Servicio Tecnico Mac en Roquetas del Mar

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Roquetas del Mar
Enviar equipo

Electrónica de Apple en Roquetas del Mar

Servicio integral Macbook en Roquetas del Mar

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Roquetas del Mar

¿Tu Mac tiene problemas con el brillo? Nosotros te la reparamos o cambiamos por una nueva. Pantallas Mac en stock. Cambiamos la pantalla de tu ordenador Apple. En el caso de las portátiles ofrecemos medidas desde 10″ hasta 17″.

Placas bases Mac Roquetas del Mar

Somos especialistas en electrónica de Apple. Nuestro objetivo es ahorrarte el coste de la sustitución de la placa base reparando solo aquellos componentes de la misma que han fallado. Te ofrecemos sustitución de componentes Mac.

Teclados Mac en Roquetas del Mar

¿Quieres reparar o cambiar tu tarjeta gráfica? En nuestro taller informático hacemos el reballing o sustituimos el chip gráfico de tu equipo de Apple. Sustitución de gráficas para Mac.

Mac mojados Roquetas del Mar solución

¿Tu Macbook se ha mojado? ¿Intentaste resolver con el arroz y el secador de pelo? Llámanos y con carácter urgente pasaremos a retirarlo de su domicilio para darle solución inmediata.

Baterias Mac en Roquetas del Mar

¿El conector de tu Macbook Mini ya no reaciona? ¿Tu iMac ya no funciona cuando la conectas a la corriente? En Electronicum tenemos cargadores Mac nuevos y usados para que soluciones ese problema técnico.

Sustitución de gráficas en mac

¿La pantalla de tu Mac se ve con rayas o artefactos? ¿La imagen se ve alterada? Nosotros si la podemos cambiar. Aunque está soldada en la placa base, nosotros tenemos la solución. Sustitución de gráficas Mac.

Seguridad para tu equipo mac en Roquetas del Mar

Para mantener tu Mac100% protegido es vital que el software de tu equipo de Apple esté actualizado. En te ofrecemos el servicio de actualización de software a precios económicos para que siempre estes seguro.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios técnicos para Imac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo.

Servicios Mac en Roquetas del Mar

  • Protección y recuperación de datos
  • Ampliación SSD Mac
  • Ampliación Memoria RAM
  • Sustitución Teclados Mac
  • Sustitución Cargadores Mac

Contacto

captcha

El uso de un MacBook Pro o MacBook Air puede ser la fuente de muchas alegrías y a la vez de otras tantas preocupaciones. ¿Qué hacer si estás en Roquetas del Mar y necesitas arreglar tu portátil de Apple? Para eso cuentas con el laboratorio informático de Electronicum. En este taller especializado consigues rapidez en el diagnóstico, economía en el presupuesto y alta calidad en las reparaciones de Mac. Por eso somos tu mejor opción de servicio técnico Mac en Roquetas del Mar. En los siguientes párrafos compartiremos contigo algunas de las recomendaciones de nuestros expertos en informática.

Lo que no debes hacer con tu MacBook si la llevas a la playa 

servicio técnico Mac en Roquetas del Mar

Es genial ir a la playa y llevar tu ordenador Apple contigo, ya sea por que vas a hacer un  trabajo, eres escritor o solo quieras pasar el tiempo. Pero hay que tener ciertas precauciones si no quieres que esto estropee tu día, ya que es un lugar donde pueden ocurrir muchos accidentes. El día de hoy te presentaremos algunos consejos que te servirán para evitar riesgos a tu MacBook para que no se arruine tu salida a la playa.

Cómo proteger tu MacBook Pro o MacBook Air en la playa

  1. Cero arena. El primer consejo que te daremos es que no la dejes en contacto directamente con la arena pues podría meterse por los pequeños orificios de la MacBook. Si esto llegara a pasar tu teclado podría estropearse y las teclas serian difíciles de marcar ya que suele atascarse en su parte inferior. También podría oxidarse su interior ya que la arena contiene humedad.Para esto la mejor solución es colocar una toalla o una base especial para portátiles Apple y evitar las molestias. 
  2. Cuidado con las pelotas. No te coloques cerca de las zonas en que estén jugando pelota de playa, tenis, entre otros… Con una sola que caiga encima de tu MacBook podría dañarla y cambiar tu estado de ánimos en segundos. Lo mejor que puedes hacer es estar alejado y lejos de grupos con muchas personas y sobre todo niños para evitar accidentes. 

El agua, el peor de los peligros para tu Mac

servicio técnico MacBook Pro en Roquetas del Mar


Ya sea porque se derrama una bebida o comienza a llover en un lugar sonde no puedes protegerte, será un daño fatal para tu ordenador Apple. El agua es uno de los elementos más peligrosos para equipos electrónicos ya que podría arruinar por completo tu MacBook. En caso de que tengas un problema de Mac mojado en Roquetas del Mar, te recomendamos acudir a un taller especializado para repararlo antes de que los componentes se sulfaten por estar en contacto con el agua durante un tiempo prolongado.

Soluciones a accidentes con tu portátil de Apple en Roquetas del Mar

 

servicio técnico MacBook Air en Roquetas del Mar

Si alguno de los desdichados casos llegara a pasarte lo más recomendables es que acudas a un técnico o un especialista de ordenadores Apple. Ellos tienen conocimiento para darte servicio técnico y solucionar el problema con tu Mac. Saben cómo sacar la arena de tu teclado, reparar una placa base mojada y ponerla de nuevo en el mejor funcionamiento posible. 

Venta de equipos Macbook de ocasión en Roquetas del Mar

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro