Servicio Tecnico Mac en Huelva

Confía tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Huelva
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Huelva

Servicio integral Macbook en Huelva

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Huelva

¿Tu pantalla se queda en la manzana? ¿Arranca pero no pasa del logo? Estas averías en los equipos Mac suelen ser muy molestas. Nosotros te entendemos. Por eso te ayudaremos a determinar la causa del fallo en la pantalla de tu Mac para repararla o cambiártela por una nueva.

Placas bases Mac Huelva

¿Problemas con el inicio o el arranque del ordenador de Apple? ¿Será el hardware o el software? Deja de hacerte preguntas sin respuesta y tráenos el portátil de Apple para que nuestros técnicos especializados lo revisen. Reparamos la placa base Mac a precios económicos.

Teclados Mac en Huelva

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Huelva solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más hasta que sea revisado por un técnico.

Baterias Mac en Huelva

¿Tu Macbook Pro o Macbook Air es increíblemente lenta para cargar? ¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum.

Sustitución de gráficas en Mac

Soldamos con mucho cuidado el chip gráfico a la placa base para que vuelva a funcionar como la primera vez. Nuestras reparaciones son seguras y económicas.

Seguridad para tu equipo Mac en Huelva

Para mantener tu Mac100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. En te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estés seguro.

Reparaciones mac express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Huelva

  • Reparación por daños producidos por caída de líquidos.
  • Reemplazo o reparación de teclado defectuoso.
  • Ampliación de memoria RAM, HDD y SSD.
  • Instalación y actualización para Mac.

Contacto

captcha

Huelva ha sido un punto de encuentro para múltiples culturas a lo largo de los siglos. Esta ciudad ha recopilado una amplia gama de recursos que han enriquecido su arquitectura y gastronomía como pocas ciudades lo han logrado. En esta región costera contamos con servicio técnico Mac en Huelva, para que tengas al mejor equipo de profesionales a tu disposición.

¿Tu MacBook o iMac están presentando colores extraños o rayas?

servicio técnico Mac en Huelva

¿Tu MacBook o iMac está presentando anormalidades en el monitor que no habías visto antes? Estos síntomas de un daño interno suelen mostrarse como colores de un solo tipo que aparecen de repente en tu ordenador (verde, rojo, azul o amarillo), pero, en ocasiones más extremas se muestran como rayas verticales al encender el ordenador.

Nuestro servicio técnico en Huelva tiene experiencia con este tipo de problemas, y saben muy bien la razón más común por la que nace este inconveniente en la pantalla.

¿A qué se debe esto? Nuestro servicio técnico en Huelva tiene la respuesta

servicio técnico macbook pro en Huelva

Comúnmente este asunto recae en el chip grafico o tarjeta gráfica del Mac. Dicho hardware cumple una función muy importante dentro del sistema de este equipo Apple, donde al fallar, genera una reacción en cadena que al final repercute en tu experiencia como usuario de este equipo, haciéndote más difícil o prácticamente imposible poder trabajar en base al grado del inconveniente.

Las razones por las cuales esta pieza se daña son variadas, pero comúnmente se resumen a dos posibilidades: Un defecto de fábrica o un mal uso de este.

En el primer caso el inconveniente es casi imposible de evitar, pero en el segundo lo único que se necesita es estar bien informado de los cuidados de nuestro dispositivo portátil y para eso está nuestro servicio técnico en Huelva.

¿Como reparamos tu tarjeta o chip gráfico?

servicio técnico macbook en Huelva

La reparación en estos casos es sencilla, solo existen unas pocas opciones en base al tipo de hardware:

  • Chip gráfico: Para el caso del GPU, o chip grafico integrado, este tiene solución mediante el reballing, que es la soldadura de una de las conexiones entre el hardware y la placa base o la sustitución de la placa base completa para integrar un chip nuevo al ordenador. Esta última medida se hace debido a que la GPU está anclada al hardware madre, por lo cual es imposible separarla y colocar una nueva en su lugar.
  • Tarjeta gráfica: Para el caso de las tarjetas gráficas ocurre lo mismo que en la anterior, solo que la soldadura se lleva a cabo en sus propios componentes y la sustitución es más sencilla gracias a que este hardware es un complemento que no está integrado por defecto en la placa como el chip.

En cualquiera de los casos, nuestro servicio técnico en Huelva cuenta con los componentes y las herramientas ideales para sustituir cualquier hardware que esté dañado en tu iMac o MacBook más allá de solo los implementos gráficos.

¿Hay formas de cuidar este hardware? Si, nuestros técnicos de Huelva te lo dirán

servicio técnico macbook en Huelva

Para cuidar adecuadamente tu chip grafico o tarjeta gráfica una vez los profesionales en servicio técnico en Huelva lo hayan reparado, entonces deberás hacer casos a las siguientes instrucciones:

  • Evita que tu MacBook esté constantemente en ambientes con mucha humedad.
  • No dejes que tu ordenador quede expuesto a temperaturas no aptas para su funcionamiento (por encima de 35ºC o por debajo de los 10ºC).
  • Usa protectores eléctricos entre el enchufe y el conector de tu iMac o cargador de MacBook. Igualmente verifica el voltaje de tu hogar u oficina de trabajo para comprobar que esté en un nivel adecuado para los equipos electrónicos.
  • No lo dejes al alcance de los niños o en zonas donde esté propenso a llevar golpes.

Todas estas indicaciones salvarán la vida de tu Mac en general y la de tu hardware gráfico.

Si necesitas otro MacBook a un precio más accesible entonces cuenta con nosotros

En caso de que necesites otro MacBook, ya sea para ti o para un ser querido, en Electronicum contamos con equipos de MacBook de segunda mano de muy alta calidad. Estos equipos son altamente resistentes, duraderos e increíblemente potentes, donde lo podrás adquirir a un precio mucho más bajo que el de un Mac de tienda.

Solo debes contactarnos mediante nuestra web para saber cómo obtener este ordenador, el cual te haremos llegar al instante una vez comprado.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Huelva

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro