Servicio Técnico Mac en Torre-Pacheco

Confía tu Macbook pro, Macbook Air o iMAC en nuestro laboratorio. Presupuesto gratuito en 24h. Electrónica de Apple en Torre-Pacheco
Enviar equipo

Torre-Pacheco de Apple en Torre-Pacheco

Servicio integral Macbook en Torre-Pacheco

colleagues

Presupuesto gratuito en 24h. Tu experto en mac te ayuda.

service-3

Reparacion de Macbook Pro, Air e iMAC

meeting2

Formación y orientación laboral en equipo Mac

Pantallas Mac Torre-Pacheco

¿Tu pantalla se queda en la manzana? ¿Arranca pero no pasa del logo? Estas averías en los equipos Mac suelen ser muy molestas. Nosotros te entendemos. Por eso te ayudaremos a determinar la causa del fallo en la pantalla de tu Mac para repararla o cambiártela por una nueva.

Placas bases Mac Torre-Pacheco

¿Diste por perdido es equipo de Apple con la placa base dañada? Sácalo del polvo y del olvido. En Electronicum reparamos placas base de portátiles Mac a precios económicos. Ven a visitarnos para que descubras que los costes de nuestras reparaciones no tienen competencia.

Teclados Mac en Torre-Pacheco

¿Tu teclado presenta errores incomprensibles? ¿Al pulsar una tecla sale otra en la pantalla? Es el momento de solicitar el servicio de reparación de Electronicum, los especialistas en teclados Mac integrados, inalámbricos y por USB.

Mac mojados Torre-Pacheco solución

Tu Macbook Pro o Macbook Air si tienen solución. Tu portátil mojado puede ser reparado por los técnicos de Electronicum. Visitanos en nuestra tienda de electrónica de Apple. En menos de 24 horas te daremos un diagnóstico.

Baterías Mac en Torre-Pacheco

Tu necesitas desplazarte cómodamente con tu Mac sin tener problemas de batería. En Electronicum reparamos la batería de tu portátil de Apple o te la cambiamos por una nueva. Solicita el servicio de reparación de Electronicum. Los especialistas en reparación y sustitución de baterías Mac.

Sustitución de gráficas en Mac

Revisamos y diagnósticamos los problemas que se pueden estar presentando con el chip gráfico de tu Macbook Pro o Macbook Air. Nuestros precios son insuperables. Ofrecemos recogida local en Murcia.

Seguridad para tu equipo Mac en Torre-Pacheco

Algún tipo de malware podría acceder a tu Mac. En caso de que esto suceda, el servicio técnico de Electronicum te ayudará a resolver el problema por medio de una limpiezade tu equipo y, de ser necesario, el formateo de datos de tu Mac.

Reparaciones Mac Express 24h

Si tu Macbook Pro o Macbook Air es tu herramienta de trabajo, necesitas que funcione correctamente en todo momento. En caso de fallo, debes contar con un servicio express que resuelva esos problemas técnicos en menos de 24 horas.

Servicios Mac en Torre-Pacheco

  • Actualización de hardware/software
  • Instalación de sistema operativo
  • Instalación de software
  • Mantenimiento para Mac

Contacto

captcha

Uno de los mejores ordenadores fabricados por la empresa Apple es el MacBook Pro. Este portátil es óptimo para desempeñarte en el área industrial. El portátil MacBook Pro incluye una memoria de hasta 32 GB, un procesador veloz, una buena producción en la realización de gráficas y esquemas así como una batería que tiene duración de hasta 10 horas. Esto da como resultado que tu experiencia en una zona industrial con una MacBook Pro sea satisfactoria y productiva. Pero ¿qué hacer si estás en Murcia y necesitas arreglar tu Mac? Para estas situaciones de emergencia, cuentas con el servicio técnico de Electronicum. donde conseguirás buenos precios y una excelente atención. No necesitas cita previa para ser atendido en nuestra tienda de Electrónica de Apple. Sigue leyendo para que conozcas más sobre nuestro servicio técnico Mac en Torre-Pacheco.

Precauciones que debes tomar con tu MacBook Pro en una zona industrial

servicio técnico Macbook Pro en Torre-Pacheco

El teclado del MacBook Pro está colocado con un sistema de mariposa que proporciona una estabilidad cuatro veces mayor, en comparación al teclado de otros ordenadores. Es cómodo y silencioso. Además, incluye una membrana que disminuye la posibilidad de entrada de pequeñas partículas al sistema, es una buena barrera. 

Evita que ingrese polvo o partículas a tu MacBook en una zona industrial

servicio técnico Mac en Torre-Pacheco

Es importante que el Macbook esté alejado de las áreas en donde pueda existir una gran cantidad de polvo o elementos en el aire que puedan ingresar al ordenador. Hay que tener cuidado sí se utiliza la MacBook Pro después de que las manos estuvieron en contacto con polvo. Se sugiere limpiarlas previamente para minimizar la transferencia de elementos.

¿Qué pasa si ingresa polvo a tu MacBook Pro en Torre-Pacheco?

servicio tecnico mac mojado en Caravaca de la Cruz

Cuando ingresan pequeñas partículas de polvos o de otros elementos al teclado de la MacBook Pro se irán acumulando hasta producir un bloqueo en la pieza del teclado. Esta obstrucción en el tecla puede ser parcial, requiriendo que se precise de mas presión sobre ella para que funcione. En casos más graves el bloqueo puede ser completo y deje inutilizable la piezaSi vas a utilizar tu MacBook en una zona industrial, considera que debe estar siempre protegida.

Al colocar el ordenador en tu regazo por no contar con una mesa, estará propenso a caídas por no poseer una superficie segura donde apoyarlo. El portátil de la Apple debe mantenerse sujeto todo el tiempo y tener cuidado al movilizarlo. Si tienes la MacBook sobre tus piernas y cae al suelo, el golpe que recibe el portátil puede ser de diferentes intensidades y sobre una variedad de puntos en su carcasa. 

Sí el ordenador está abierto y encendido el golpe será recibido en la pantalla con retroiluminación de diodos emisores de luz, lo cual podría comprometer el brillo de los colores. El peor escenario es que la pantalla se fragmente, quedando dañada de manera instantánea.

Venta de equipos Macbook de ocasión en Torre-Pacheco

Macbook Pro y Macbook Air completamente revisados.

Macbook Pro