Servicio Tecnico Mac en Sagunto

Confia tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electronica de Apple en Sagunto
Enviar equipo

Electronica de Apple en Sagunto

Servicio integral Macbook en Sagunto

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas mac Sagunto

Las pantallas Mac generalmente resultan afectadas por golpes y caidas. Estos accidentes hacen que tu portátil de Apple deje de funcionar. En Electronicum reparamos las pantallas partidas y sustituimos las que están defectuosas por pantallas Mac originales.

Placas bases mac Sagunto

La placa base resulta afectada por el derrame de líquidos como agua y café sobre la Macbook. Igualmente los puertos forzados con objetos inadecuados son otra causa de avería. En esos casos los expertos de Electronicum se encargan de hacer una revisión profunda para determinar la causa del fallo y proceder a la reparación.

Teclados mac en Sagunto

Una lluvia o una nevada que nos atrapa con el portátil a la intemperie puede ser la causa de que una tecla no responda. La manipulación por parte de los niños puede causar deterioros al teclado Mac. En Electronicum sustituimos este periférico por un repuesto original para que trabajes con normalidad.

Mac mojados Sagunto solución

Una de las situaciones más temidas para un usuario de Macbook es que su portátil se moje, ya que lo más probable es que después de eso no vuelva a funcionar. En Electronicum repara Mac mojados con tecnología de avanzada.

Baterias mac en Sagunto

¿Problemas con la carga de tu portátil de Apple? Si acostumbras trasladarte de un lugar a otro con tu Macbook, necesitas que batería trabaje perfectamente. En caso que no sea así, llévala con los expertos en electrónica de nuestro laboratorio informático. En menos de 24 horas cambiaremos tu Batería Mac.

Sustitución de gráficas en mac

Los sobrecalentamientos y sobretensiones pueden afectar negativamente el estado de tu tarjeta gráfica. Las alertas pueden surgir cuando tu ordenador de Apple está excesivamente lento o se reinicia sin razón. Acude a al taller de Electronicum para resolver esta situación antes de que sea más grave.

Seguridad para tu equipo mac en Sagunto

Conserva tu equipo seguro realizan los upgrades necesarios en un servivio técnico Mac especializado. Protege tu portátil de virus y troyanos descargando únicamente contenido de editores autorizados a través de tu navegador Safari en los distintos modelos de iMac, MacPro, Macbook Air y Macbook Pro.

Reparaciones mac express 24h

Los trabajos de reparación urgente también son nuestra especialidad en Electronicum. Te ofrecemos recogida local y servivio expreso en tan solo 24 horas, con los precios más ajustados del mercado. Presupuesto gratuito. Repuestos originales.

Servicios mac en Sagunto

  • Actualización de software Mac OS
  • Ampliación de disco duro Mac
  • Ampliación de memoria RAM Mac
  • Eliminación de software malicioso
  • Cambio de tarjeta gráfica Mac
  • Reparación de puertos USB averiados
  • Reparación de pantallas LED y LCD

Contacto

captcha

¿Eres autónomo y utilizas tu Mac para trabajar en Sagunto? Seguramente es muy importante para ti tenerlo en perfecto estado de funcionamiento. Si quieres hacerle mantenimiento a tu iMac, MacPro, Macbook Pro o Macbook Air, definitivamente debes hacerlo con los mejores. Electronicum es una taller especializado en equipos de Apple. Nuestro servicio técnico en Sagunto es tu mejor opción para mantener tu herramienta de trabajo actualizada y protegida en todo momento. Te invitamos a conocer nuestros servivios en los siguientes párrafos.

¿Servicio Técnico a domicilio en Sagunto?Electronicum lo hace posible

Servivio tecnico Mac en SaguntoSi estás en la comunidad valenciana y quieres acceder a un servicio técnico de calidad, Electronicum te ofrece recogida local en tu localidad. Nuestros técnicos de Apple harán la revisión en tiempo récord. Con esta información elaboramos un diagnóstico del estado de tu Macbook Pro o Macbook Air.

Puede ser que el dispositivo solo esté presentando lentitud por falta de una actualización, en ese caso nos encargaremos de instalar los softwares adecuados para su correcto funcionamiento.

Si eres un profesional seguramente te interesa trabajar sin limitaciones. Trabajar tanto en Windows como en el sistema operativo Mac OS es posible por medio del asistente Boot Camp y es un procedimiento que nuestros expertos dominan a la perfección.

Sustitución de componentes Mac en Servicio Técnico Electronicum

¿Tu MacPro se mojó y desde ese momento no te da video? Debes pensar que no tiene remedio. O que es preciso cambiar la placa base para resolver ese problema. Te tenemos una buena noticia: en Electronicum somos especialistas en reparaciones de placa base, en particular cuando se trata de placa base, ya que los trabajamos con ultrasonido para que queden como recién salidos de la fábrica.

Los problemas con la placa base no son los únicos que presentan las portátiles de Apple. Hay otros más que también te explicaremos en este artículo. Por ejemplo, la tarjeta gráfica también puede presentar fallos que impiden que de video, que causan distorsiones o problemas con el display, por lo que cada cierto tiempo y de forma inesperada la pantalla se apaga. En esos casos la tarjeta gráfica debe ser reparada.

Macbooks de segunda mano

Si quieres adquirir tu macbook de segunda mano, hazlo ya. Muchos equipos en stock. Macbook pro, Macbook air, iMac de segunda mano.

¿Servicio técnico Mac urgente en Sagunto? En Electronicum lo tenemos

tecnico Mac en SaguntoComo buenos y fieles usuarios de equipos Mac, nos interesa contar con nuestra iMac en el menor tiempo posible después que se ha presentado una avería. Por esa razón, Electronicum te ofrece su servicio express 24 horas para que puedas despreocuparte en ese sentido. Nuestro proceso de revisión, diagnóstico y reparación Mac requiere unas pocas horas cuando se trata de un fallo que es fácilmente reparable, como una ampliación de Memoria Ram Mac o una ampliación de disco duro Mac.

En caso de que se trate de algo más complejo, como una reparación de equipos mojados o una cambio de componente en el cual debemos hacer soldadura con estaño, es probable que necesitemos un par de días para resolverlo. Puedes confiar en nosotros ya que nuestra experticia nos permite garantizarte resultados satisfactorios con los precios más ajustados.

¿Arreglar tu Mac dañado en Sagunto? La opinión de los expertos de Electronicum

Una de las mayores tentaciones que tenemos, producto de la angustia y la desesperación al ver que nuestro Macbook no arranca, no enciende, no da video, se cuelga o se apaga de repente, es tratar de resolver la situación por nuestra propia cuenta. Buscamos un video en Youtube o algún portal de Electrónica de Apple con tutoriales para guiarnos. Y ponemos manos a la obra.

Desmontamos el portátil con nuestras herramientas y tratamos de seguir los pasos. Lo peor de esto no es la incertidumbre, sino el alto riesgo de que causemos un cortocircuito o que empeoremos el problema por impericia o desconocimiento. Para evitar esto, los expertos de Electronicum te recomiendan que si tu Macbook Air o Macbook Pro no funciona, simplemente lo lleves al servicio técnico Mac en Sagunto para que sea arreglado por los especialistas en electrónica de Apple.

Venta de equipos Macbook en ocasión

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro