Servicio Tecnico Mac en Molina de Segura

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Molina de Segura
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Molina de Segura

Servicio integral Macbook en Molina de Segura

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Molina de Segura

¿Ya no sabes cuántos colores has visto en la pantalla de tu Mac? ¿Pantalla blanca? ¿Pantalla azul? ¿Prende pero la pantalla se queda en negro? En Electronicum tenemos la solución para todos estos problemas técnicos.

Placas bases Mac Molina de Segura

Tu SAT de Apple no repara; solo vende repuestos originales. En nuestro taller especializado te ayudamos a ahorrar dinero reparando los sectores de la placa lógica que presentan fallos para que el coste sea menor.

Teclados Mac en Molina de Segura

Te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado. Teclados Mac originales para tu iMac, MacBook Pro y MacBook Air.

Mac mojados Molina de Segura solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más hasta que sea revisado por un técnico.

Baterías Mac en Molina de Segura

Tu necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Si deja de funcionar por cualquier razón, cuentas con nuestra asesoría para resolver la situación de forma rápida y eficaz.

Seguridad para tu equipo Mac en Molina de Segura

Si algún tipo de malware podría acceder a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos electrónica en de Apple. Existe una minima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano.

Reparaciones Mac Express 24h

Tu MacBook te acompaña en situaciones de trabajo, estudio, diversión, comunicación, conexión con el mundo. Es por eso que si se daña queremos repararlo rápidamente. En Electronicum lo arreglamos en 24 horas.

Servicios Mac en Molina de Segura

  • Optimización del sistema operativo
  • Formateado de disco duro
  • Sustitución de batería Mac
  • Cambio de teclado Mac

Contacto

captcha

Una MacBook es la herramienta de trabajo perfecta para ti que eres escritor, diseñador o arquitecto. Pero ¿qué hacer si tu Mac tiene una averñia y necesitas arreglarla? Si estás en Murcia, lo mejor es acudir a nuestro servicio técnico Mac en Molina de Segura. Te ofrecemos atención inmediata sin cita previa, excelentes precios en las reparaciones y una gran cantidad de repuestos Mac originales. Preferimos reparar en vez de cambiar pero si la situación requiere una sustitución de piezas la haremos con la eficiencia que nos caracteriza.

Lo que no debes hacer con tu MacBook sí la llevas a una de las playas de Molina de Segura

La experiencia de estar en la playa con una MacBook es más placentera y entretenida. Ir a la playa proporciona una experiencia de calma, de disfrutar del sol y la energía que transmite el sonido de las olas de mar.

El portátil de Apple ofrece una memoria de alta gama de hasta 16 GB de memoria y 1 TB de almacenamiento, que permite guardar todas las situaciones memorables vividas. El  MacBook también dispone de una cámara FaceTime HD de 720p para captar,  retener y archivar cada minuto de tu experiencia.

¿Qué no debes hacer con tu MacBook Pro o MacBook Air en la playa?

En la playa el MacBook está muy propensa a sufrir diferentes tipos de accidentes. Los más comunes son ocasionados por estar en contacto con líquidos. Para prevenir este incidente, es recomendable que en todo momento la MacBook se encuentra lejos de la orilla del mar y mantenerse en una superficie seca y alejada de bebidas o de objetos que puedan desprender liquido como la hielera o vasos térmicos. Es importante prevenir toda humedad sobre el potátil de Apple; y de ser así, proceder inmediatamente a apagar el MacBook y contactar a nuestro servicio técnico en Molina de Segura para que recoja el ordenador en tu domicilio.

Haremos un rápido diagnóstico de tu Mac mojado y de ser necesario utilizaremos ultrasonido para repararlo. Si la placa base se ha mojado, procederemos a repararla con mucho cuidado, restituyendo los diodos y condensadores deteriorados, para solucionar la avería sin generarte costes elevados.

¿Cuál sería el peor escenario para tu MacBook en Molina de Segura?

Sí el ordenador Apple cae, es salpicada o mojada con agua del mar, hay que tener presente que el agua del mar está conformada por diferentes minerales. Estos elementos desgastan y sulfatan rápidamente los mecanismos del sistema interno del MacBook. El deterioro será más rápido que si se moja con agua destilada por la hielera o por alguna bebida que este cerca del ordenador, es decir, esto no ocasionará una corrosión a gran velocidad en comparación al agua del mar.

¿A  quién acudir para arreglar un Mac mojado en Molina de Segura?

servicio técnico Macbook Air en Molina de Segura

Es importante contactar rápidamente a nuestro servicio técnico o enviar un correo al centro de contacto. Así se podrán realizar maniobras para retardar el daño. Tráenos tu MacBook Air lo más pronto posible para que sea revisado y reparado. Tenemos servicio exprés 24 horas y recogida local para tu comodidad.

.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Molina de Segura

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro