu ordenador filtre de mejor forma los procesos, reconociendo en ello cuál podría ser la aplicación que está iniciando mal, y, por ende, perjudica tu equipo.

En cuanto al segundo caso, tenemos especialistas capaces de actualizar el hardware del Mac para que tenga mayor potencia. Igualmente, se realizaría una optimización de los procesos en tu sistema operativo, para eliminar aquellos softwares innecesarios que arranquen en segundo plano, dejando al final solo los que realmente uses.

¿Reinicios inesperados en tu Macbook Air?

Repara Mac en ElcheEste fallo es uno de los que más dolores de cabeza genera en los usuarios Mac. Dicho error comúnmente es producto de una mala sincronización en el sistema operativo y sus componentes virtuales.

El sistema operativo, al verse incapaz de trabajar adecuadamente, se reinicia de manera automática para solucionar. En caso de no lograr reparar dichos errores durante el arranque, el sistema se verá obligado a caer en reinicio continuo hasta lograr la reparación del fallo, y es aquí cuando nuestro servicio técnico Mac en Elche es la solución para frenar esto.

Los profesionales en reparación de Mac realizarán una comprobación del sistema mediante diferentes modos, con lo cual tratarán de localizar el error. En caso de conseguirlo y no poder repararlo de forma tradicional, nuestro grupo de expertos buscarán sustituir estos componentes digitales. Así, el sistema operativo podrá iniciar nuevamente con total normalidad.

¿Tu Mac se cuelga constantemente? Si estás en Elche, te tenemos la solución

Esta falla puede deberse tres razones:

  •         Problemas en el hardware
  •         Fallo dentro del software
  •         Saturación de procesos dentro del sistema

En los dos primeros casos, hay que realizar una investigación a fondo en el equipo para saber cuál de los dos aspectos es el que está fallando o si son ambos los que necesitan reparación. Si solo se debe a una saturación de los procesos, es decir, muchos programas están absorbiendo tu procesador y RAM, entonces nuestros técnicos actualizarán los componentes del Mac para elevar la velocidad de tu ordenador.

Esta actualización de hardware consta de la instalación de un nuevo disco duro, memoria RAM, tarjeta gráfica o procesador. Todo dependerá de las especificaciones de tu iMac y cuál sería la pieza que mayores soluciones le traería en base a la falla.

Si tu Mac necesita una reparación, no dudes en contactar a los profesionales de Electronicum, un servicio técnico pensado para los usuarios de los ordenadores Apple. Contamos con personal capacitado en iMac, MacBook, MacBook Pro y MacBook Air, para que siempre tengas a donde acudir sin importar cual sea el problema.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Elche

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro