Servicio Técnico Mac en San Pedro del Pinatar

Confía tu Macbook Pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en San Pedro del Pinatar
Enviar equipo

Electrónica de Apple en San Pedro del Pinatar

Servicio integral Macbook en San Pedro del Pinatar

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac San Pedro del Pinatar

¿Tu pantalla se queda en la manzana? ¿Arranca pero no pasa del logo? Estas averías en los equipos Mac suelen ser muy molestas. Nosotros te entendemos. Por eso te ayudaremos a determinar la causa del fallo en la pantalla de tu Mac para repararla o cambiártela por una nueva.

Placas bases Mac San Pedro del Pinatar

Tu SAT de Apple no repara; solo vende repuestos originales. Por eso la reparación de tu placa base es tan costosa. En nuestro taller especializado te ayudamos a ahorrar dinero reparando los sectores de la placa lógica que presentan fallos para que el coste sea menor.

Teclados Mac en San Pedro del Pinatar

Te ayudamos a reparar el trackpad o las teclas que puedan estar fallando. Preferimos reparar en vez de cambiar. Por eso tenemos los precios más bajos del mercado.Aprovecha nuestro servicio de recogida local en Murcia. Presupuesto gratis.

Mac mojados San Pedro del Pinatar solución

Nos especializamos en arreglar equipos mojados con agua, leche, café, Coca Cola y en general todo tipo de líquidos que pueden afectar el funcionamiento de tu Mac. Reparamos las placas lógicas sulfatadas. Cambiamos cuidadosamente los diodos y transistores dañados.

Baterías Mac en San Pedro del Pinatar

Tu necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva.Solicita el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en Mac

¿Problemas con la gráfica de tu Mac? ¿Hasta cuando vas a seguir trabajando con esas lineas horizontales en tu pantalla? En nuestro laboratorio informático reparamos ese y otros problemas en tiempo récord. Nuestros precios son insuperables.

Seguridad para tu equipo Mac en San Pedro del Pinatar

Algún tipo de malware podría acceder a tu Mac. En caso de que esto suceda, el servicio técnico de Electronicum te ayudará a resolver el problema por medio de una limpieza o formateo de tu Mac.

Reparaciones Mac Express 24h

¿Necesitas un técnico de Apple urgente? En Electronicum estamos especializados en prestar servicios técnicos para iMac, Mac y Macbook Pro para personas que necesitan sus equipos en el menor tiempo posible.

Servicios Mac en San Pedro del Pinatar

  • Reparación de placa base
  • Reballing Mac
  • Reparación de portátiles mojados
  • Cambio de pantallas Mac
  • Cambio de teclado Mac
  • Sustitución de batería Mac

Contacto

captcha

¿Eres universitario y usas el MacBook para tus estudios? Si vives en San Pedro del Pinatar, tenemos una buena noticia para ti. Ahora cuentas con nuestro servicio técnico Mac en la Región de Murcia. El turismo ecológico es uno de los atractivos de esta ciudad española. Tanto si eres murciano como si solo estás de visita, puedes beneficiarte de los servicios de reparación de ordenadores de Apple en nuestro servicio técnico Mac en San Pedro del Pinatar.

El Macbook es el ordenador favorito de los estudiantes

servicio técnico Mac en San Pedro del Pinatar

Tener un MacBook te ayudara a realizar todas las tareas e informes que te correspondan en cada clase.  Los ordenadores Apple tienen una batería que puede durar de 10 a 12 horas en funcionamiento. Esto quiere decir que puedes usarlo toda la jornada de clases y en tiempos libres. Mientras la utilizas en las clases de las mañanas puedes entretenerte en la tarde viendo serios o viceversa. Ya no tienes que preocuparte que en el campus falte un conector para tu portátil. En todo caso, si necesitas un cargador Mac, en nuestra tienda de electrónica conseguirás los mejores repuestos originales para la sustitución de piezas de portátiles de Apple.

Recomendaciones para el cuidado de tu Mac en San Pedro del Pinatar

servicio técnico Macbook en San Pedro del Pinatar

Tienes que tener cuidado con tu MacBook y más si en tu centro de estudios circulan muchas personas. Por esa razón aquí te dejamos 3 consejos para que tengas tu MacBook protegida en una zona universitaria.

Llévala en un lugar seguro

La MacBook es un portátil de buena calidad pero como cualquier ordenador que reciba un golpe puede dañarse. En este caso particular la pantalla y el disco duro podrían sufrir las consecuencias directas de los impactos, por ser componentes extremadamente sensibles a los impactos fuertes. Siempre tenla en un maletín acolchonado e impermeable para evitar que se caiga o se moje con la lluvia.

Actualiza tu MacBook Pro o MacBook Air

Las actualizaciones del sistema operativo de tu MacBook son importantes. Gracias a esto puedes tener un mejor rendimiento en tu batería y cuidarte de virus. Además las aplicaciones pueden traer nuevas funciones que te beneficiaran a la hora de usarlas. 

Fíjate donde colocas tu portátil de Apple

No pongas la MacBook encima de una almohada pues tiende a recalentarse. Tampoco la coloques en una silla o lugar que las personas normalmente se sienten ya que podrían aplastarla.  A la hora de entrar al aula de clases cuida de que la pongas correctamente en la mesa. Si te encuentras en el campus observa detenidamente si el suelo no está húmedo o tiene mucha suciedad que pueda perjudicar a la MacBook.

¿Qué hacer en caso de emergencias con MacBook en San Pedro del Pinatar?

Si alguno de los accidentes mencionados anteriormente llegara a ocurrir llévala directamente al servicio técnico. El especialista observara detenidamente el problema y te dará tanto el diagnóstico como el presupuesto en menos de 24 horas. En las peores circunstancias tendrías que cambiar de MacBook o de placa madre. 

Venta de equipos Macbook de ocasión en San Pedro del Pinatar

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro