Servicio Técnico Mac en Marbella

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Marbella
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Marbella

Servicio integral Macbook en Marbella

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Marbella

¿Tu Mac tiene problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Pantallas mac en stock Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Marbella

¿Por más que haces clic en el botón de inicio tu equipo no arranca? ¿ Sencillamente se apagó un día y no prendió más? Nosotros revisamos y reparamos Macbook Pro y Macbook Air con problemas graves de funcionamiento.

Teclados Mac en Marbella

Te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado. Visita nuestro laboratorio. Te atenderemos sin cita previa.

Mac mojados Marbella solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias Mac en Marbella

¿El conector de tu Macbook Mini ya no reaaciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico de inmediato.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? ¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? En nuestro laboratorio informático reparamos ese y otros problemas en tiempo récord.

Seguridad para tu equipo Mac en Marbella

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Tienes que reparar tu Macbook urgente? Si estás en la comunidad valenciana, te ofrecemos recogida local para que optimices tu tiempo y te dediques al 100% a tus tareas mientras nosotros nos encargamos de reparar tu Macbook.

Servicios Mac en Marbella

  • Actualización de hardware/software
  • Instalación de sistema operativo
  • Instalación de software
  • Mantenimiento para Mac

Contacto

captcha

La ciudad costera de Marbella es un lugar que ha pasado por muchos sucesos importantes en su historia, siendo la primera en presenciar la revolución industrial española, por ejemplo. En esta hermosa región turística nuestro equipo de experto presta servicio técnico en Marbella, para que tu MacBook o iMac nunca estén desamparados sin importar su ubicación.

¿Tu Mac se queda atrapado en el logo de inicio o en una carpeta con signo de interrogación?

servicio técnico mac en Marbella

Estos problemas suelen ser muy recurrentes entre usuarios de ordenadores Apple, siendo uno de los principales inconvenientes que con mayor frecuencia son llevado a nuestros expertos. Dicho error se produce principalmente por hardware, más específicamente en el disco duro, que es la unidad que almacena toda la información del Mac.

Al dañarse el disco duro, el sistema operativo deja de funcionar (debido a que está almacenado allí dentro) y el sistema del Mac al no encontrar un lugar por donde iniciar se queda congelado de forma perpetua hasta que sea reiniciado o apagado el equipo.

Este problema no se soluciona por si solo en la mayoría de caso, únicamente existen pocos casos donde el problema se revierte y se debe en su mayoría a un error de lectura momentáneo, pero, esto a veces es solo un síntoma de que el problema podría empeorar a futuro. Nuestro servicio técnico en Marbella conoce bien este error, gracias a ello son tu mejor opción para poner en sus manos tu ordenador.

¿Por qué se dañan los discos duros Mac?

servicio técnico Mac en Marbella

Los discos duros tienen un tiempo de vida promedio, el cual normalmente no excede los cinco años en caso de que usemos continuamente el ordenador. Si tu Mac tiene más de media década contigo, entonces no dudes que este podría ser la razón del fallo.

Más allá del tiempo de vida, existen otras razones más por las cuales un disco duro (HDD) falla:

  • Daño por caída o mal golpe en el equipo
  • Quemado por elevación del voltaje
  • Averiado por contacto con el agua
  • Daño por presencia de un virus o malware

El servicio técnico en Marbella de Electronicum coloca a estos problemas como las razones más comunes que dañan a un disco duro. Si crees que el hardware fue víctima de alguno de estos o su vida útil se agotó, entonces no dude en traerlo con nosotros para poner nuevamente en funcionamiento a tu ordenador o portatil.

Nosotros actualizamos tu disco duro Mac a una unidad SSD

Las unidades SSD o unidades de estado sólido son una gran alternativa para almacenar la información que entra en tu ordenador. Son resistentes, duradero y mucho más rápidos que un disco duro clásico. Con un SSD tu información viajará más rápido, será más difícil que tu Mac se cuelgue o que algún programa te abra con lentitud.

En nuestro servicio técnico en Marbella realizamos la sustitución de este componente, y lo llevamos a cabo en menos de un día. Con nosotros tendrás a tu ordenador en total funcionalidad bajo un tiempo record.

¿Cuantos años duran estas unidades?

Nuestros especialistas del servicio técnico en Marbella aseguran que algunos SSD tienen la capacidad de durar décadas, mientras que otros están fabricados para durar cientos de años. Estos hardware son un gran logro de la ingeniería electrónica, y tu ordenador merece contar con los mejores componentes para que tu experiencia de trabajo o entretenimiento sea la mejor.

Si necesitas un MacBook con las últimas novedades tecnológicas y a un precio accesible solo tienes que contactarnos

servicio técnico macbook pro en Marbella

En caso de que estés buscando otro MacBook con el cual trabajar o el cual quieras usar con tu familia y amigos, entonces no busques más, en Electronicum tenemos tu ordenador ideal a un precio increíble. Nuestro MacBook de segunda mano son la mejor alternativa en cuanto a calidad-precio se refiere. Estos dispositivos tan veloces como duradero, con un costo que te hará quererlo al instante.

Contáctanos mediante nuestra web para tener toda la información y características de los equipos con los cuales contamos actualmente, así sabrás cual te conviene mejor y una vez estés decidido o decidida te entregaremos el equipo al finalizar el proceso de compra.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Marbella

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro