Servicio Tecnico Mac en Murcia

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Murcia
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Murcia

Servicio integral Macbook en Murcia

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Murcia

¿Tu pantalla se queda en la manzana? ¿Arranca pero no pasa del logo? Estas averías en los equipos Mac suelen ser muy molestas. Nosotros te entendemos. Por eso te ayudaremos a determinar la causa del fallo en la pantalla de tu Mac para repararla o cambiártela por una nueva.

Placas bases Mac Murcia

¿Necesitas reparar la placa base de tu Mac? Has llegado al sitio indicado. Reparamos la placa base de tu Macbook Pro y Macbook Air. Ahorra dinero con una reparación. Como estas placas son muy costosas, siempre será mejor arreglar sus componentes que comprar una nueva.

Teclados Mac en Murcia

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Murcia solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Visita nuestro laboratorio de informática o solicita el servicio de recogida para resolver el problema de tu Mac rápidamente.

Baterías Mac en Murcia

¿Tu batería no te aguanta nada? ¿Se ha hinchado? ¿Quieres cambiarla? Tenemos baterías en stock para tu Macbook y te la cambiamos nosotros en el mismo día.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base.

Seguridad para tu equipo Mac en Murcia

Para mantener tu Mac100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. En te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estés seguro.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios tecnicos para IMac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible.

Servicios Mac en Murcia

  • Ampliación de memoria RAM, HDD y SSD.
  • Instalación y actualización para Mac.
  • Formateo de Disco Duro
  • Copias de seguridad.

Contacto

captcha

El MacBook es tu mejor aliado para trabajar o divertirte en cualquier lugar, pero debes cuidarlo de los elementos. Los cambios climáticos en Murcia pueden ser muy radicales de un momento a otro, es probable que no estés preparado para estas variaciones. Esto podría alterar el estado natural de tu ordenador portátil, haciendo que no encienda o que trabaje más lento. En esos casos necesitarás la asesoría de los técnicos de nuestro servicio técnico Mac en Murcia.

Es importante que tu MacBook Pro o MacBook Air este resguardado en un lugar seguro que permita tu movilidad en diferentes situaciones, como el caminar libremente. Pero ¿qué hacer si tu caminata se ve interrumpida por una lluvia o una nevada?Te los explicaremos en las siguientes líneas.

¿Los cambios en el clima afectan a tu MacBook?

servicio técnico Mac en Murcia

Los climas muy fríos o muy calientes afectan el funcionamiento del MacBook, también la lluvia y los climas húmedos son factores riesgosos para el ordenador portátil de Apple. Al llevar contigo el portátil Apple mientras caminas, es importante preparar al dispositivo para el trayecto.  En casos de lluvia o humedad tu MacBook o MacBook Air debe estar resguardado para que no esté en contacto con el agua.

En caso de calor o temperaturas muy altas el ordenador debe estar en una mochila que permita la circulación de aire y no concentrar el calor.

Evita accidentes recurrentes con tu MacBook en Murcia

servicio tecnico Macbook Pro en Murcia

El MacBook Air te brinda todas las herramientas que ofrece Apple. Es un equipo súper liviano con un peso de 1, 25 Kg y un grosor de 15,6 mm que ofrece una memoria de hasta 16GH con un procesador veloz. 

El ordenador Apple cuenta con un sistema de seguridad avanzado: Touch ID. Solamente con la utilización de tu huella digital puedes desbloquear e ingresar al programa sin necesidad de contraseñas. El MacBook Air ofrece iCloud, que te permite almacenar tus documentos.

Mantén tu portátil de Apple a la vista en cualquier lugar de Murcia

servicio técnico Macbook en Murcia

Los cafetines son lugares en donde transitan mucha gente, algunas tienen una estadía más larga que otras, andan solos o en grupos numerosos. Por esta razón, tu MacBook Air siempre debe estar cerca de ti o en un lugar visible y seguro. 

De esta manera, podrás ver si es tropezada, se derrama algún alimento sobre el portátil o es tomada por una persona desconocida.

Si no se está utilizando la MacBook Air, la principal recomendación es mantenerla en su maletín o dentro del estuche para evitar accidentes o hurtos.

¿Cuáles son los accidentes que puede sufrir mi Macbook en Murcia?

servicio técnico Macbook Air en Murcia

Tu MacBook Air puede sufrir diferentes accidentes, siendo las más comunes los golpes y que residuos de comidas y bebidas sean derramadas sobre ella. Es importante en estos casos realizar una inspección rápida del ordenador, para saber la gravedad de los daños. Si tu portátil no enciente o presenta fallos importantes, debes buscar un servicio técnico especializado en ordenadores Apple.

El peor de los escenarios es que la MacBook Air sea hurtada en alguno de los espacios que frecuentas. De ser así el portátil activará su sistema de seguridad Touch ID, el cual necesita de la huella dactilar del propietario para ingresar al sistema.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Murcia

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro