Servicio Tecnico Mac en Granada

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Granada
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Granada

Servicio integral Macbook en Granada

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Granada

¿Tu pantalla se queda en la manzana? ¿Arranca pero no pasa del logo? Estas averías en los equipos Mac suelen ser muy molestas. Nosotros te entendemos. Por eso te ayudaremos a determinar la causa del fallo en la pantalla de tu Mac para repararla o cambiártela por una nueva.

Placas bases Mac Granada

Revisamos y diagnósticamos los problemas que se pueden estar presentando con el chip gráfico de tu MacBook Pro o MacBook Air. Soluciona problemas de pantalla en blanco, azul o negro rápidamente y con los costes más reducidos del mercado.

Teclados Mac en Granada

¿Tu teclado arroja errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Granada solución

¿Tu MacBook se ha mojado? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de tu domicilio para darle solución inmediata.

Baterias Mac en Granada

¿El conector de tu MacBook Mini ya no reaaciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico de inmediato.

Sustitución de gráficas en Mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿La imagen se ve alterada? ¿Tienes problemas con la gráfica de tu Macbook Pro o Macbook Air? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución.

Seguridad para tu equipo Mac en Granada

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Tienes que reparar tu MacBook urgente? Si estás en la comunidad valenciana, te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo mientras nosotros nos encargamos de reparar tu MacBook.

Servicios Mac en Granada

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparaciones de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Baterias para dispositivos Apple

Contacto

captcha

Granada es una de las ciudades costeras del sur de España. Su cultura, historia, y gastronomía son uno de los atractivos principales por los cuales los turistas llegan cada año a esta región. Aquí, nuestros profesionales ofrecen servicio técnico Mac en Granada, con el fin de que tu ordenador siempre esté funcional sin importar donde te encuentres.

¿Tu Mac está presentando colores extraños en la pantalla? Entonces tu chip grafico está dañado

servicio técnico Mac en Granada

Los chips gráficos, o GPU, son unidades de procesamiento encargadas de mostrarnos las imágenes que genera el ordenador. Gracias a esta pieza, somos capaces de visualizar todo el diseño gráfico que compone al MacOS.

Nuestro equipo de profesionales en servicio técnico en Granada sabe la importancia que representan estos componentes, y que, al dañarse simplemente el sistema cae en un estado problemático, donde veremos con dificultad lo que hacemos en el Mac ante el mejor de los casos o simplemente tendremos una pantalla cubierta por rayas extrañas que no nos dejará ver absolutamente nada luego de encender el ordenador.

¿Por qué se daña un chip grafico? Nuestro servicio técnico Mac en Granada tiene la solución

Como todo hardware, el chip grafico tiene vulnerabilidades, las cuales saldrán a la luz ante ciertas circunstancias. Ya sea a causa de temperaturas excesivas, malos voltajes o por un uso excesivo de este, el componente tarde o temprano cederá, cayendo automáticamente en un fallo.

Estos problemas tienen solución, y nuestro servicio técnico en Granda lo sabe muy bien. Solo es necesario que nos contacte para que revisemos su equipo, luego de ello corresponderá realizar el diagnostico pertinentes. Durante el proceso de diagnóstico, es cuando los profesionales sabrán si el chip tiene reparo o requiere ser una sustitución total.

Cómo reparamos o reemplazamos tu chip gráfico

servicio técnico mac mojado en GranadaDependiendo del problema, existen una serie de métodos capaces de solventar el fallo:

  • Reballling: El servicio técnico en Granada usa el reballing en casos donde el problema radique en el despegue de un conector que vaya directo a la placa base. Este proceso consiste únicamente en la soldadura de sus uniones.
  • Sustitución de la placa base: En caso de que el inconveniente radique en un chip quemado o roto, este tendrá que ser reemplazado con el resto de la placa base, ya que dicho hardware está anclado a la placa, y, por lo tanto, será imposible removerla sin dañar irremediablemente a la pieza madre.

Aprende a cómo cuidar tu chip gráfico una vez esté funcional nuevamente

servivio técnico Macbook Pro en Granada

Nuestro personal especializado en servicio técnico en Granada creó esta lista en la que se especifica que no debes hacer con tu ordenador, este tipo de instrucciones son muy útiles, y asegurarán que tu MacBook viva por mucho más tiempo:

  • Evita las temperaturas extremas para el equipo (Menos de 10ºC y más de 35ºC).
  • No instales software de procedencia dudosa, ya que podrían tener virus que harán sobre trabajar a tu equipo hasta dañar los componentes.
  • Cuida que tu equipo lleve golpes, ya que estos normalmente son capaces de despegar conexiones internas dependiendo del grado de impacto.
  • No expongas tu MacBook a ambientes con una alta presencia de humedad.

Nuestras MacBook de segunda mano son una gran solución cuando tu portátil principal esté dañado

servivio técnico Macbook Air en Granada

En Electronicum nos preocupamos por tu experiencia como usuario de Mac, por ello, te ofrecemos MacBook’s de segunda mano, a un precio mucho más accesible y el cual cuenta con gran velocidad, resistencia, durabilidad y un sistema optimizado para que puedas trabajar sin problema en todo momento.

Estas MacBook de segunda mano son una gran opción en caso de que tu Mac principal dure mucho tiempo en el taller de reparación o simplemente no pueda ser restaurada. Para obtener una solo tienes que contactar con nuestro servicio técnico en Granada, donde te darán toda la información necesaria sobre estos ordenadores y, de aceptar, te harán la entrega inmediata de tu nuevo equipo.

Venta de equipos Macbook en ocasión en Granada

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro