Servicio Técnico Mac en Petrel

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Petrel
Enviar equipo

Electronica de Apple en Petrel

Servicio integral Macbook en Petrel

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Petrel

La pantalla de tu Mac es como esa ventana a través de la cual miramos el mundo. Cuando no se ve bien porque tiene problemas de brillo o está distorsionada, es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum para que ellos realicen una revisión y diagnóstico de lo sucedido.

Placas bases Mac Petrel

¿Por más que haces clic en el botón de inicio tu equipo no arranca? ¿ Sencillamente se apagó un día y no prendió más? Nosotros revisamos y reparamos Macbook Pro y Macbook Air con problemas graves de funcionamiento. Arreglamos la placa lógica de forma rápida y a precios increíblemente bajos.

Teclados Mac en Petrel

Somos verdaderos especialistas en teclados Mac. Por eso te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.

Mac mojados Petrel solución

Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias Mac en Petrel

¿Tu Macbook Pro o Macbook Air es increiblemente lenta para cargar? ¿Ya has intentado todos los reinicios recomendados y ninguno da resultado? El el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en mac

Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base. Para salir de dudas y conseguir solución verdadera, llévale tu Mac a los técnicos de Electronicum. Ellos te la revisarán y te darán un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

Seguridad para tu equipo Mac en Petrel

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. Si algún tipo de malware accede a tu equipo, solicita la asesoría de nuestros expertos en electrónica de Apple.

Reparaciones Mac Express 24h

¿No tienes tiempo para desplazarte a un servicio técnico? Acude ya al taller de Electronicum para verificar lo que puede estar sucediendo con tu ordenador de sobremesa o tu portátil de Apple.

Servicios Mac en Petrel

  1. Reparación de Hardware y Software.
  2. Reparación por problemas de sobrecalentamiento del equipo.
  3. Reparación de placa base.
  4. Reparación de tarjeta grafica
  5. Reparación y sustitución de cargador.
  6. Reparación y sustitución de disco duro.
  7. Reparación y sustitución de carcasa.
  8. Reparación y sustitución de bisagras.

Contacto

captcha

El trackpad de los MacBook es increíble. Este hardware es considerado uno de los mejores en el mercado por su calidad en cuanto a sensibilidad, inteligencia y durabilidad. Lastimosamente hay veces en el cual este dispositivo sufre daños, y es aquí cuando nuestro servicio técnico en Petrel es tu solución.

¿El trackpad de tu Macbook Pro o Macbook Air no funciona?

servivio tecnico mac en Petrel

¿Piensas que tu trackpad está averiado o defectuoso? Seguramente en este punto el dispositivo tiene problemas para detectar tu huella y por ende realizar movimientos a través del sistema operativo. Es posible que tampoco te permita realizar clics de forma adecuada o directamente nos los realice al ser incapaz de percibir ese estimulo.

Nuestros técnicos en Petrel saben las razones por la cual no funciona cualquieraa de los componentes de tu MacBook

En el caso de estos hardware el daño en su funcionamiento se puede deber a diferentes razones. Nuestro servicio técnico en Petrel ha creado una lista por las cuales tu trackpad pudo haberse dañado, siendo algunas razones más comunes que otras:

– Contacto directo con algún liquido

– Golpe fuerte en su superficie o en algún área muy cercana a esta

– Quemado por altos niveles de voltaje

– Deformación por culpa del abombamiento de una batería

– Daño por altas temperaturas producida a causa de una batería defectuosa

Cualquiera de estas situaciones pone en riesgo el buen funcionamiento e integridad del trackpad. A pesar de no ser un hardware delicado como otros, su función sucumbe fácilmente ante un mal trato en su integridad.

En Petrel reemplazamos esta pieza para ti

servivio tecnicos macbook ai

En Electronicum contamos con el personal capacitado que cambiará tu trackpad en poco tiempo. Una vez dejes tu MacBook con nosotros, iniciaremos el proceso de reemplazado con un modelo nuevo y perfectamente funcional.

Los pasos que realizamos en nuestro servicio técnico en Petrel para la sustitución del trackpad son los siguientes:

1 – Removemos la tapa inferior del MacBook para dejar visible sus componentes.

2 – Desatornillamos y sacamos la batería.

3 – Desatornillamos el trackpad para luego desconectarlo de la placa base.

4 – Removemos el hardware y colocamos uno nuevo en su lugar.

Una vez realizado este último paso, nuestro servicio técnico en Petrel ensamblará nuevamente el portátil. El siguiente paso consistirá en probar la funcionalidad del hardware, para asegurarnos que esté en perfecto estado. Luego de todo esto solo restará hacerle entrega de su MacBook nuevamente, para que pueda volverlo a usar como con total normalidad.

¿Cómo evitar que se dañe nuevamente? Nuestro servicio técnico tiene la respuesta

servicio tecnico iMac en PetrelPara preservar la funcionalidad de nuestro trackpad en un futuro, lo más recomendable es seguir estas indicaciones que tenemos para ti. Si sigues estas instrucciones te aseguramos que tanto tu trackpad como los demás componentes de tu hardware te lo agradecerán:

  • Evita que los líquidos entren en contacto con este hardware.
  • Mantén tu MacBook Pro alejado de ambientes muy calurosos o muy húmedos.
  • No dejes tu dispositivo en lugares donde pueda llevar golpes o caídas e intenta alejarlo del alcance de los niños.
  • Lleva tu MacBook a que hagan mantenimiento cada 6 o 12 meses.

Con estos consejos realizados por nuestro servicio técnico en Petrel aseguramos que tu equipo tendrá una expectativa de vida mucho más larga, donde se te garantiza que al menos tendrás tu trackpad en buen funcionamiento por más de 7 años.

Contacta a tu servicio técnico Mac en Petrel

En nuestra página web contamos con el apartado de “contacto” con el cual podrás exponernos tu caso. Una vez nuestro personal vea tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para tener más información, y así, darte un presupuesto adecuado a las necesidades de tu MacBook.

Trabajamos una amplia gama de ordenadores Apple, desde iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mini Mac y más. Te brindamos el mejor servicio, al mejor precio y con soluciones en muy poco tiempo.

servicio tecnico macbook air

Venta de equipos Macbook de ocasión Petrel

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro