Servicio Tecnico Mac en Lorca

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Lorca
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Lorca

Servicio integral Macbook en Lorca

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Lorca

¿Presenta problemas de brillo o lineas horizontales? Para solucionarlo, es recomendable que le lleves tu ordenador de sobremesa con los verdaderos técnicos profesionales.

Placas bases Mac Lorca

Las soluciones para los fallos en la placa lógica de equipos de Apple si existen. En Electronicum reparamos tu Mac dañada y sustituimos los componentes deteriorados por piezas originales.

Teclados Mac en Lorca

En Electronicum reparamos teclados Mac en tiempo récord. Diagnóstico preciso. Reparación y sustitución de tu teclado Mac. Somos verdaderos especialistas en teclados Mac.

Mac mojados Lorca solución

Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac.

Baterías Mac en Lorca

Los inconvenientes con el sistema de carga de tu Macbook Pro y Macbook Air suelen ser muy molestos porque te quitan movilidad. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Si deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo Mac en Lorca

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Tienes que reparar tu Macbook urgente? ¿No tienes tiempo para desplazarte a un servicio técnico. Te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo mientras nosotros nos encargamos de reparar tu Macbook.

Servicios Mac en Lorca

  • Ampliación de memoria RAM, HDD y SSD.
  • Instalación y actualización para Mac.
  • Formateo de Disco Duro.
  • Copias de seguridad.
  • Sustitución de Teclados Mac
  • Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

¿Estas en Lorca y necesitas arreglar tu MacBook? No te preocupes más. Visita nuestro servicio técnico hoy mismo y en menos de 24 horas te daremos un diagnóstico preciso así como el presupuesto más ajustado del mercado. También te ofrecemos recogida local. Accede a nuestro servicio de reparación de pantallas, placa lógica y chip gráfico. Igualmente somos el lugar ideal para que realices la sustitución de batería Mac, teclado Mac, así como ampliación de disco SSD y memoria RAM. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Sigue leyendo y descubre to los que nuestro servicio técnico Mac en Lorca tiene para ti.

Técnicas rápidas para la limpieza de tu MacBook en Lorca

servicio técnico iMac en Lorca

 

Los ordenadores portátiles Apple son reconocidos por su calidad y dureza, además que no se requieren muchos cuidados para tenerla en un buen estado. Si eres una persona corta de tiempo aquí podrás encontrar las técnicas más efectivas y rápidas para limpiar tu MacBook. Te aseguramos que no tardaras más de 10 minutos en este corto proceso. Aquí te mostramos los pasos para que tu portátil quede como nueva y tenga siempre un buen aspecto.

servicio tecnico macbook pro en cádiz

En primer lugar tienes que asegurarte que al apagar tu ordenador Apple sus aplicaciones se cerraron sin inconvenientes. Luego desconecta la portátil Apple de cualquier enchufe o toma de corriente. Sácale su batería y ahora si estamos listos para comenzar una limpieza rápida y eficaz. 

Limpieza de la pantalla de tu MacBook Pro o MacBook Air

A continuación toma una toallita húmeda o un paño que no bote pelusas y  frótalo suavemente y sin afincar mucho sobre la pantalla de tu MacBook. Asegúrate que sea en una sola dirección para que no queden  manchas. Luego con u paño totalmente seco vuelva a limpiar para quitar pelusas o excesos de humedad. No viertas agua directamente en la pantalla ya que podría ocasionar daños graves. Esto realízalo como minimo una vez a la semana, no te llevara más de 1 minuto

Limpieza de la parte exterior de tu Mac

servicio técnico MacBook Pro en Lorca

Ten a la mano una toallita o paño húmedo que no bote pelusas. Comienza a limpiar primero la parte inferior y luego la superior. No viertas agua directamente al ordenador Apple ni ningún tipo de aerosol o liquido abrasivo, con agua será suficiente. Esto puedes hacerlo como mínimo una vez al mes y no lleva más de 3 minutos.

Limpieza del teclado de tu MacBook Air

Límpialo solo superiormente  y ten cuidado con el táctil y el reconocedor de huellas. Hazlo con  suavidad y con un paño húmedo. No te llevara más de 3 minutos.

Limpieza interior de tu iMac en Lorca

servicio técnico MacBook Air en Lorca

Para este tipo de limpieza es recomendable llevarlo a un especialista ya que hay que abrir la MacBook y podría ser riesgoso que lo hagas por ti mismo pues podrías dañarla. Además de hacerle una revisión a su funcionamiento podrá dejarte todo impecable. Esto puedes hacerlo de 3 a 5 meses.

Recomendaciones de nuestro servicio técnico para el cuidado de tu Mac en Lorca

Para una mayor duración de la limpieza se aconseja no usar la portátil Apple mientras tengas las manos sucias o estés comiendo. No toques demasiado la pantalla pues es desagradable ver las manchas de suciedad. Aleja la MacBook de caramelos y otras golosinas ya que pueden ensuciarse. Tampoco la dejes al alcancé de los niños.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Lorca

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro