Servicio Tecnico Mac en Jumilla

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Jumilla
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Jumilla

Servicio integral Macbook en Jumilla

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Jumilla

¿Tu Mac tiene problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″. Reparamos iMac, Mac, MacBook Pro y MacBook Air.

Placas bases Mac Jumilla

¿Problemas con el inicio o el arranque del ordenador de Apple? ¿Será el hardware o el software? Deja de hacerte preguntas sin respuesta y tráenos el portátil de Apple para que nuestros técnicos especializados lo revisen. Reparamos la placa base Mac a precios económicos.

Teclados Mac en Jumilla

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Reparación y sustitución de tu teclado Mac en Murcia. Tenemos respuestos originales para tu MacBook. Presupuesto gratis. Recogida local.

Mac mojados Jumilla solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más hasta que sea revisado por un técnico.

Baterías Mac en Jumilla

¿Tu batería solo funciona conectada a la corriente? Llegó el momento de solucionar esa avería. Contacta a los técnicos de Electronicum para que recojan el portátil en tu domicilio. En menos de 24 horas tendrás el diagnóstico y el presupuesto para tu equipo.

Sustitución de gráficas en Mac

Soldamos con mucho cuidado el chip gráfico a la placa base para que vuelva a funcionar como la primera vez. Nuestras reparaciones son seguras y económicas. Visitanos en nuestro taller de electrónica de Apple o aprovecha el servicio de recogida local.

Seguridad para tu equipo Mac en Jumilla

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Si el sistema falla te recomendamos aprovechar nuestro servicio de recogida local para hacer el diagnóstico del fallo.

Reparaciones Mac Express 24h

Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas. En Electronicum solo necesitamos 24 horas para reparar tu Mac. Presupuesto gratis. Costes ajustados. Atendemos sin cita previa.

Servicios Mac en Jumilla

  • Cambio de pantallas Mac
  • Sustitución de baterias Mac
  • Protección y recuperación de datos
  • Ampliación de SSD Mac
  • Ampliación de Memoria RAM

Contacto

captcha

Los MacBook Air modelo Retina son un grupo de ordenadores de alta gama que se han caracterizado por años como un equipo ligero y fácil de transportar a cualquier lugar. Su grosor tan delgado en conjunto a su potencia lo hacen un equipo excelente para todo aquel que viaje constantemente, asegurando que tendrá en sus manos un equipo de gran capacidad ante cualquier exigencia. Si este es el ordenador portátil que usas para trabajar o estudiar, te recomendamos contactar a los especialistas en electrónica de Electronicum cuando necesites repararlo o hacerle mantenimiento. Nuestro servicio técnico Mac en Jumilla te garantiza soluciones rápidas, económicas y seguras para las averías de tu MacBook Air.

¿Tienes un MacBook Air y vives en Jumilla? Sigue leyendo

servicio técnico MacBook Air en Jumilla

Con este modelo de MacBook tienes en tus manos un ordenador capaz de trabajar con programas de alta demanda. Gracias a su procesador y GPU, el MacBook Air soporta juegos online, trabajos de modelación 3D y programas de diseño o retocado de imágenes.

Su RAM permite abrir en simultaneo una gran cantidad de ventanas a la vez de diferentes programas. Con este ordenador ya no es necesario turnar el uso de diferentes softwares, sobre todo en el ámbito del diseño donde la mayoría del tiempo se recurre a más de una herramienta en un mismo proyecto.

La cámara HD y su micrófono del MacBook Air permiten realizar video llamadas de gran calidad en todo momento, sin importar el lugar donde te encuentres, el ruido que te envuelva o la iluminación.


¿Problemas con la pantalla de tu MacBook Air? ¿Hay lineas horizontales en tu pantalla? ¿Se apaga de repente? No te preocupes más. En nuestro servicio técnico tenemos la solución para esos desperfectos. Aprovecha nuestro servicio de recogida local en Jumilla.


Fallos comunes en el MacBook Air

servicio técnico MacBook en Jumilla

A pesar de las características tan sobresalientes de este equipo, el MacBook Air presenta fallos comunes que afectan a la mayoría de los usuarios en algún momento.

  1. El MacBook Air no responde y el puntero se queda estático: Este problema afecta tanto a los ordenadores de escritorios como a los ordenadores portátil. Normalmente este problema nace producto de un fallo en el software o la presencia de un virus, el cual busca en lo posible arruinar la experiencia de uso y, de ser posible, perjudicar la integridad del ordenador.
  2. Al iniciar el MacBook Air muestra un signo de interrogación intermitente: Este inconveniente algunas veces ocurre de manera momentánea, donde con solo un reinicio se arregla, pero, no siempre es así. Este error comúnmente se debe a la dificultad que tiene el sistema operativo para hallar al disco duro, por lo cual se le hace imposible iniciar. Si este problema es persistente lo mejor es llevarlo con un especialista.
  3. El MacBook no enciende o no arranca: El fallo que más desespera a los usuarios es este, y no siempre es producto de un problema fatal. En ocasiones el problema se puede deber a un problema con la conexión entre la placa base y la batería o dificultades con la lectura de las memorias RAM, problemas que un técnico es capaz de resolver fácilmente.

Cómo solucionamos los problemas del MacBook Air en Jumilla

servicio técnico macbook air en Jumilla

Cada uno de los problemas antes mencionados de MacBook Air tienen solución si son tratados por técnicos especialistas en el área. A continuación, te dejamos la manera en la que nuestros profesionales revertirían los problemas en tu Mac:

Hay que verificar el estado del sistema operativo para repararlo

Este tipo de errores en el equipo se deben comúnmente a un virus o un problema en el propio sistema operativo. En caso de ser un virus, los técnicos deberán limpiar el ordenador de este y todos los archivos que estén infectados, en el caso de ser el sistema operativo, la mejor opción es actualizarlo a una versión más reciente para que cualquier tipo de error existente sea reparado.

Se debe buscar la ubicación del disco duro o sustituirlo

servicio técnico mac mojado en Jumilla

Para estos casos, nuestros técnicos deberán realizar la búsqueda manual de la unidad de almacenamiento el menú del MacBook Air. Una vez el HDD o el SDD sean encontrados, el equipo volverá a trabajar con normalidad. En caso de que el problema persista, lo mejor será sustituir la unidad por una funcional.

Nuestros técnicos deberán realizar las acciones necesarias para cada posible problema

En caso de ser la batería, se deberá verificar su estado y el de las conexiones con la placa base para saber si se necesita hacer un arreglo o una sustitución. Para el caso de las lecturas de las RAM, una limpieza de las ranuras de conexión es la opción que soluciona el inconveniente.

De ser un virus el problema, se deberá re-instalar el sistema operativo con el fin de limpiar al disco duro de cualquier malware que se haya alojado en el equipo.

Compra MacBook Air de segunda mano en Jumilla al mejor precio

 

servicio técnico MacBook en Jumilla

Una de las características que distinguen a nuestro servicio técnico Mac en Jumilla es la venta de MacBook Air de segunda mano al mejor precio. Son equipos de alta calidad, garantizados, que te permitirán acceder a la mejor tecnología de Apple con una pequeña inversión. Solo debes contactarnos por teléfono o por medio del formulario de esta web para recibir toda la información necesaria.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Jumilla

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro