Servicio Tecnico Mac en Elda

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Elda
Enviar equipo

Electronica de Apple en Elda

Servicio integral Macbook en Elda

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Elda

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu Mac? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? ¿Prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos

Placas bases mac Elda

Reparamos o cambiamos la placa de tu macbook pro. Electronica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes que han fallado.

Teclados Mac en Elda

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Elda solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterias mac en Elda

¿El conector de tu Macbook Mini ya no reaaciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico de inmediato.

Sustitución de gráficas en mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? ¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? En nuestro laboratorio informático reparamos ese y otros problemas en tiempo récord. Nuestros precios son insuperables.

Seguridad para tu equipo mac en Elda

¿Qué harías si algún tipo de malware accede a tu Mac? En caso de que esto suceda, el servicio técnico de Electronicum te ayudará a resolver el problema por medio de una limpieza de tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones mac express 24h

¿No sabes adónde llevar tu Mac para que la reparen y te la entreguen el mismo día? El taller de Electronicum es el lugar indicado. Hacemos reparaciones express para iMac, Macbook Pro y Macbook Air.

Servicios mac en Elda

  1. Protección y recuperación de datos
  2. Instalación de sistemas operativos
  3. Ampliación de SSD Mac
  4. Ampliación de Memoria RAM
  5. Sustitución de Teclados Mac
  6. Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

Existe un problema frecuente que ataca al menos una vez a los usuarios de Mac, y ese es el de la pantalla en negro. El fallo normalmente aparece luego de un año de estar usando el ordenador, pero no deja exentos a los usuarios con menor tiempo. Somos un servicio técnico en Elda con experiencia en este tipo de inconvenientes, donde contamos con profesionales que podrán reparar tu equipo y dejarlo como nuevo en tiempo récord.

¿La pantalla de tu iMac o MacBook se queda en negro cuando lo enciendes?

servicio técnico en EldaSi este problema te está afectando, seguramente tu iMac o MacBook se quedan con la pantalla en negro cuando lo enciendes, pero, el ventilador y otras partes del equipo encienden con normalidad. Luces como la de la batería o las teclas deberían de encender, igualmente el disipador e inclusive la canción de inicio de Mac sonaría de fondo, indicando que este es el problema común de la pantalla negra de Mac.

Por qué se daña la memoria de tu  ordenador

serviciop tecnico macbook air en EldaEste fallo en el funcionamiento de tu Mac se debe comúnmente a un error ocurrido en la memoria de tu ordenador. La memoria PRAM y NVRAM son las encargadas de manejar una serie de funcionamientos en tu equipo, y en el momento en que estas fallan (por desincronización o cualquier tipo otro de irregularidad) es cuando ocurren los inconvenientes como el de la pantalla en negro.

También, el fallo puede deberse producto de un problema en algún fusible de la placa base que se conectaba directamente a la pantalla. En caso de ser un problema de este tipo o bien la razón va más directamente a la alimentación del monitor, entonces el inconveniente es mucho más complejo y delicado de tratar.

¿Cómo reparamos este problema técnico en Electronicum?

servivio tecnico iMac en Elda
Si el fallo radica en un error asociado a las memorias del iMac o MacBook, entonces un reinicio de estas puede ser la solución, de no ser así, nuestro
servicio técnico en Elda tendría que realizar un análisis a profundidad con la finalidad de conseguir nuevas alternativas para la reparación del ordenador.

En caso de ser un fallo en alguna conexión de la placa base o bien un daño en los cables de alimentación de la pantalla, nos veremos en la obligación de desmontar el equipo para revisar el problema. Dependiendo del grado del inconveniente, nuestro técnico analizará si el error es reparable mediante soldadura o por reemplazamiento de hardware.

¿Se puede evitar que este fallo ocurra nuevamente? Cómo prevenirlo de manera efectiva en Elda

servicio tecnico macbook pro
Este tipo de irregularidades en el sistema son impredecibles debido a la variabilidad de sus causas. Poder prevenir un error en las memorias del Mac es casi imposible y un fallo en las conexiones del hardware muchas veces se deben a errores de fábricas si ocurren a muy poco tiempo de haber adquirido el equipo, por lo cual es difícil prevenir que algo así pase nuevamente.

Nuestro servicio técnico en Elda recomienda siempre llevar el Mac con un especialista cuando estos fallos ocurran. Si el error es continuo y siempre se debe al mismo problema, el técnico le dirá las posibles formas en cómo podría prevenir su reaparición, en caso contrario este ayudará a reforzar la integridad del ordenador para evitar que ocurra nuevamente en la misma área.

servicio tecnico macpro en Elda

Venta de equipos Macbook de ocasión en Elda

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro