Servicio Tecnico Mac en Gandía

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Gandía
Enviar equipo

Electronica de Apple en Gandía

Servicio integral Macbook en Gandía

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Gandía

¿La pantalla de tu Mac está rota? ¿Crees que tienes problemas con la pantalla de tu Macbook y no se ilumina bien? ¿Inconvenientes con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Pantallas Mac originales en stock.

Placas bases mac Gandía

¿Tu placa base ha fallado? ¿Tu macbook no enciende? ¿Enciende pero se apaga solo o se reinicia? Reparamos o cambiamos la placa de tu Macbook Pro. Electronica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes que han fallado.

Teclados mac en Gandía

¿El teclado de tu Macbook no reacciona? ¿Se ha mojado recientemente y no sabes dónde repararlo? En Electronicum nos encargamos de sustituir tu teclado Mac averiado por uno original para que tu portátil funcione correctamente.

Mac mojados Gandía solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Has vertido liquido sobre tu portátil de Apple? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo en tu domicilio para darle solución inmediata.

Baterias mac en Gandía

¿No sabes qué le pasa a la batería de tu Mac? ¿La carga ya no dura lo mismo que antes? Es hora de que contactes a los expertos de Electronicum para hacer una revisión y diagnóstico de tu equipo de Apple. Te ofrecemos servivio 24 horas y recogida local.

Sustitución de gráficas en mac

Las rayas en la pantalla de tu Mac tienen solución. Aunque está soldada en la placa base, realizamos estas reparaciones de gráfica y cambios de chip sin dañar los otros componentes. Haz tu sustitución de gráficas para Mac con los expertos en electrónica de Electronicum.

Seguridad para tu equipo mac en Gandía

La seguridad es un aspecto vital para que tu Mac tenga una larga vida. Desde utilizar los software que protegen tus datos hasta tomar medidas de seguridad para que tu portátil no sufra un accidente. Si tu equipo de Apple deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con la asesoría de los expertos de Electronicum para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Reparaciones mac express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple  urgente? En Eletronicum estamos especializados en prestar servicios tecnicos para Imac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible. Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas.

Servicios mac en Gandía

Las soluciones para los fallos en equipos de Apple si existen.  En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales. Estos son nuestros servicios:

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para dispositivos Apple
  • Soporte Técnico Mac
  • Protección y recuperación de datos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación  de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

Los Mac son ordenadores de calidad, caracterizados por su potencia, rendimiento y diseño moderno. Es una lastima cuando estos equipos se ven afectados por fallos que desestabilizan su sistema. Por suerte, nuestro servicio técnico Mac en Gandía es capaz de reparar tu dispositivo al punto de dejarlo como el primer día en que lo usaste.

¿Tu Mac está presentando síntomas de fallos?

servicio tecnico mac en GandíaAlgunas veces los iMac presentan síntomas de un mal funcionamiento en su sistema sin dejarle claro a sus usuarios lo peligroso que esto puede ser. Si tu Mac está presentando reinicios repentinos, deformaciones en la imagen o ralentización de procesos, es posible que un componente de tu iMac se vea afectado. Una reacción en cadena dañaría el equipo haciendo más compleja su reparacion.

¿Qué se debe hacer en estos casos? Servicio Técnico Mac en Gandía tiene la respuesta

Si ya tu MacBook o iMac están presentando alguno de los síntomas antes mencionados, lo más recomendable es llevarlo a nuestro servicio técnico Mac en Gandía, la opción ideal si te encuentras en la comunidad valenciana o sus alrededores.  Revisaremos tu equipo, haremos un diagnóstico del problema y revertiremos el error del sistema.

Nuestras revisiones se realizan tanto en software como en hardware, permitiéndonos hacer un análisis profundo que nos ayudará a determinar si el problema se debe a un componente averiado dentro del propio CPU.

¿Por qué no debes manipular el MacBook Pro por tu cuenta?

Los sistemas de un ordenador de Apple son sumamente delicados, sobre todo en manos inexpertas. Un equipo compacto como el MacBook Pro, el MacBook Air o el iMac requieren de un trato especial que solo puede dárselas un profesional en el área. Nuestro servicio técnico Mac en Gandía tiene las herramientas adecuadas y el software necesario para trabajar sobre un equipo tan complejo como los son estos ordenadores.

Si deseas revertir el fallo por ti mismo, te estarías arriesgando a generar un corto circuito en la placa base, un daño en las conexiones de los componentes o un error fatal en el sistema operativo. Cada uno de estos problemas solo empeoraría la situación del Mac, aumentando en gran medida el riesgo de dejar al equipo en un estado irrecuperable.

Cómo cuidar tu MacBook después de ser reparado en nuestro servicio técnico

tecnico Apple en GandíaUna vez que tu equipo haya pasado por nuestro servicio técnico Mac en Gandía, existen una serie de requerimientos que debes seguir. Las exigencias para cuidar tu Mac son sumamente sencillas, y ayudarán a que tu ordenador de Apple no sólo viva más tiempo, también te permitirá que trabaje mejor en todo momento. Estas son nuestras recomendaciones:

  1. Aleja tu iMac o MacBook de áreas donde le llegue luz solar o se vea expuesto a constante humedad.
  2. Mantenerlo en espacios climatizados con aires acondicionados.
  3. Mantener su conector o cargador conectado a un toma corriente con protector de voltaje.
  4. Evita colocar alimentos o bebidas cerca de tu MacBook.
  5. Actualizar el hardware del equipo solamente con profesionales.

¿Qué otros servicios ofrecemos para Mac en Gandía?

El
servicio técnico Mac en Gandía ofrece una serie de servicios que van más allá de solo reparar su equipo Apple. Nuestros técnicos certificados le brindarán la mejor de las experiencias en lo que respecta a cuidados preventivos del Mac, así como las reparaciones posteriores.

  •         Actualización de software.
  •         Instalación de programas.
  •         Actualización de hardware.
  •         Mantenimiento y limpieza de los componentes internos.
  •         Formateado de disco duro.
  •         Instalación de sistemas operativos.
  •         Particionamiento de disco duro.

Sabemos lo importante que es tu Mac, tanto para tu trabajo como tu vida cotidiana. Por ello, restauraremos tu equipo al punto de dejarlo como nuevo y lo optimizaremos para que trabaje como nunca antes lo había hecho. Aprovecha la oportunidad de reparar Mac al mejor precio. Ponte en contacto con nosotros. Te responderemos a la brevedad posible.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Gandía

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro