Servicio Tecnico Mac en San Javier

Confia tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en San Javier
Enviar equipo

Electronica de Apple en San Javier

Servicio integral Macbook en Javier

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac San Javier

La pantalla de tu Mac es como esa ventana a través de la cual miramos el mundo. Cuando no se ve bien porque tiene problemas de brillo o está distorsionada, es recomendable llevarla a los especialistas de Electronicum para que ellos realicen una revisión y diagnóstico de lo sucedido.

Placas bases Mac San Javier

¿Por más que haces clic en el botón de inicio tu equipo no arranca? ¿ Sencillamente se apagó un día y no prendió más? Nosotros revisamos y reparamos Macbook Pro y Macbook Air con problemas graves de funcionamiento. Arreglamos la placa lógica de forma rápida y a precios increíblemente bajos.

Teclados Mac en San Javier

Te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado. Visita nuestra tienda o aprovecha nuestro servicio de recogida local.

Mac mojados San Javier solución

Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac. Ofrecemos servicio de recogida local en la Región de Murcia.

Baterías Mac en San Javier

¿Tu batería no te aguanta nada? ¿Se ha hinchado? ¿Quieres cambiarla? Tenemos baterías en stock para tu Macbook y te la cambiamos nosotros en el mismo día.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Hasta cuándo vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? Los problemas del chip gráfico suelen ser difíciles de determinar, ya que se confunden con las averías de placa base.

Seguridad para tu equipo Mac en San Javier

Tu antivirus te protege de amenazas como virus y troyanos. Todas tus descargas son monitoreadas por Safari con la finalidad de protegerte. Existe una mínima probabilidad de que el sistema falle o de que cometas un error humano. En caso de fallo, contacta a los expertos en Electrónica de Electronicum.

Reparaciones Mac express 24h

Ofrecemos recogida local en tu localidad. Servicio Express 24 horas. En Electronicum solo necesitamos 24 horas para reparar tu MacBook Pro o MacBook Air. Realizamos sustituciones de baterias y teclados Mac rápidamente.

Servicios Mac en San Javier

  • Actualización de hardware/software
  • Instalación de sistema operativo
  • Instalación de software
  • Mantenimiento para Mac

Contacto

captcha

¿Llegó el momento de ese viaje tan esperado a San Javier y has decidido llevarte la MacBook contigo? En este artículo te daremos varios consejos para el cuidado de tu Mac cuando viajas en avion así como nuestra recomendación para que elijas el mejor servicio técnico Mac en San Javier.

Viaja en avión sin dejar de lado tu MacBook

touchbar15 segunda mano

La acción de cargar maletas, hacer el chequeo, pasar por el sistema se seguridad, pueden ser tediosas y más al llevar equipaje pesado. El Macbook Air es un portátil con un peso de 920 gramos y ocupa poco espacio con una anchura de 2 centímetros aproximadamente. Por esta razón es uno de los mejores portátiles Apple para viajar.

Su estructura ergonómica favorece su traslado  en maletas pequeñas sin dificultad, haciéndote sentir más cómodo, tener mayor movilidad y llevando contigo todas aplicaciones que te hacen feliz.

Protege tu ordenador en todo momento durante tu estadía en San Javier

En el aeropuerto existen diferentes áreas en donde tu portátil de Apple correrá peligro de recibir algún golpe o de que ingrese líquidos por las rendijas del teclado. Los riesgos no disminuirán al ingresar a cabina.

Es importante mantener el MacBook Pro o MacBook Air dentro de un estuche que aísle al portátil de alimentos y bebidas. También debe ser resistente a presiones y pesos que pueda recibir el ordenador al estar dentro de un equipaje. Tu portátil Apple debe ser utilizado en una superficie dura, seca y firme que ofrezca  estabilidad.

Un viaje de placer a San Javier puede ser el terror para tu portátil de Apple

macbook pro A1278 de segunda mano

El principal accidente que puede tener un ordenador portátil en un aeropuerto y dentro del avión, es caer y recibir golpes por parte de mesas, bultos, entre otro. La carcasa del portátil sufrirá muchas hendiduras y raspaduras. Sí el golpe es muy brusco y sobre los puertos de entrada externas, se alterará su forma y no será compatible con ningún conector.

Por otra, al estar en funcionamiento es propenso a que partículas de comida que se ofrecen en el aeropuerto o que sirven en el avión, caigan sobre el tecladoUn escenario desafortunado es el ingreso de líquido al portátil por este medio. Como consecuencia podría mojarse, sulfatarse y no encender más durante el resto del viaje.

Servicio Técnico para Mac mojados en San Javier

servicio técnico Macbook Air en San Javier

Si estás en San Javier y tienes un Mac mojado, consulta con los expertos de nuestro servicio técnico. Ellos son especialistas en informática con amplia experiencia en la reparación de portátiles mojados, placa lógicas dañadas, tarjetas gráficas que necesitan reballing y otros desperfectos que pueden afectar a tu Mac, alterando su funcionamiento.

Ofrecemos los mejores precios del mercado, un trabajo rápido, de calidad y totalmente garantizado. ¿Qué esperas para venir a nuestro taller de electrónica de Apple? Te atenderemos sin cita previa.

Venta de equipos Macbook de ocasión en San Javier

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro