Servicio Técnico Mac en Jerez de la Frontera

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Jerez de la Frontera
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Jerez de la Frontera

Servicio integral Macbook en Jerez de la Frontera

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Jerez de la Frontera

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu Mac? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? ¿Prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos.

Placas bases Mac Jerez de la Frontera

La pantalla de tu Mac es esa ventana a través de la cual miras el mundo. ¿Tiene problemas de brillo o está distorsionada? Es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum para que realicen una revisión y diagnóstico del equipo.

Teclados Mac en Jerez de la Frontera

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Jerez de la Frontera solución

¿Tu MacBook se ha mojado? Lo importante es que lo apagues y no hagas mas intentos de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de tu domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Jerez de la Frontera

Tu necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu Mac o te la cambiamos por una nueva. Baterías Mac originales a precios insuperables.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? ¿Hasta cuando vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? En nuestro laboratorio informáticos reparamos ese y otros problemas con tu MacBook en tiempo récord.

Seguridad para tu equipo Mac en Jerez de la Frontera

Para mantener tu Mac 100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. En nuestro servicio técnico te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Estás cansado de esperar varios días e incluso semanas para que arreglen tu Mac? En Electronicum reparamos tu Mac en tan solo 24 horas. Ofrecemos seguridad, calidad y economía. Ven y prueba la diferencia en la rapidez de nuestro servicio.

Servicios Mac en Jerez de la Frontera

  • Soporte Técnico Mac
  • Protección y recuperación de datos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

La ciudad que le dio su nombre a un vino, ese es Jerez de la frontera. Esta región posee uno de los mejores vinos de toda España, lo cual la han hecho un sitio perfecto para conocer al menos una vez en la vida. Aquí Electronicum cuenta con un equipo especializado en servicio técnico Mac en Jerez de la Frontera, para que tu iMac o MacBook nunca estén desamparados.

Si tu Mac funciona con lentitud nuestro servicio técnico es tu mejor alternativa

servicio técnico a la puet

Los iMac y MacBook son ordenadores de alta gama que están fabricados para ser potentes al momento de trabajar. Estos equipos están hechos para ser usados incluso por el ámbito profesional más exigente, todo con el fin de dar una experiencia completa en rendimiento que le sea útil a una extensa gama de usuarios.

Lastimosamente, hay momentos donde alguno de estos dispositivos cae en un problema, y es que el ordenador se ve ralentizado de forma anormal por tiempos prolongado. Estas ralentizaciones del producto se pueden deber a muchos factores, pero normalmente ocurren debido a un mal manejo por parte del usuario.

Nuestro servicio técnico en Jerez de la Frontera está conformado por los mejores especialistas en Mac, y te aseguramos que no hay nadie mejor que ellos en este campo para revisar el estado de tu portátil u ordenador de escritorio.

Contamos con profesionales en mantenimiento que brindan asistencia en Jerez de la Frontera

Servicio técnico macbook ir en Valencia

Aunque parezca difícil de creer, existen ciertos factores que a simple vista pueden verse como algo poco importante, pero son estos los que en la mayoría de casos generan la ralentización de tu herramienta de trabajo. Cosas como el polvo son algo muy dañino para tu iMac o MacBook, también la falta de cuidado en tu sistema operativo es capaz de realizar estas acciones.

En nuestro servicio técnico en Jerez de la Frontera buscamos realizar una revisión completa de tu ordenador, así sabremos más a fondo cual es la causa exacta del inconveniente. Una vez hallemos el problema tendremos que realizar los procesos de limpieza y cuidado para tu Mac:

  1. Removemos el polvo acumulado en tu hardware.
  2. Reemplazamos la pasta térmica de tu procesador.
  3. Limpiamos el sistema operativo de tu equipo para eliminar toda esa basura innecesaria que no requieras en el sistema.

Actualizamos tu hardware y software para hacer más rápido tu Mac

servicio técnico Macbook Pro en Jerez de la Frontera

También, existe la posibilidad de que tu MacBook esté lenta debido a que ya está un poco vieja. El software, como bien son los navegadores o programas “básicos” cada vez son más pesados, y esto se debe a que cada día se le agregan mejoras a su funcionamiento, traduciéndose esto en un dolor de cabeza en nuestro Mac, que, al no tener el hardware o el software adecuado para soportarlo adecuadamente se vuelve más lento y difícil de manejar.

La actualización tanto de tu software como hardware es algo que hace nuestro personal capacitado de servicio técnico en Jerez de la Frontera, donde pondremos al día no solo a tu sistema operativo para que tenga el MacOS más reciente, sino, también a tu hardware mediante la sustitución de los siguientes componentes:

  • Disco duro
  • Memoria RAM
  • Tarjeta gráfica (en los iMac)
  • Procesador (en los iMac)

Con estas actualizaciones aseguramos que tu equipo va a trabajar como nunca una vez lo vuelvas a usar.

Si te convence nuestro servicio entonces lleva tu ordenador con nuestros profesionales de forma constante

Para un mantenimiento adecuado, lo mejor es que lleves tu ordenador con nuestro servicio técnico en Jerez de la Frontera al menos una vez cada seis meses. Con este plazo de tiempo nuestros profesionales limpiaran el polvo de tu equipo, y una vez cada año reemplazarán la pasta térmica de tu Mac para que el procesador nunca se recaliente.

En Electronicum contamos con Mac excelentes de segunda mano para ti

 

Servicio técnico Mac mojado en Jerez de la Frontera

Si estás buscando un nuevo ordenador, ya sea para ti, tu pareja, amigos, padres o tus hijos, entonces no busques más. En Electronicum contamos con iMac de segunda mano que te servirán para dar ese regalo tan especial que buscas. Estos equipos son muy económicos, pero cuentan con gran durabilidad, potencia y resistencia.

Solo debes contactar a nuestro servicio técnico Mac en Jerez de la Frontera, preguntar por los modelos que tenemos a tu disposición y ya solo restará que concretes la compra para que nuestro personal pueda hacerte entrega del dispositivo en tu domicilio.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Jerez de la Frontera

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro