Servicio Técnico Mac en Onteniente

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Onteniente
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Onteniente

Servicio integral Macbook en Onteniente

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Onteniente

¿Tu pantalla se queda en la manzana? ¿Arranca pero no pasa del logo? Estas averías en los equipos Mac suelen ser muy molestas. Nosotros te entendemos. Por eso te ayudaremos a determinar la causa del fallo en la pantalla de tu Mac para repararla o cambiártela por una nueva.

Placas bases Mac Onteniente

¿Problemas con el inicio o el arranque del ordenador de Apple? ¿Será el hardware o el software? Deja de hacerte preguntas sin respuesta y tráenos el portátil de Apple para que nuestros técnicos especializados lo revisen. Reparamos la placa base Mac a precios económicos.

Teclados Mac en Onteniente

Los problemas con el teclado de tu Mac pueden relacionarse con la humedad, el polvo o el desgaste por el paso del tiempo. Sea cual sea la situación, en Electronicum lo resolvemos en tiempo récord.

Mac mojados Onteniente solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Deja de probar trucos caseros. Apágalo y no trates de encenderlo más. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterías Mac en Onteniente

¿El conector de tu Macbook Mini ya no reacciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico de inmediato.

Sustitución de gráficas en mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? ¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? En nuestro laboratorio informático reparamos ese y otros problemas en tiempo récord. Nuestros precios son insuperables.

Seguridad para tu equipo Mac en Onteniente

El sistema operativo MacOS te mantiene seguro en todo momento. Tus equipos de Apple están blindados contra todo tipo de amenazas. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte.

Reparaciones Mac Express 24h

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio exprés que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Onteniente

  1. Protección y recuperación de datos
  2. Instalación de sistemas operativos
  3. Ampliación de SSD Mac
  4. Ampliación de Memoria RAM
  5. Sustitución de Teclados Mac
  6. Sustitución de Cargadores Mac

Contacto

captcha

Los MacBook y iMac son equipos de gran calidad, considerado uno de los mejores dispositivos de gama alta para el sector profesional en el mercado actual. Estos ordenadores, por desgracia, a veces pueden fallar, como la conocida pantalla blanca. Para estos casos, contamos con servicio técnico en Onteniente, donde nuestros especialistas buscarán tu equipo y te ayudarán a recuperar su estabilidad y buen funcionamiento.

¿Tu Mac al encender queda la pantalla en blanco?

servivio tecnico mac en onteniente

En estos momentos debes estar sumamente preocupado o preocupada por el funcionamiento de tu Mac. Una imagen en blanco seguramente se genera en el ordenador a los segundos de encenderlo y luego de allí el sistema no sigue avanzando.

Este error es comúnmente conocida como la “pantalla blanca”, la cual suele aparecer entre los iMac y MacBook, donde las razones de su aparición varían entre múltiples factores.

Nuestros técnicos de Apple en Onteniente te dirán por qué ocurre este fallo

servivio tecnico macbook en onteniente

Nuestro servicio técnico en Onteniente ha determinado que lo motivos por los cuales una pantalla en Mac se torna de color blanco son muchos, pero, hay un grupo de factores por los que normalmente ocurre este problema. A continuación, te enseñaremos las razones más recurrentes:

  1. – Fallo y errores en el disco duro
  2. – Problemas de compatibilidad o daño en la tarjeta grafica
  3. – Error en la memoria RAM
  4. – Fallo masivo en la placa base
  5. – Sistema operativo averiado

Estos 5 errores son los más comunes en cuanto a la aparición de la pantalla blanca, y es aquí cuando nuestros especialistas deben dar con el problema exacto. Entre las razones igualmente puede haber casos de excepción y nacer con ello un motivo aislado para el problema, pero, nuestros técnicos solo podrán cerciorarse de esto una vez el equipo esté siendo revisado.

Como solucionaremos tu problema en nuestro servicio técnico en Onteniente

servicio tecnico macbook en onteniente

 

En base a lo que nuestros especialistas hayan descubierto, realizaremos una serie de procedimientos para revertir el error. Este proceso de reparación tiene diferentes metodologías, las cuales colocaremos a continuación:

– En caso de ser un error del sistema operativo: Si el problema pertenece al software, nuestro servicio técnico en Onteniente se encargará de limpiar y arreglar cualquier fallo en existente en el sistema. De no ser posible reparar los errores dentro del sistema operativo (SO) tendremos que recurrir al restablecimiento de este mediante la instalación de un nuevo MacOS.

– Si el problema radica en la tarjeta gráfica o memoria RAM: Para estos casos nuestros técnicos revisaran el estado de cada componente con el fin de saber si existe algún tipo de daño visible. Si no encentran algún indicio de problema superficial, entonces pasarán a comprobar el estado de sus puertos en búsqueda de suciedad o desgaste.

En cualquier caso, si los puertos funcionan adecuadamente y luego de limpiarlos estos aún siguen sin leer los componentes, nuestro personal reemplazará el hardware por uno nuevo de igual capacidad.

– El problema están en la placa base: En caso de ser la placa base el causante del conflicto, nuestro servicio técnico en Onteniente deberá realizar una revisión a profundidad del hardware madre, y en caso de que este no tenga reparación, una sustitución será la opción más viable.

¿Hay manera de evitar que ocurra nuevamente? Por supuesto que sí, y nuestro servicio técnico tiene la respuesta

Dependiendo de la causa del problema original, estas son las precauciones para que la pantalla en blanco no reaparezca en un futuro.

Hardware

  • No expongas tu MacBook a ambientes extremos (inferiores a 10ºC y mayores a 35ºC)
  • El equipo no debe ser expuesto a ambientes con alto nivel de humedad
  • Trata que tu ordenador no reciba golpes o caídas
  • Has que tu iMac o MacBook cuenten con mantenimiento de forma frecuente (cada 6 o 12 meses aproximadamente)
  • Cuida los niveles de voltaje en tu hogar, espacio de trabajo y cualquier otro lugar donde normalmente conectes tu Mac.

Software

  • Evita descargar software pirata o no certificado.
  • No uses software de dudosa procedencia.
  • Usa siempre un antivirus en tu MacOS y analiza cualquier memoria externa que sea introducida en tu equipo.
  • Lleva tu Mac con un servicio técnico para que actualicen tu sistema operativo una vez al año.

Que otros problemas comunes ocurren en las pantallas de los Mac según nuestro servicio técnico en Onteniente

servivio tecnico macbook air en onteniente

En los iMac y MacBook existen otros problemas relacionados a la pantalla con los cuales nuestro servicio técnico en Onteniente debe enfrentarse. A continuación, te dejamos la lista de estos fallos. Si tu estas pasando por alguno de estos problemas con otro de tus equipos Apple o tienes un conocido que este siendo afectado por este entonces no dudes en contactarnos mediante nuestra página web.

Problemas más comunes relacionados a la pantalla:

– Rayas verticales y horizontales de colores.

– Pantalla completamente en negro cuando se enciende.

– Imagen completamente azul en el monitor al encender.

– Aparece una imagen con un texto en diferentes idiomas con un fondo gris.

– El Mac se queda en el icono de Apple y no avanza.

Para cada uno de estos casos, Electronicum cuenta con los especialistas para solucionar el fallo. No dudes en contactarnos si alguien conocido está pasando por estos errores. En nuestra web conseguirás los medios para comunicarte con nuestro equipo y así conseguir un presupuesto que se ajuste a las necesidades de tu equipo. Una vez con nosotros el Mac será reparado y regresado en tiempo record.

servivio tecnico macbook pro en onteniente

Venta de equipos Macbook en ocasión

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro